a ver yo no es por ser agorero, pero es verdad que las promociones se lanzan lotes por la noche para comprobar que se cumplen los requisitos y abonar el incentivo, pero viendo que ya han cobrado gente con nomina real y tintos cruzados, y nadie con autotinto, es evidente que los han excluido de la promocion con el filtro que ya comente, no creo que hagan un lote con los que si cumplen las condiciones y lancen otro lote con la gente que tiene autofiltros, que me imagino que seran la inmensa mayoria, poque con todas las campañas nominas que hay, y encima algunas de las marias (BBVA y Santarder, muy buenas), estos han llegado demasiado tarde si quieren pillar nominas reales de la gente de a pie, que no entiende de tintos, tintos cruzados, ... Lo que no se si. se han pasado de listos, y han pensado que el volumen de gente con autotintos, que a lo mejor es significativo para maquillar alguna metrica, etc, van a dejarle las cuetnas abiertas si no pagan :) y que no me extrañaria que lo piensen porque sino no habrian metido el filtro de exclusion