Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
129 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

😂😂😂

Grapas siempre hacen falta 🤭🤭🤭 Yo tiré de lo mismo aunque al final me entraron los 2 recibos el 30/09 y cancelé los pedidos. Hice dos en Amazon por si preparaban uno antes.

Por cierto, en Amazon hay muchas cosas desde 0'50€ hasta 1€. Yo compro montón: mascarilla facial, crema de manos, pastas alimenticias de muchas variedades, golosinas Fini o Haribo, caramelos Ricola, galletas, salsas Hellman's, arroces desde 1'30€...

Con Bestprice devuelven hasta 1€ por compra semanal y voy llenando despensa. Uso dos cuentas, esta semana me pedí guarrerías para el cine 🎞️🎬 y podéis sacar un recibo "gratis" de aquí con cargo a cuenta Open.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Jajajaja
 Cuántos trucos sabéis!

Mil gracias ❤️❤️❤️❤️

Muy buenas @biktorio

Me alegro mucho.
Mi recomendación es que llames por teléfono para contratar los tres productos:

1) Cuenta Open.
2) Adhesión promoción recibos.
3) Cuenta remunerada.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo. Seria lo normal...
Esperemos que ahora que estoy con la promoción recibos, salga alguna promoción adicional n0mina con buenas condiciones 😁😁

Un abrazo 😉 

Yo al revés, estoy en la promo nómina 360 y espero que saquen una buena promo de recibos para los ya clientes. 😁

😂😂😂

Siempre pago con tarjetas regalo en Amazon, no se me habría ocurrido. Un plan muy bueno para ir reponiendo a la vez que generas recibos 🤭

Muy buenas compañer@s

Comenzamos octubre 👇

Te informamos de que recibirás un cargo por importe de 1,00 EUR de Wikim.edia Foundation en tu cuenta acabada en ***XXXX.

Un abrazo 😉 

Enhorabuena!! 👏🏽👏🏽👏🏽 Lo has peleado, entonces si no pediste supresión, hace cuánto tiempo habías cerrado?

Una vez dentro date de alta en la promo y la cuenta remunerada se abre de forma automática en 24h hábiles. También pueden hacértelo por teléfono, si lo prefieres. 

Inténtalo, a mí tampoco me dejaban y hoy con la ampliación de la promoción lo he vuelto a intentar y para mí sorpresa he podido contratar todo online, ahora estoy domiciliando los recibos en mi cuenta nueva.

Saludos.

Valen los dos recibos del mismo emisor ?

no, tiene que ser de emisores diferentes

Cerré la cuenta en marzo 2026. Todavía no me han activado la cuenta así que todavía no puedo entrar ni pedir las promociones.

Ya tengo activa la cuenta y puedo entrar. Os pregunto que hacer ahora para activar la cuenta remunerada.
1. He de llamar y solicitar activarla haciendo que ellos pongan mi número de teléfono vinculado al bizum o la vinculación la he de hacer yo y luego pedir la promoción por teléfono?
2. He de pedir también inscribirme a la promoción de los recibos o eso se activa solo si domicilio dos cosas?
3. Puedo hacerlo el lunes? Tengo bizum vinculado a Cajamar si lo desactivo hoy pierdo dos dias de remuneración ya que el dinero de transferencia no llegará hasta el lunes. 

Muchas gracias a todos. Ya me queda poco para conseguir el objetivo. Nadie dijo que sería fácil.

Los recibos tienen que ser de diferente emisor y recuerda que no vales los de PayPal como si que valen por ejemplo en Santa.