Acceder

Promoción Openbank sin nómina

76 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 6

Openbank da 200 euros a los nuevos clientes que domicilien dos recibos

Openbank incentiva con 200 euros y una remuneración en cuenta del 2,02% TAE a los nuevos clientes que domicilien dos recibos y activen Bizum.

Openbank lanza una promoción bancaria para captar altas digitales con un gancho directo en efectivo y remuneración del ahorro.

La entidad financiera del grupo Santander abonará 200 euros netos a quienes abran cuenta, domicilien recibos y activen Bizum antes del 17 de abril de 2026.

La oferta se dirige sólo a nuevos clientes. Exige domiciliar al menos dos recibos de cualquier emisor, sin importe mínimo, y mantener operativo Bizum vinculado a la cuenta.

Cómo te paga Openbank los 200 euros por domiciliar recibos

El incentivo no se paga de una vez. El banco ingresará 20 euros netos al mes durante diez meses consecutivos. Cada abono queda condicionado a que se hayan cargado los recibos en ese periodo.

La propuesta combina operativa diaria sin costes con rentabilidad. Al adherirse, el usuario obtiene una cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita para el primer titular, junto a una cuenta remunerada.

Esta última cuenta remunerada ofrece un 2,02% TAE durante el primer año y no fija límite máximo de saldo que genere intereses, un elemento diferencial frente a otras ofertas del mercado que topan el importe bonificado.

En un contexto de competencia por el pasivo minorista, la entidad digital refuerza su estrategia con incentivos fraccionados, para evitar cancelaciones, que buscan fomentar la vinculación sostenida y el uso recurrente de la cuenta.

Cómo funciona la bonificación de Openbank

El nuevo cliente de Openbank debe darse de alta, introducir un código promocional dentro del plazo y domiciliar dos recibos distintos. También ha de activar Bizum asociado a la cuenta.

Cada mes, tras verificar el cargo efectivo de los recibos, la entidad ingresa 20 euros hasta completar los 200 euros en las 10 siguientes mensualidades.

De forma paralela, el saldo depositado en la cuenta de ahorro genera intereses al 2,02% TAE durante dichos doce meses sin límite máximo de saldo remunerado. 

Re: Promoción Openbank sin nómina

Sabéis si se pueden utilizar el código amigo y el OPEN400 juntos? Gracias

Ambas promos son de captación de nuevos clientes. Incompatibles.

Gracias Allessandraa

Domiciliar solo 2 recibos.... sin activar bizum.... sirve para cobrar los 20 euros mensuales durante 10 meses??

Sí, exacto. El bizum es solo para que la cuenta remunerada genere intereses, sino se queda al 0% TAE.

¿nuevo cliente 1 año desde último cierre?

De donde sacas eso.... en las bases de los 2 recibos.... no veo que ponga eso compi¿¿

• Sí hombre, dice que hay que ser "nuevo cliente". Y eso es subjetivo.

Un nuevo cliente en Openbank, según las promociones destacadas en sitios como Finect y Openbank, es aquella persona física, mayor de edad, que no ha sido cliente de la entidad anteriormente (no tenía cuenta ni tarjeta) o que no ha tenido productos activos en un periodo determinado (generalmente los últimos 6-12 meses)

A mí no me deja abrir la cuenta, por ejemplo.

No especifica qué tipo de recibo. 
Vale que uno sea PayPal? 🤣

Yo he leído las bases y no veo por qué no. Ni siquiera entiendo que deban proceder de emisores distintos.. Se exigen dos recibos diferentes y nada más. 

Yo puedo mover algún recibo sencillo pero los de suministros preferiría no hacerlo porque son bastante variables en función del consumo de calefacción y prefiero tenerlos en una cuenta remunerada donde tenga cierta cantidad de dinero que evite descubiertos por despiste.

Seguramente pruebe a meter paypal, por lo menos en uno de los dos. Como pone que pagan a partir del mes de abril y podemos cobrar hasta junio del año que viene, hay algunos meses en los que nos podemos permitir "fallar"

Saludos.

He intentado abrir cuenta pero no me ha dejado. Me he beneficiado de la promo de los 60€ por 300€, de mayo a noviembre del año pasado. 

Tendría que pedir supresión de datos? 😔

Entiendo que te considera antiguo cliente y por eso no te deja adherirte a esta promo y, como ya no tienes cuenta, tampoco puedes adherirte a la de nómina para clientes de más de una ño de antigüedad.

Desconozco cuál es el plazo para que OPB te considere nuevo cliente pero imagino que la supresión ayudaría. A ver si alguien que controle más esta entidad te puede echar un cable.

Saludos.

Tenía entendido que dos meses. Te faltaría algún proceso para que te borrasen del histórico. Si estoy equivocado pues entonces te tendrás que esperar un año

Hola a tod@s , este tema ya lo colgue en el foro general pero como me comento el compañero @rubenas mejor seguir por aqui, al entrar en la pagina de OPBK  para pillar la promocion de los recibos y leyendo bases veo esto

Estaba pensando hacer los recibos con teaming o paypal, pero visto esto no se si va a funcionar.