Acceder

Promoción Openbank sin nómina

647 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
45 / 45

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @redbull

Tu estas en la misma situación que yo.
Reapertura de cuenta tras cierre + supresión.
Los recibos los pagan a mediados del mes siguiente aproximadamente.
Los generé en mayo y espero incentivo para mediados de junio.

Aquí tienes un histórico de los incentivos anteriores 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=30#respuesta_7331337

Saludos 😉
@emateova

Esta cuenta no era de las que no precisaba supresión o me estoy liando yo sola...es que con tanta cuenta...una ya se lía para repetir natillas...

Muy buenas @perla23

A pesar de que me detectaran como antiguo cliente, yo haria supresión de datos.
En unas 3 semanas tienes la confirmación.
Después de la confirmación realizas el alta otra vez.

Saludos 😉 

@dac1978

No me dejó completar el proceso de alta "online" (ya fui cliente antes, cancelación y borrado de datos hecho)
He tenido que llamar y me han activado el alta telefónicamente.
Me llega nuevo password por SMS y email para continuar el alta (me dijeron que debería hacer videoverificación y subir DNI con el movil, no he tenido que subir nada.....)
Ya tengo la cuenta corriente, nuevo IBAN y saldo cero.
Desde el area de clientes me adherido a la promo OPEN400 y he recibido mail (Te confirmamos que te has dado de alta correctamente en la promoción con el código OPEN400.)
No veo ni la tarjeta de débito ni tampoco la cuenta de Ahorro, eso es normal ????  Me dijeron que se activaría todo junto pero solo tengo la cuenta corriente....
Te pasó igual ???  Me parece haberte leído que luego les llamaste para contratar la cuenta de ahorro.  Y la tarjeta de débito ???    Son necesarias ambas para la promo recibos OPEN400, no ??    Y el bizzum para la remunerada cuenta ahorro al 2% 

Muy buenas @redbull

Está claro que después del cierre de cuenta, más la supresión de datos es imposible volver a darte de alta online. O por lo menos aun no he leído una experiencia en ese sentido.

Por lo tanto ha hecho bien en abrir telefónicamente.

Me imagino que ahora mismo tendrás abierta la cuenta open. En cuanto a la promoción, es verdad que te puedes adherir online. Aunque yo lo hice telefónicamente. Cómo bien dices, te habrá llegado al email la confirmación de la promoción.

Supuestamente tiene que activarse automáticamente una cuenta remunerada vinculada a la cuenta open. En mi caso no fue así. Y también la contraté telefónicamente. Antes de hacerlo, te recomiendo que envíes una transferencia de 10€ por ejemplo. Creo que este ingreso es necesario para que se active la cuenta open.

Una vez que tengas la cuenta open, la adhesión a la promoción y la cuenta remunerada, ya puedes generar un par de recibos a la cuenta OPEN.

Saludos y mucha suerte 💪  

Pero espero a que me llegue algún mail de confirmación??  Me espero a mañana que el sistema haya “activado” todo y envío transferencia de 1€uro a la cuenta Open ?

Y ya miro si se activa la remunerada ??

La promo OPEN400 ya me ha llegado mail conforme estoy adherido. No sé yo la fiabilidad de ese email 🧐😅

Y la tarjeta de débito tú la tienes ?? Tampoco me aparece ??

No sé yo si finalmente nos detectarán como “nuevos” clientes 

Buenas @redbull

● Mandate una transferencia inmediata hoy ya de 10€. Yo me mandé 20€.

● La tarjeta de débito yo la tengo en la aplicación. Espera mañana a ver si te sale y si no lo comentas por teléfono ☎️. 

● Llama mañana también para dar de alta la cuenta remunerada.

● Cuando tengas lo anterior, mandate 2 recibos a la cuenta OPEN y ya a esperar a mediados de julio para ver si funciona. Yo supuestamente si cobro lo haré a mediados de junio. Ya te diré.

Saludos 😉 

Haré como dices 

A ver cómo nos va 🤞🏻

Muy buenas @redbull

Los 2 hemos realizado la misma operativa, pero tengo buenas sensaciones 🙏🙏

Cualquier cosa adicional me escribes 

Un abrazo 🤗 

Pues me da error, no me deja hacer inmediata hacia Open...  Supongo que la cuenta aún no estará "activa" y no deja recibir transferencias. 

Muy buenas @redbull

Con cualquier banco??
Si no te dejara espera a mañana, que me imagino te saldra también la tarjeta Open Débit Mastercard.

Saludos 😉 

Mejor esperar a mañana....  A ver qué aparece.

Ya te contaré.

En mayo hice dos recibos de teaming y ACNUR. Cuando se cobra el incentivo? 

Muy buenas @tbag0

Supuestamente a mediados de junio.
Yo tengo 4 recibos generados:

● 2 Aknur
● 1 Kruz Roja
● 1 Wiki.pedia 

Saludos 😉