Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
125 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

con lo de olvidarse te refieres a que la has automatizado ambas?

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Buenas tardes, di de baja la cuenta hace casi 15 dias sin supresion. En caso de poder abrir este lunes, se puede por la web/app o tiene que ser siempre por telefono?

Muy buenas @neozed15

La verdad es que es muy buena promoción. Recuerda que el primer recibo de teaming tarda 1 poco mas (1 mes aproximadamente). El resto te llegarán sin falta los primeros dias de cada mes.
Wikip.edia no falla ---> 24/48 horas.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @carlosv25

Inténtalo primero online, pero lo normal es que no puedas. Yo lo hice todo por teléfono ☎️ y a día de hoy cobrando sin incidencias.

3 productos a contratar 👇

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción de los recibos.
3) Cuenta remunerada vinculada a la Open.

Un abrazo 😉 

Tiene que ser por teléfono en caso de no poder abrir por web/app.

Así es, ingrese 20 euros y puse los recibos mensuales y fuera

Hoy tampoco puedo abrir la cuenta. Contacté con el banco vía red social y que ya me llamarían. No me llaman. Un cliente y puertas cerradas. Me rindo. 

Ni por teléfono me deja

¿Qué excusa te ponen? ¿Te han dado alguna solución?

Lo del borrado de datos una y otra vez. Encima tienen la desfachatez de decirme que a partir del viernes pasado podría abrir la cuenta cuando no era así.

Pues todavía sin poder activar la cuenta, me exigen subir documentación DNI, ambas caras y el contrato firmado digitalmente, al no llegarme el correo electrónico de confirmación llamo a atención al cliente, que la firma no está donde pone cliente, le explico que no tengo manera de mover esa firma digital, el programa lo firma directamente, me dicen que la otra opción es llevar la documentación impresa y firmada a una oficina de San, que tarda unos 15 días en llegarles ¿habéis tenido este problema?

Estoy al teléfono, me dicen que han corroborado con el departamento de contratación que debe pasar un año desde la última cancelación de cuenta y que si hay gente al que le han abierto otra remunerada no habiendo pasado un año el comercial que les atendió le abrió la cuenta de modo incorrecto y que no debería haberlo hecho. Ahora estoy a la espera con la musiquita de openbank.

Después de consultar con otros departamento se reafirma en lo dicho. Si no ha pasado 1 año no puedes acogerte a la promoción. Y que si algún comercial le abrió la cuenta por teléfono y le activo la remunerada no debería haberlo hecho.

Yo ya me quedo tranquilo. No voy a abrir una cuenta de modo incorrecto por miedo a que luego el banco se de cuenta y me cancele la cuenta por no ser comercialmente rentable o algo así. 

Pues la solución sería seguir llamando hasta dar con uno de esos comerciales que si abrió cuenta por teléfono.

Es que cuando se abre por teléfono, la cuenta remunerada se abre al final, a los días de tener la cuenta corriente activa y haberse inscrito en la promo. Y realmente ni siquiera sé si es necesaria esta cuenta remunerada.

Te lo digo porque tu objetivo es abrir la cuenta open e inscribirte en la promo, la apertura de la cuenta remunerada es posterior.

Eso mismo le dije y me dijo que las instrucciones del banco son claras. Debe pasar un año. También me dijo que si se abre una cuenta con una promoción así, sin haber pasado un año el banco te la puede cerrar.

Yo ya paso. Voy a otro banco. Se me acaba Cajamar y estaba buscado mover el dinero.