Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
132 / 297

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Los tuyos eran propios verdad ??
Desde el catalán y desde el cántabro??

Yo es que tengo una “segunda bala en la recámara” a modo de plan B.
 Si finalmente en los próximos días no me pagan los 40,5€ esperaré pues solicité el cambio de domicilio de mi pensión a la SS y se supone que entrará en mi CC de Bankinter el próximo 21/08.Si esto es así y no cobro por los dos tintos propios espero cobrar por la pensión real a más tardar el 11-15/09.😉

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

No es obligatorio pero pierdes el incentivo correspondiente al mes que no lo ingresas.

Lo que no acabo de ver claro es si se pone en marcha el contador el mismo mes que abres la cuenta o al siguiente (por ejemplo yo abrí el 15 julio, entonces si cuenta de julio 26 a julio 27 o agosto 26 a agosto 27).

En cualquier caso...ya voy tarde. En el mejor de los casos si la ingreso en septiembre, un incentivo 50eu pierdo seguro.

Si abriste la cuenta en Mjuliotiene todo el mes de agosto para ingresar el tinto cruzado, porque propio no cuela.
Y no pierdes nada

Bueno! visto que esto empieza a oler a chamusquina activo el plan B ya que tengo la pata negra muerta de risa en los Ibéricos sólo por la comodidad de tener otra bodega premium extra porsiaca. 

Mientras llega el dia 15 y se confirma 100% que el vino de garrafón no cuela por rioja, voy adelantando trámites para salvar esta promo, ya que merece mucho la pena aún perdiendo un incentivo... 

Acabo de mandar un email a capital humano por si es factible dividir la pata de Jabugo entre Ibéricos e Intercontinentales, caso contrario pues tocará dejar IBK a la deriva y darle buen jamoncito a BKT para que se porten bien... y si consigo dividir la pata negra pues ya redondo! hemos venido a jugar y todo lo posible hemos de intentar! 🔥🍷😎

Otros 2 casos de tinto propio que NO hemos cobrado:

- Yo: Cta. abierta a principios de julio. Tinto propio desde alemania el 16/7. Bien codificada ("Transf. Nomin"). Sin incentivo abonado.
- Mi mujer: Cta. abierta a mediados de julio. Tinto propio desde cantabria el 22/07. Bien codificada. Sin incentivo abonado.

Aunque debemos esperar al día 15 para estar seguros, es evidente que han cazado los tintos propios.

Saludos!

a ver yo no es por ser agorero, pero es verdad que las promociones se lanzan lotes por la noche para comprobar que se cumplen los requisitos y abonar el incentivo, pero viendo que ya han cobrado gente con nomina real y tintos cruzados, y nadie con autotinto, es evidente que los han excluido de la promocion con el filtro que ya comente, no creo que hagan un lote con los que si cumplen las condiciones y lancen otro lote con la gente que tiene autofiltros, que me imagino que seran la inmensa mayoria, poque con todas las campañas nominas que hay, y encima algunas de las marias (BBVA y Santarder, muy buenas), estos han llegado demasiado tarde si quieren pillar nominas reales de la gente de a pie, que no entiende de tintos, tintos cruzados, ... Lo que no se si. se han pasado de listos, y han pensado que el volumen de gente con autotintos, que a lo mejor es significativo para maquillar alguna metrica, etc, van a dejarle las cuetnas abiertas si no pagan :) y que no me extrañaria que lo piensen porque sino no habrian metido el filtro de exclusion

El problema de simyo es que por lo que vi ayer lo que te pide es una tarjeta de crédito/débito. No me serviría para el tema de los 2 recibos que exigen los cántabros.

Yo he cobrado con autotinto de madrugada. Abierto a principios de julio y primer tinto al dia siguiente (2 o 3 de julio) y como pasó con algunos el dia 13 o así recibí el ingreso. Ahora envié tinto a finales de julio y ya he cobrado el segundo 

Algún compañero cobro el mes pasado con tinto propio,no lancemos las campanas al vuelo,esperemos un poco

Los tintos cruzados fueron el 13/07 y el 15/07 respectivamente. Los dos hemos recibido hoy el incentivo.

Buen dato.
¿Desde que bodega los enviaste??
Todos propios o cruzados?este último ha sido propio o cruzado?

Tienes un comentario abajo que dice que ha cobrado con auto tinto

Cantabra, son siempre propios. 
De hecho llamé la primera vez para decir que yo suelo cobrar la nómina a finales de mes y que este mes de julio iba a recibir dos nóminas (la del principio, que sería junio y finales que sería julio) y me dijeron que no hay problema que me contaría bien el incentivo correspondiente de ambos meses (quería que entrase el tinto antes de finales para que se empareje con el resto que me envio) asi que me ha sorprendido, puede ser que el corte mensual sea estilo santa (creo que son los 08 de cada mes)