Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
126 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

Lo primero es que lo de que tengan que pasar 12 meses para que te consideren nuevo cliente es algo que puede decir alguien que te atiende por teléfono, pero no está por escrito en ningún sitio.

Y lo segundo es que muchos incumplimos condiciones de promociones que sacan los bancos, sobre todo en promociones nómina en las que vamos con tintos y por norma general si te dejan abrir cuenta con la promoción o adherirte, según sea cada promo, no te van a cerrar la cuenta ni nada parecido aunque te pillaran, lo peor que ha ocurrido es que no hayan pagado la promo por haber pillado unos tintos, por ejemplo o en el caso de OPBK que te adhieras a una promo en la que no cumplas condiciones y simplemente no te la pagan, pero cuando el incumplimiento es algo que no viene por escrito como lo de los 12 meses desde que cerraste cuenta, me extrañaría mucho que eso ocurriera.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Muy buenas @biktorio

Estoy leyendo tu experiencia y ya es mala suerte lo que te ha pasado.
Si pudieras abrir solo la cuenta Open sin decir nada de la promoción.... después desde la aplicación te podrías adherir a la promoción n0mina (te llega correo de confirmación), y por último contratar la cuenta remunerada (también desde la aplicación).

Un abrazo 😉 

Si, lo firme con certificado digital y me dieron de alta. Luego llamé para añadirme a la promo y me metieron sin problema 

A mi me dijeron eso y le dije que no estaba en las bases. Las leimos juntos y me admitieron que no lo ponia y tenía razon jaja

Ya me da igual, es que no me deja ni abrir una cuenta  básica sin remuneración, ni por la app, web o teléfono. Nada.
Yo pensaba que este mundo de la banca era más profesional. No se sabe ni lo que venden.

¿Lo firmaste desde el móvil con certificado digital? 

Pc con certificado digital.

Pues tal vez sea que debo hacerlo desde el pc

@dac1978 
¿Cuando podremos apuntarnos a la promo nómina? Tras el alta solo con la promo recibos?

Muy buenas @capi3d

La última promoción n0mina que hubo era para ya clientes. La promoción de los recibos actual es para nuevos clientes. Mi idea es conservar esta cuenta una vez que finalice la promoción de los recibos por si apareciera una nueva promoción n0mina en la que podamos participar (ya clientes).

Un abrazo 😉 

Sí, comparto esa estrategia.

Si echas cuentas salen mejor las promos para nuevos clientes.

Yo sí daré de baja de aquí a 8 meses (ya he cobrado dos).

Hola los recibos generados de selfbank valdrían?para la promo de recibos de Opel.Gracias 

Yo voy a hacer lo mismo, no la cerrará. A ver si hay suerte y se puede pescar una promo n0mina.

Saludos.