Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
124 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

Con Cruz Roja ahora solamente permiten 1€ con determinados proyectos, hay que ir probando. Hasta hace poco han dicho que iba bien. Si no prueba otra distinta, Wiki y Cáritas me han llegado rápido otros meses

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Pude repetir en agosto con una cuenta cerrada previamente en 10-12 días, imagino que hay que esperar ese plazo para poder abrir online aunque cada vez se ven más fallos con este banco. Parece que están viniendo con las rebajas ✂️

Sin problema, el bizum solamente es necesario para esa cuenta remunerada y no tiene permanencia. No te interesa la cuenta, retiras saldo y desactivas bizum. No afecta a la promo de recibos 🤑

A mí me pasó pero no tenía saldo suficiente en cuenta 😆 y no recibí aviso de ningún tipo, ingresé más tarde y tardó como 10 días.

Hazte otro puntual, no esperes que quedan pocos días!! ⏰⌛

Según leí tu primer comentario estaba esperando a que contases si finalmente pudiste abrir el viernes, me lo esperaba 🤦🏽‍♀️

Pero dices que cerraste en cuenta en marzo, a estas alturas te debería dejar abrir con o sin supresión. Están tocando algo, además los gestores ya no ayudan en las aperturas cuando antes sí lo hacían. Os dicen que debéis suprimir datos y esto ya es surrealista porque precisamente es lo que impedía abrir estos últimos meses.

Me deja un euro si, pero solo con tarjeta o bizum. No con iban, aunque marque la opción de desgravar, que es lo que me interesa :(

Hola!! Sí, si tengo saldo...

Pero no me llega. El de Wiki.pedia me llegó. 
Pero ❌ roja no me va la página. 

Otro que me recomendéis que lo pasen rápido? 

Gracias ❤️

Mil gracias ☺️

Muy buenas @paxinco-2

Accede a: https://www2.cruzroja.es/

Despues bajas hacia abajo y busca: COLABORA CON ESTOS PROYECTOS.

Elige uno de esos y haces donación de 1€.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @juagare

Eso que comentas te valdría por ejemplo para el S4ntander, ya que valen 2 recibos del mismo emisor.

En la promoción de Open.bank solo te valdría 1, porque los 2 recibos deben ser de emisores diferentes. Un teaming + Wiki.pedia seria buena opción.

Un abrazo 😉 

El pago de wikipedia da opción a Monthly. Alguien ha probado ha dejarlo automatizado y olvídarse?

Gracias 

Muy buenas @juagare

No lo he probado.
Yo hago aportación manual todos los meses y listo ✅️. 
Un abrazo 😉 

Pues yo acabo de hacer donaciones a wikipedia y a teaming, ingrese 20 euros en la cuenta online y a olvidarme, a ver si entran este mes y a disfrutar que son 200 euros por la cara