Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
121 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

Cómo puedo saber si estoy correctamente unido a la promo recibos?

Solo me sale la cuenta corriente Open

Hay que hacer algo mas?

O solo domiciliar los 2 recibos en esa cuenta y fuera

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Si solo te sale la cuenta open no tienes la remunerada. Tienes que llamar para que te la activen. Te saldrá otro cajón en la aplicación con otro iban que se corresponde con la remunerada. Tendrás entonces un cajón con el iban de la open que no remunera y otro cajón con la cuenta remunerada y su iban. El iban de la remunerada no acepta transferencias de y hacia fuera. Tienes que ingresar en la open y transferirlo al cajón de la remunerada. 

En promociones anteriores la cuenta remunerada tardaba 24-48 horas en aparecer. Si ha pasado ese tiempo y no te sale, llama como te han dicho.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/KWb9tD // Harto del slop en Rankia

Muy buenas @biktorio

La supresión tarda hasta 1 mes aproximadamente. A mi me tardó 3 semanas. Después intenta contratar online. Si no pudieras, llamas por teléfono ☎️ y contratas:

1) Cuenta Open (donde domicilias los recibos).
2) Adhesión a la promoción.
3) Cuenta remunerada vinculada a la Open.

Las 3 contrataciones son obligatorias.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @nataliacasle

❌️ roja a veces deja y otras no. Me imagino que el fallo será al final ?? Hice un amago y en principio me deja.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @biktorio

Si no te convence lo que te dice el gestor, vuelves a llamar y que te atienda otra persona. Lo del borrado también me lo dijeron e hicieron a mi. Sigue insistiendo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @neozed15

Yo llamé para contratar los 3 productos:

Las 3 contrataciones son obligatorias, independientemente de que solo quieras la promoción recibos. Cuando tengas las 3, solo es domiciliar los 2 recibos en la cuenta Open.

Un abrazo 😉 

Buenas.
Me interesa solo la parte de los recibos porque el bizum ya lo tengo ocupado. Sabéis si es posible adherirse a la promo sin el bizum? O algún truco para ello?
Gracias!

Exacto, al final.
Pero nada, solucionado! 

Gracias ❤️

Muy buenas @ajdediol

Yo solo tengo la promoción recibos. El bizum no hace falta. Pero tienes que contratar los 3 productos siguientes:

Cuando lo tengas, domicilias los 2 recibos y listo.

Un abrazo 😉 

Esta desactualizada esa guía de la compañera Alexandra. Yo creo que ya no permite pagar con cuenta bancaria y hacer así el recibo.

Hola!

Yo al ver que cruz roja no podía hacer el donativo con cuenta bancaria me he ido a cáritas y creo que lo he hecho. El tema es que no me queda claro del todo porque ha sido un proceso demasiado sencillo de tramitar... no sé si ese donativo se me va a desgravar y tampoco veo que me hayan envíado un correo con la confirmación ni nada (entiendo que tardará un poco en llegar, no?) Por otro lado, ¿cuánto tarda en domiciliarse el recibo en la cuenta? Espero que de 24 a 48h.

Voy a probar ahora wikipedia puntual y ya para el mes que viene dejo bien atado wikipedia y teaming.

Muchas gracias compis

Acabo de donar super facil y puntual en wikipedia y en caritas.

Pero me gustaría saber cómo funciona el proceso para desgravar y si se puede que imagino que si....

Voy a probar a dejar teaming tambien cogido para el mes que viene.

Hola! Cáritas, es muy sencillo y rápido cómo Wikipedia. Pero en ambos, me llegó un correo. 
Es decir, en ❌ roja sí que me ha llegado el correo. 
Ayer hice ambos, hoy ya se me ha pasado el de Wikipedia y aún no se me ha pasado el de ❌roja. 

Hoy me llamaron personalmente después de haber insistido ayer durante la tarde. Me dijeron que el viernes ya podré contratar y que lo haga por la web no por la aplicación. Veremos el viernes . Cuando lo haga pondre el código open275 para contratar la remunerada si es que deja.