Acabo de hablar con el SAC de Bankinter.
Les he llamado para preguntar la fecha de cobro de mi pensión recién domiciliada.
La muchacha que me ha atendido tenía muy buena voluntad pero creo que no entendía algunas cosas ni papa.
Con respecto al cobro de mi pensión me ha despejado las dudas.
He aprovechado para “sutilmente” derivar la conversación hacia donde me interesaba.
Le he explicado que como también cobraba una nómina que en tanto en cuanto me llegaba la 1ª pensión ya me habían entrado “2 nóminas” y que estaba extrañado al no haber cobrado ya la promo.
Me ha verificado las fechas, y el importe de las 2 entradas de nómina (realmente 🍷propio) y tras ir a preguntar me dice varias cosas, unas coherentes y otras totalmente lo contrario.
Según dice que le han dicho que la primera nómina debe entrar 15 días después de la apertura (¿comor……..😳?) y por eso se me validaría la que me entró el 04/08 en vez de la del 27/07.
Según sigue diciéndome le han explicado (fue a consultar) que los fines de semana no emiten lotes de pago o algo así, y que por tanto el próximo lunes 17 deberían abonarme y cobrar.Esto tampoco tiene mucho sentido cuando estamos a mitad de semana y no en fin de semana ni “arrimados” a él.
En fin la conclusión que saco tampoco es gran cosa pero al menos “la derrota no está sentenciada ni firmada” todabia.
Ahhh, también después de pedirme DNI y CAP,etc….tambien ha mirado y confirmado que efectivamente cumplía las condiciones y estaba “adherido” a la promo de los 600€.
Conclusión:
1) Los tintos ni cruzados ni propios los identifica cualquiera en un primer momento.Requiere cierta predisposición en la búsqueda ( modo irónico on).
2) Los empleados de los SAC en demasiadas ocasiones tienen más preparación psicológica que técnica, y esto se traduce en respuestas que contradicen las mismas BBLL.
3) Visto lo visto creo que con Bankinter y esta promoción, cualquier cosa es posible por lo que sugiero que el “tirar la toalla” lo aparquemos temporalmente en espera de lo que pueda pasar, y de si en definitiva se hacen más pagos. Recuerdo que el mes pasado el compa
@serchame cobró el 16/07 cuando teóricamente los pagos son en la primera quincena.
Saludos