Tienes que mirar el documento liquidación de la transferencia. Ahí te sale el tipo . También si tienes los avisos saldrá. Hasta el mes que viene no se sabrá con seguridad
Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina
Ya instalé/desinstalé Bankinter ID en el móvil y tenía la aplicación hasta anteayer, cuando ya cansado y cabreado, visto lo visto, les llamé para cancelar el proceso, pedir la supresión de esos datos que había puesto en el intento de apertura (entre ellos tuve que saltar precisamente del PC al móvil e instalar Bankinter ID y hacer las fotos del DNI y el Selfie de marras).
O sea, todo el proceso niquelado por mi parte, peeeeero...
Cuando llegó el momento del paso 4 (el penúltimo antes de abrir cuenta con casi todo hecho), al darle a "Escoger Cuenta" y clickar en la opción de la Digital, zás, bucle con un fallo raro en una ventana de aviso y vuelta a "Escoger Cuenta" sin pasar de ahí hasta el último 5 paso de apertura...
Y así 2 semanas, hasta que llamé, cancelé todo y los mandé a la "Mielda" "Qué cosas me dices... Banesfínter, je, je" como dice nuestro venerable pillín @ulises2345 🤣
Y así fue! ✋
Si no es por falta de experiencia de cómo operar en BK (ya tuve cuenta con elos 2 veces y cerré) por lo que sé muy bien dónde están todos los ajustes y "fregaos" ocultos de comunicaciones cuando bajan intereses, tarjetas de coordenadas, avisos, etc...
Ya me conozco el "modus operandi" de estes de BK en Web y App y sus fallos hasta el cogote 🤣
Por cierto, aunque ahora no haya podido abrir la cuenta y como os he visto preguntar:
1º Lo de P o PF2DNI que pone para loguearse y acceder por primera vez se puede cambiar al final en el proceso de apertura y dejar solo el usuario con DNI pelado sin esa P o PF2 y abajo la contraseña. Es cuestión de fijarse bien e ir con calma. Incluso se les puede llamar a posteriori (creo) y te hacen ellos el cambio y quitan la P o PF2... En la Digital del año pasado, recuerdo haber quitado la P que me ponía al principio (cuando cambias usuario y contraseña) y ya en la misma apertura de la cuenta.
2º Para los nuevos o despistados: no os olvidéis de anotar el CAP (Código Acceso Personal) de 4 números que os sale en la misma apertura. De lo contrario cuando llaméis ya como clientes y os lo pida en la llamada, de no tenerlo anotado/memorizado no será posible alguna llamada/gestión.
3º Lo mismo para la tarjeta de coordenadas, mientras no os llega la física y para poder operar: descargadla que os sale al aperturar la cuenta en pdf y tenedla a mano para poder hacer operaciones.
4º Y sí, ese seguro (creo que es de Mapfre) que sale asociado a la tarjeta es de siempre y es lo primero que se borra después, por cierto, cuando se cancela la cuenta.
5º Precisamente, hace mes y medio puse en el otro hilo de la Cuenta Digital la manera infalible de cancelar cuentas con BK con supresión de datos... Ahí abajo lo lleváis, por si alguien necesita cancelar en vez de abrir 👇
Igual no fueron los 6 meses de espera de marras y los del "Banesfínter" entraron en Rankia y al ver el manual de cancelación decidieron no abrirme la nueva cuenta Digitaaaaaaal 😂🤣😂🤣🤣🤣
En todo caso, ya los declaré "non gratos" yo a ellos desde hace años... Que se vayan a pastar, con promo o sin ella! 🤣🤣
Buenos días. Mañana van a salir mis dos primeros tintos de Santa a Bkntr. Los voy a hacer cruzados con mi marido ( por la historia de esa cláusula de no auto-transferencias). Cada uno tiene su propia cuenta. Ya me habíais comentado que estando en gananciales no habría problema de ningún tipo. Mi pregunta es ..recomendáis hacerlos por la mañana? Soléis hacerlos de tarde? Es indistinto a la hora de que beba 🍷? Gracias..y buen domingo a tod@s.