Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
154 / 298

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Hola  @emateova :

Yo hice uno propio desde el Santa a Bankinter  el 27/07 y otro el 04/08 (fechas valor) y ambos por igual, tras 24 hrs se categorizaron como nómina, también en la subcategoria. 
  Y sobre todo ambos en el PDF detalle del movimiento, salen como “Transf…….SALA”.
Sin embargo y como curiosidad los 5 movimientos que tengo el día 03/08/26 aún hoy día están con el simbólico/icono gris y sin categoria ni subcategoria solo: “otros”.
 Algo se les ha quedado “pillado” en su software, drivers o donde sea.🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Me imagino que se refiere a problemas fiscales (que sean interpretado como donaciones o préstamos de cara a la aeat) más que problemas con el banco y la promo que hay parece que si funciona bien

Así es como ha de aparecer y en el PDF : “Transf.    SALA”.

Si tú mujer te hace un cruzado desde una cuenta conjunta ya no habría problema 

El mio también de fecha 03/08 y icono gris, veo que no soy la única, me pareció que me habían cazado pero debe ser su sistema.

Sin embargo en el PDF indica SALA.

Gracias compañera!

Exacto, y se tiene que ir muy en cuidado dependiendo de donde se viva.

Lo sé, lo sé, pero que me peine. Lo mismo es por el mes que es, los bancos en agosto, están de vacaciones, tanto para hipotecas, como para gestiones, es posible que haya un rayo de esperanza y cobremos más tarde?

Te quiero en mi esquina para siempre. Muchas gracias por el trabajo de investigación. Positividad entonces.

Gracias compañera!

compañero….☺️

Igual para los que vamos por primera vez deberíamos esperar a un mes exacto de la llegada del primer tinto ¿no? Mientras lógicamente esté codificado como SALA

Viendo las bases creo que ponía algo como al primer mes de la recepción de la n.mina 

Saludos 

Mi opinión personal sin ánimo de influir en el plan personal de cada uno, es que se espere unos días antes de cerrar la cuenta, mínimo hasta final de mes.
 Las prisas no suelen ser buenas para nada.
Además de lo anterior otra razón de peso es que la Cuenta está rentando un 2,47% así que si no se tiene nada mejor, el dinero que se pueda tener ahí (sea más o menos) se está rentabilizando a un % muy competitivo.

Pues parece ser que solo son válidas las nóminas o transferencias de otras personas 

Y si una vez viendo que no sale para adelante con propios se mete el pata negra ¿pagarán? 

Después de haber leído unas 30 páginas desde que algunos empezaron a cobrar, voy a compartir mi experiencia :D

-3 cuentas abiertas (1 asalariado y 2 pensionistas (dadas de alta como pensionistas))
-todas abiertas el 1/7
-todas han recibido el email de la promo
-todas han recibido tinto CRUZADO desde Santander (en fechas diversas, después del 10/7, así que diría que la fecha es irrelevante)
-de esto no estoy muy seguro, pero no se recuerdo mal, algunos de los tintos llegaron antes del mail de la promo y otros después (así que diría que esto también es irrelevante)

TODAS han cobrado la promo el día 11/8 como el resto que comenta que ha ido con cruzados.

Mi opinión leyendo las páginas anteriores es que han pillado los propios como hizo Ibercaja en su día, al banco le basta con comprobar si el emisor de la transferencia es el mismo que el receptor y ya está, no tiene más misterio, algo muy simple.
Porque por lo que se ve todos los que han cobrado es con cruzados, y las excepciones que han cobrado con propios también lo hicieron en julio, así que quizás el "sistema" lo han aplicado a partir de agosto y los que hicieron propio en julio ya están "dentro", es el único patrón que veo.

Quizás el sistema de pillar los propios lo han aplicado sólo a esta nueva cuenta/promo, porque siempre se ha dicho que la cuenta nómina se ha bebido los propios sin problema.

Yo por eso mismo cerré Ibercaja cuando nos pillaron, porque ya faltaba la nómina del primer mes del semestre, así que me arriesgaba a no cobrar tampoco el segundo trimestre, era una lotería.
EDIT: y también el riesgo de que cobrasen comisiones por no cumplir condiciones ya que la cuenta de Ibercaja era una cuenta "de oficina" y no la típica online 0 comisiones.