Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
151 / 281

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Pues ya , tres coordenados para baja te tarjeta, cuenta y liquidación para.
Si ha habido varios pagos no es mi caso ni será . Esperemos que de aquí a 12 meses cambien las cosas.
Saludos 

Aparece en Categoría Nóminas, subcategoría Nómina recibida, con un icono en verde.
Ayer hice un tinto (mi intención era empezar con la real y luego ir ya a tintorro propio), y en ese sí que me aparece como tú dices, en la categoría Otros.
A ver si alguien que haya cobrado con cruzados comenta en qué categoría le ha clasificado.

@micki

En mi caso tras 24-48 hrs de entrar el 🍷propio también ya me aparecía categorizado correctamente como “nómina” y no solo ahí, también en el PDF del detalle de cuenta me aparece como “SALA” aún así no he cobrado de  momento.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Es que le pregunto explícate. Y me dice que busquemos las páginas lo que me contestó hace días o meses manda huevos

Estoy contigo en todo. Menudos pájaros están hechos vosotros no les conocéis yo estado con ellos 25 años. No daban ni los buenos días. Todo el día quitándote

Os han pillado, esto es un atropello bancario, ya me olia mal poner  mominis o pensionitis para cobrar el primer, si eso es casi imposible, las pensionitis para cambuar de banco tardan 2 meses.
Jejeje, yo ya me olia algo.

No se si sirve de algo pero comparto por si acaso lo que he visto:
En casa mi pareja tiene la cuenta Nomina con tintos propios desde hace 7 meses y yo abrí la cuenta digital en Julio. En mi caso, como leí que algún compi cobró con propios, hice los 🍷 propios en julio y agosto. Pero tampoco he cobrado como la gran mayoria.

Al tema, hasta ahora la categoría del 🍷 propio que realizaba mi pareja en su cuenta cambiaba de "otros" a "nómina" a las 24h....pero este mes de agosto se ha quedado marcado como "otros".  Revisé mi cuenta el lunes y vi que mi tinto propio de julio marcaba como "nomina", perooooo el 🍷 de agosto se ha quedado como "otros".
Así que este lunes probé a lanzar un tinto cruzado a mi cuenta llego el martes y hoy ha cambiado la categoría a nómina.

Por si las moscas ahora le haré un tinto cruzado a mi pareja para su cuenta nómina.

¿quiere decir que cobraré? pues ni idea, esta promo es todo un misterio.

Info adicional: nuestros tintos los tenemos programados desde el Santa con lo cual entran como intradía.

Vamos, que te trataban como a un cliente de tercera 🤣

así se supone que me aparece a mí con tinto propio, todo correcto, pero tendrán a un algoritmo que no las da por válidas.

Tienes el numero telefonico para dar de baja la cuenta, en mi caso la del 5%, que la abri ayer. Jejeje, estos me dan miedo,
 no vaya ser que meta los 10k,y me la precinten porque el alta pensionista y les ibA a meter  nominis y propis, humo, qye ya los conozco

Así es, como ya se ha comentado tienen algún filtro que detecta los 🍷propios....
El hecho de que alguno con 🍷 propio haya cobrado es más bien una lotería...

Me llamó el director de la estafeta bancaria me mandó un correo electrónico chuleando. Que le mandara a ver de dónde salía las perras que tenía. Y le contesté con otro correo diciéndole que mira qué hacienda ya sabe de dónde vienen las perras? Digo y si necesitas algo vuelve a preguntar

Todo porque fui vacíando las cuentas y mandando las perras para cobrar algo de interés en los neobacos. Menudos buitres madre mía estos hacen un agujerito en la piel y mete en el cuello de 2 metros y no dejan nada solución ante lo que pillan. Lleno hablen con la  
Dancausa,jejeje