Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
150 / 296

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Si hay excepción no hay regla 😂 

Tus contestaciones tampoco son muy buenas que digamos 😂 

Voy a ser un poco abogado del diablo para que no perdamos la perspectiva:

Que todos utilicemos esta práctica no quiere decir que tengamos derecho a cobrar todas las promociones. SI un banco da 600€ por una nómina de 850€ sin más requisitos y encima remunerando a un 2,50% lo normal eso que exija que el propio banco haga las comprobaciones oportunas para no malgastar semejante incentivo. No deberían ser tan tontos. Y realmente no sé con qué criterio lo están haciendo, porque no hay un patrón que explique lo que ha pasado, pero algún tipo de control adicional al que no estamos acostumbrados han puesto. Y si lo pensamos con objetividad y con frialdad, es lógico y no por eso les convierte en un mal banco objeto de nuestra ira. 
Si jugamos aceptamos las reglas del juego ganemos o perdamos. Casi siempre hemos ganado, pero aquí parece que toca perder, algunos por primera vez.
Pero porque ese mismo riesgo que siempre existe, yo personalmente nunca quise arriesgar 10k ni en Bankntr ni en Iberkk. No quería dar pie a tener el dinero varios meses muerto de risa esperando la remuneración dependiendo de ellos. Y en el caso de Bankinr siempre lo comento, tenemos la cuenta NO NOMINA que da ese 5% exactamente igual que la nómina sin necesidad de asumir ningún riesgo solo con unos requisitos un poco más difíciles pero nada del otro mundo. Un 5% asegurado para 10k del que apenas se habla ni en el foro de bancos ni en el de depósitos. No lo entiendo.

Al final, todo fue rodado. Lento pero efectivo, aunque aconsejo el alta por APP pues por WEB parece más lento y engorroso porque hay que instalarse la aplicación BK ID para identificarse y casca de lo lindo 🤦🏻‍♂️

Cuenta abierta a primeros de julio.Tinto propio enviado a finales de julio.
No cobrado incentivo al día de hoy.
Si intereses.
Si a primeros de septiembre no cobro incentivo con tinto cruzado, cerrare la cuenta y hasta nunca con esta entidad.

A ellos les vienen bien que dejemos el dinero, por eso de la reserva fraccionaria, no me dan ninguna pena la verdad. Por mí que se vayan a dormir.

Hola.
Por si hubiera que cerrar la cuenta, supongo que llamando a atención al cliente se podrá cerrar y no hará falta ir a la oficina.

No, nunca antes había sido cliente de Bankinter 

Correcto, pero con una cuenta que te da 600€ por una nómina inferior al salario mínimo, y además un 2,50% obtienes más remuneración que el 90% de la población con su dinero al 0% y pagando comisiones. De ahí los beneficios astronómicos de la banca tradicional en España.
Pero no pasa nada, hemos ganado el mundial y llevamos todos 15 días entretenidos con el eclipse. Que siga la fiesta este viernes y todos al bar. La cultura financiera española.

Claro y para que la banca tradicional se aproveche tienen que haber muchos que se le haga de noche, date cuenta que la mayoría tiene el dinero en cuentas no remuneradas, la mayoría de mis compañeros de trabajo no lo tienen en Trade sino en en banca tradicional, por eso digo. Que ninguna pena de los bancos, sabiendo de su funcionamiento. Podrían poner el requisito de dejar el dinero una mañana como el banco naranja, han sido torpes o codiciosos.

¿No os pasa que encima os falla la tarjeta de coordenadas estando activa y con el mismo número de referencia? Pérdida de tiempo, además...
Qué por cierto, me sale una tarjeta de coordenadas de hace 2 años aunque cerrara con supresión de datos sino recuerdo mal.

Buenas, pues yo voy a proceder a cancelar cuenta , creo que no aguanto, voy a llamar al: 900 813 847 
Esta gente no suelta la pasta , a ver si hablo con Dancausa. jajaja
saludos

Como fue el cierre, ágil ?

---

Por cierto, no me leí todos los mensajes del hilo, el mes pasado hicieron varios pagos ? sí es así en cuantas remesas ?

gracias.

y cruzados, aunque con cruzados parece que ha cobrado más gente que con propios, tampoco parece que hayan cobrado todos.

Se reportaron por aquí cobros tanto el día 11 como el 12 (ambos de julio26) todos con fecha valor 13/07/26.
También se reportó por parte del compañero involucrado (ver mensajes míos previos) que recibió el pago el dia 16/07.

Todo muy 🤔🤔🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com