Acceder

Promoción Openbank sin nómina

157 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11

Re: Promoción Openbank sin nómina

Pero a vosotros no os miran cuando habeis cerrado la cuenta y os dicen que tiene que pasar un año? Supongo que depende del teleoperador.

Buenas @fedello

Y si haces un PayPal recargando saldo todo queda en casa jeje 🤪🤪🤪

Saludos 😉 

Buenas @widowspeak

Si lo he visto. Por eso voy a intentar meterle mano 💪 . Tenemos margen de tiempo.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “200€ POR TUS RECIBOS”

Promoción válida desde el 02 de abril al 30 de junio de 2026 (ambos incluidos).

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Me imagino que los que no habeis podido abrir la cuenta os ha salido este fallo ?? 👇

Saludos 😉 

Puedo probar con 1 de PayPal. Tengo que repasar el proceso que lo tengo anotado. De todas formas me pongo con ello si pagan el incentivo. Gracias por la recomendación 👍. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días compañer@s

Enviada supresión de datos a OP.

OPEN.BANK

Plaza Santa Barbara, 2, 28004 Madrid, España

Delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es

Saludos 😉 

En el amichi @acropolis que    veo que eres el último que ha escrito, en principio era hasta el 17 verdad? Y ahora pone como si hubieran ampliado  hasta el 30 pero si te has fijado bien hay un cambio significativo, hasta el 17 servía utilizar la tarjeta para cualquier compra sin minimo, ahora en cambio detallan mínimo 50€ supongo será en estos 12 días hasta el 30, antes imagino sería como ponía, no entiendo que amplíen y cambien condiciones porque la que hay ahora no va a ser una nueva porque tb dice desde el 9 de marzo....

Muchas gracias por la indicación, si que había puesto lo de la ampliación del plazo hasta al 30 de abril pero no me había dado cuenta que habían modificado el requisito de la compra con tarjeta.

En las bases vigentes hasta el 17 de abril indicaban esto:

• Activar la cuenta y realizar una compra con tarjeta de débito en los primeros 30 días desde la fecha de apertura de la cuenta. 

En las bases vigentes desde el 18 al 30 de abril indican esto:

•  Activar la cuenta y realizar compras con tarjeta de débito (Tarjeta de débito Open Debit, Virtual Debit o prepago eCommerce) que sumen un importe mínimo de 50€ o más en un plazo máximo de 60 días desde la fecha de apertura de la cuenta. 

Por una parte amplían el plazo en 30 días para realizar el gasto con la tarjeta, pero antes cualquier compra de cualquier importe valía y ahora debe ser una o varias que sumen 50 euros.

Exacto así es, amplían plaxo para gastar los 50 y a su vez amplían minimo a esos 50, yo es que lo he visto hace un rato y digo voy a mirar aquí en lo c smgs y te vi que eras el último que escribió y dogo se lo voy a decir, entiendo que han ampliado en principio para estos 12 días restantes de mes verdad? Y como pone tb inicio desde el 9 de marzo supongo que el contador de amigos no se pondrá a 0 para estos 12 dias y seguirá con lo que tenías anterior si tenias alguno invitado?

Así es, han ampliado el plazo de la promo hasta el 30 de abril y han modificado el requisito de la compra con tarjeta, pero entiendo que el contador no se pone a 0.

Sobre la modificación realizada, en las propias bases indican lo siguiente:

"Estas bases legales han sido modificadas por Openbank el día 17 de abril de 2026 para ampliar la fecha fin de la promoción, la fecha de cumplimiento de condiciones y las condiciones relativas al uso de tarjetas"

Si han ampliado pero cambiado condiciones 😃 si, imagino que se pone a 0 cuando cambian de campaña, bueno por lo menos unos días más de.plazo 🙂

Buenas @asdee

He pedido supresión de datos hoy en OP.
A su familiar le tardó la confirmación de la supresión 1 mes aproximadamente??
Entiendo que hay que esperar la confirmación antes de intentar aperturar ya sea online o por teléfono correcto??

Muchas gracias 😉
@widowspeak