Ha recomendado
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
de
Monillo
Serchame16/06/26 11:59
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
pero has podido darte de baja y posteriormente de alta al 3,51% o no es tu caso Monillo? Gracias
Serchame13/06/26 22:30
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Sip, yo he hecho 3
Serchame12/06/26 23:08
Ha recomendado
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
de
Allessandraa
Serchame12/06/26 17:44
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Eso es, ya nos han visto estos pájaros, no la cerraré por si meto la chatarra pero nunca para cantidades altas. Me alegro k ya hayas podido
Serchame12/06/26 17:43
Ha recomendado
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
de
Allessandraa
Serchame12/06/26 17:43
Ha recomendado
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
de
Jac19
Serchame12/06/26 16:28
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
A mí no me han pedido eso. He llamado al teléfono que ha puesto @emateova
. He dado a todo 1 en la locución y al final me han pasado con una persona que me lo ha tramitado. Me han colgado el contrato, lo he firmado y he hecho la de 30.000€ con la correspondiente llamada de seguridad
Serchame12/06/26 15:28
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
a mi SMS tampoco, solo código PIN. He modificado el límite y sacado ipso facto los primeros 30m€ y ya he contratado el depo de Santa. Mañana los 20 restantes
Serchame12/06/26 12:55
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
gracias
Serchame12/06/26 12:55
Ha recomendado
Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
de
Emateova
Serchame12/06/26 12:39
Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
cual es el teléfono porfi pq por el chat de Conecta ni me contestan.Gracias
Serchame09/06/26 17:20
Ha recomendado
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
de
Allessandraa
Serchame09/06/26 17:03
Ha respondido al tema
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
muchas gracias por buscarlo Allessandraa. Ya te contaré lo que me dicen pero no pinta bien, la verdad es que estamos indefensos en estos casos en que no mandan nada de que te has apuntado bien, pero estoy segurísimo que sí lo metí y me puso código correcto debajo.
Serchame09/06/26 16:52
Ha recomendado
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
de
Allessandraa
Serchame09/06/26 16:41
Ha respondido al tema
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
gracias Alle
Serchame09/06/26 16:41
Ha recomendado
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
de
Allessandraa
Serchame09/06/26 16:22
Ha respondido al tema
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Allessandraa pregunta tú recuerdas que hasta una de las últimas pantallas no te permitía poner el código de san Fermin verdad?, es que me dicen ahora que no les aparece como que lo metiera. A alguno cuando metisteis el código os mandaron mail o algo que estabais apuntados correctamente a la promo?, es que ahora no tengo como demostrarlo...Gracias
Serchame09/06/26 14:12
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
yomismosoy
Serchame08/06/26 05:43
Ha recomendado
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
de
Allessandraa
Serchame07/06/26 06:47
Ha recomendado
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
de
Lolmart
Serchame07/06/26 06:47
Ha respondido al tema
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Gracias Lolmart
Serchame06/06/26 22:54
Ha respondido al tema
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Buff las que prorrogaron hasta el 10 de mayo no las tendréis no?, a ver si pone lo de los 6 meses también...
Serchame06/06/26 22:41
Ha recomendado
Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
de
Lolmart
Serchame06/06/26 22:41
Ha respondido al tema
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Gracias me di de baja el 30 de octubre y me la abrí el 10 de mayo por lo k cumplo, pero no encontraba las bases para reclamar. Muchas gracias