Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
128 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @rubenas

Y mas después de las últimas historias para abrir. De momento estoy disfrutando de la excelente promoción de recibos, y a la vez, va pasando el tiempo (sin n0mina) por si podemos apuntarnos a una promoción futura como ya clientes.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Muy buenas @uuiss

Ojo con Open.bank que no tiene filtro. La promoción de recibos es para nuevos clientes. Te deja apuntarte pero después no te ingresan el incentivo. Ya que lo tienes prueba a ver.

Un abrazo 😉 

Yo nunca hice eso de mandar un email para supresión de datos. 

Desde el ordenador vas a poder colocar la firma digital, no hace falta firmar todas las hojas. Firmas las primeras en el margen de arriba a la derecha y hay otras páginas donde hay un recuerdo para lo firma, lo colocas ahí dentro. Tampoco hace falta enviarles todo el documento, hasta la página del sobre envié yo (página 11-12).

Si lo envías por oficina sería entregando esas páginas firmadas y adjuntando copia del DNI también. Lo envían por valija. Tardará más pero han renovado la promo así que tampoco es mala opción.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No comparto estrategia, con Open aprendí mucho estos meses atrás y yo pensaba que no podía disfrutar de ninguna promoción porque me pilló siendo clienta poco antigüa para apuntarme a la de n0mina y también sin poder apuntarme a recibos por no ser nueva clienta.

Acordaros que en este banco te deja apuntarte a todas las promociones, siendo cliente puedes meter todos los códigos que los aceptan, cosa distinta es que luego se cobren.

PROMO NÓMINA
Pedían una cierta antigüedad de 10-12 meses como cliente, con fecha exacta, y no haber cobrado incentivo por n0mina los últimos 3 años.
- Se apuntaron varios clientes sin cumplir los 3 años = no cobraron
- @kompresor1 no cumplía ninguna de las 2 condiciones, cerró cuenta y abrió a los pocos días = cobró y sigue con la promoción 🤯

PROMO RECIBOS
Para nuevos clientes, ahora dicen sin serlo 12 meses, yo misma cerré cuenta en junio y abrí a los 4-5 días. Llevo cobrando meses 💸

También enlacé antes varias promociones de bienvenida, lo mismo cerrando y abriendo a los pocos días.

@capi3d @rubenas
@ravel haces bien 🔐

Correcto 👍

Fuiste mi inspiración para cobrar recibos 🤭🤭🤭

Lo más probable es que no lo cobres pero quién sabe, hasta no verlo... yo no llamaría porque se lo van a inventar, al final es el sistema automático el que va a decidir si cobras o no.

Tienes 2 opciones:
1️⃣ Probar este mes ya con donaciones puntuales y esperar a noviembre para ver resultados
2️⃣ Cancelar cuenta sin supresión y volver a apuntarte. Así seguro que cobras pero a ver si puedes abrir online porque se están leyendo muchos problemas y cambios con los que hicieron supresión. A ver si leemos algún caso reciente de apertura sin supre.

Jjjjaa jjjjaa me alegro, hay que rascar to lo q se pueda a estos usureros!!!!!

Novedades. Me acaban de llamar del banco. Que han borrado todos mis datos y que puedo abrir la cuenta vía web. 
Pues así he hecho. Ya me ha dejado. Ahora tienen que validarla. Una vez dentro llamaré para pedir que me activen la promo de la cuenta remunerada, que se me olvidó activarla al contratar la cuenta qué torpe soy!  También tengo que contratar lo de los recibos o es automático?

Lo que deberían hacer en OPBK es poner algún filtro para que quien no cumpla condiciones no se pueda adherir a la promo.

Son bastante estrictos y te dejan apuntarte, te haces ilusiones y luego no pagan. 😞

A ver quién es el valiente que lo prueba, yo optaría por otro tipo de recibos reales o de donaciones que los tienes a partir de 0'87€. Incluso esas compras en Amazon que comentaron con cargo a cuenta bancaria.

Acuérdate que deben ser 2 recibos distintos.