Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
153 / 302

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Cobrado con Cruzado. Categorizado al día siguiente como Nómina. Icono verde

Cuando has cobrado con tinto cruzado, hoy??

Cerrada, a expensas de ejecución en 24 horas.
Qué desahogo. 
Out!!!

Porque has cerrado la cuenta digital, para volver a abrirla en unos días y hacer tinto cruzado para cobrar??
Yo no he cerrado todavía y a finales de mes haré un cruzado para ver qué pasa.
Si hay problemas, cerraré..

No. Cerrada por hartazgo. Hasta nunca BK. Si no pueden ejecutar una promo, que no la hagan.

Entonces hemos de pensar que los tintos propios no cobraremos ? Sí es así y no se quiere hacer cruzado porque puede llevar problemas ni traer la pata negra porque esta en otro sitio lo mejor que podemos hacer es salir y no mirar atrás, correcto ?

Aunque no quieras hacer cruzado, yo esperaría un poco más a ver si suena la flauta y pagan.

Tampoco tienes nada que perder.

El 20.07 entró mi tinto propio y categorizado bien, pero no he cobrado nada... Según leo, hay varios que estamos así. 

Se supone que deberían pagar antes del 15 de este mes, no? Pinta feote 

Una cosa a tener en cuenta, y es que la banca en agosto chapan, esa es nuestra única esperanza. Lo digo porque Santa al parecer también se está retrasando con el pago, y aquí no hay que hacer triquiñuelas.

Esto esta todo automatizado, no creo que eso que comentas influya  para nada..

Hay que tener Fe...! Paciencia, los dioses proveeran..jejejje

Cierto, pero esperar hasta la proxima semana..

Acabo de hablar con el SAC de Bankinter.
Les he llamado para preguntar la fecha de cobro de mi pensión recién domiciliada.
 La muchacha que me ha atendido tenía muy buena voluntad pero creo que no entendía algunas cosas ni papa.
 Con respecto al cobro de mi pensión me ha despejado las dudas.
 He aprovechado para “sutilmente” derivar la conversación hacia donde me interesaba.
 Le he explicado que como también cobraba una nómina que en tanto en cuanto me llegaba la 1ª pensión ya me habían entrado “2 nóminas” y que estaba extrañado al no haber cobrado ya la promo.
 Me ha  verificado las fechas, y el importe de las 2 entradas de nómina (realmente 🍷propio) y tras ir a preguntar me dice varias cosas, unas coherentes y otras totalmente lo contrario.
 Según dice que le han dicho que  la primera nómina debe entrar 15 días después de la apertura (¿comor……..😳?) y por eso se me validaría la que me entró el 04/08 en vez de la del 27/07.
 Según sigue diciéndome le han explicado (fue a consultar) que los fines de semana no emiten lotes de pago o algo así, y que por tanto el próximo lunes 17 deberían abonarme y cobrar.Esto tampoco tiene mucho sentido cuando estamos a mitad de semana y no en fin de semana ni “arrimados” a él.
 En fin la conclusión que saco tampoco es gran cosa pero al menos “la derrota no está sentenciada ni firmada” todabia.
Ahhh, también después de pedirme DNI y CAP,etc….tambien ha mirado y confirmado que efectivamente cumplía las condiciones y estaba “adherido” a la promo de los 600€.
 Conclusión:
1) Los tintos ni cruzados ni propios los identifica cualquiera en un primer momento.Requiere cierta predisposición en la búsqueda ( modo irónico on).
2) Los empleados de los SAC en demasiadas ocasiones tienen más preparación psicológica que técnica, y esto se traduce en respuestas que contradicen las mismas BBLL.
3) Visto lo visto creo que con Bankinter y esta promoción, cualquier cosa es posible por lo que sugiero que el “tirar la toalla” lo aparquemos temporalmente en espera de lo que pueda pasar, y de si en definitiva se hacen más pagos. Recuerdo que el mes pasado el compa @serchame cobró el 16/07 cuando teóricamente los pagos son en la primera quincena.

Saludos 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Por qué dices que hacer un cruzado puede traer problemas. Yo he hecho propios y tenía pensado hacer cruzado si no cobro.

Yo hice tinto cruzado con Im4g1n y me sale como otros. Con que bodega hacéis los tintos? Alguien con Im4g1n que le haya salido bien?