Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
228 / 283

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Que no, mira 2 fueron por la cuenta del 5%, empece, la deje olvidada, intente reabrir, me mandaban codigos par entrar, no podia con ellos, al final supresion, borrado, intento de nuevo con la del 5% siguen teniendo los datos aunque mande supresion., vuelta y me envian codigo con acceso a cuenta tampo funcionada, vuelta supresion y la 3 shace 10 dias baja de la cuenta del 5% que esa ya estaba correcta, menudo caco, ni te lo imgainas, a mi me sale todo complicado, a ver si voy a tener un duendo en el pc..jajaja

Date de alta mañana mismo que lo haras a la primera, tu fijate que odisea la mia, y esperate.
  Es algo raro que me envien por correo ordinario el usuario y la contraseña, no, ya le he comentado, a ver si lo que me llega es la pita tarjeta de debito, mira no quiero ni pensar, aqui puede psar cualquier cosa, pero por otro lado como me deja descargar la tarjeta de coordenadas y he firmado con codigo un monton ya no se de que, tanto papelo.

600...menos impuestos! 486€ en realidad. Ya podían publicitar los incentivos en neto todos los bancos ... Negociados como los sueldos de los futbolistas, en neto! 🤣

O mejor espera hasta la semana que viene a ver si me llega la contraseña.
  Esto es increible, ya me estan saliendo morreras..jajaja

Eso es lo de menos..

Si no te llega, ve a una oficina a hacerles una visita y que te den usuario y contraseña.

Que yo se que en el fondo te gusta hacer visitas a las estafetas bancarias.

Una semana llevo intentando cerrar la cuenta nómina y no hay manera, hoy he vuelto a llamar y que tengo que firmar el contrato de mantenimiento de cuenta corriente que si no no pueden cerrar cuenta nómina, me parece muy raro el asunto, al final lo he firmado... Pero me da que me están tomando el pelo... Alguien ha cerrado la cuenta nómina últimamente?  

Yo cerré la cuenta nómina por teléfono en agosto y en la misma llamada solicité la supresión de datos y a mi no me hicieron firmar nada relacionado con el mantenimiento de la cuenta.

Me fueron pidiendo posiciones de la tarjeta de coordenadas para cancelar cuenta y tarjeta y una vez finalizada la llamada tardó unos dos días en formalizarse la cancelación de la cuenta, no me comunicaron nada pero cuando entraba ya no veía nada y después unos 10-12 días en llegarme la comunicación de la supresión de datos.

Yo he cerrado hace 11 dias la cuenta que daba el 5% por 10K como maximo.
  Llamando por telefono si tienes tarjeta de coordenadas que tendras te cierran todo lo que tengas y te hacen la supresion de datos.
  Esperar unos dias y si quieres vuelves a darte de alta en cualquier cuenta de Bakinter, yo acabo de hacer esta mañana y me llego la supresion hara 11 dias, ese es el orden.

Maestro,soy una copia suya..jajaja

Estamos sincronizados. 👯‍♂️

Yo ya me olvido de la digital, no quiero pensar mas, esperaremos a la semana que viene, a ver si entro y cambio la pension de banco y perdere 1 ó 2 meses de cobro, seguro, si todo va bien uno, pero seran 2 lo que tarda la S.Social en hacer los cambios, lei el otro dia que si es antes del dia 10 el cambio ese mes se cobra en el nuvo banco, pero me da que no.    

Asi lo hice el día 26 de agosto, llamé para cerrar cuenta, di todas las coordenadas que me pidieron y la tarjeta quedó cancelada, pero para la cuenta no me la cierran si no la paso a cuenta corriente, ya he llamado varias veces he ido a la oficina y no hay manera.. 

Pues ya te digo que yo tenía cuenta nómina y no me la hicieron pasar a cuenta corriente.

Pon una reclamación comentando lo sucedido y solicitando la inmediata cancelación de la cuenta con la advertencia que si no lo hacen reclamarás al Banco de España, a ver si así agilizan el cierre.

Pues a mí me están mareando con el cierre..