Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
131 / 132

Re: Promoción Openbank sin nómina

Si, esta disponible hasta el 29.10.26 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Hola compañeros,

un par de dudas, aunque seguro que ya se han respondido en este hilo, disculpad:

Para los 200 euros únicamente, es imprescindible tener bizum activo?

De qué dos recibos soléis tirar para este tipo de promos? los dos mensuales que tengo ya los tengo con San...como puedo pipear dos recibos de poco coste?

saludosss

Muy buenas @estefania91

No hay manera de saberlo con antelación. Es decir open.bank te deja apuntarte todas la veces que quieras a las promociones. Pero una vez llegue el momento en que cobres el incentivo, no te ingresan nada 😬😬😬😬

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ulises2345

Está vigente.
20€ netos mensuales durante 10 meses consecutivos (200€ netos). Tienes que domiciliar dos recibos de emisores diferentes. 
Previamente tienes que contratar tres productos obligatoriamente:

1) Cuenta Open 
2) Adhesión a la promoción de recibos 
3) Cuenta remunerada vinculada a la cuenta Open 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @segar

Lo primero que tienes que hacer es contratar obligatoriamente estos tres productos:

1) Cuenta Open
2) Adhesión a la promoción de recibos
3) Cuenta remunerada vinculada a la cuenta Open

El bizum NO tienes que vincularlo para la promoción recibos.

Es necesario solamente domiciliar dos recibos de emisoras diferentes y cuyo importe es irrelevante. Yo tengo una donación de teaming (1€) y un Wiki.pedia.

Un abrazo 😉 

Estoy esperando mi primer recibo en Teaming domiciliado a primeros de septiembre y hoy es 5 de octubre y no llega. Es normal?

Para la promo de Open recibos deben ser 2 mensuales de cualquier importe y de diferente emisor. Yo ahora tengo recibos de distintas tarjetas financieras y también empecé con varias donaciones puntuales.

Te dejo aquí cómo puedes generar distintos recibos, no valdrían para esta promo los de PayP y posiblemente tampoco los de Selfbank

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4179#respuesta_7448268

@biktorio
@segar 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tu caso es incomprensible total, con 6 meses desde que cerraste la cuenta sin solicitar supresión de datos y con problemas de apertura. En cambio yo cerré en junio y volví a los 4-5 días con la misma cuenta que intentas abrir, cobrando la promoción desde entonces.

Algo debieron tocar 🎹

Si estás ya en proceso de apertura por teléfono insiste con cada trámite y vete llamando cada 2-3 días, así por lo menos te priorizan algo al pasar nota al departamento de activación de cuentas.

Estás a tiempo que la promo se renueva hasta finales de este mes.

Lo incluiré para la próxima actualización de recibos.

Muy buena causa!! 💝

Muchas gracias ,voy a esperar al mes que viene si no me ingresan nada la cierro 

Muy buenas @adolfo8

Es correcto si 👍
A mi me pasó igual, incluso me puse en contacto con ellos para preguntar. El primer recibo suele tardar mas, 1 mes aproximadamente. A partir del segundo, entran como un reloj suizo, puntual los primeros de mes.

Un abrazo 😉 

Ya tengo la cuenta remunerada activa, contratada por teléfono sin problemas.
Le pregunté a la operadora si había que darse de alta para la promoción de los recibos y me dijo que no que una vez abierta la cuenta si domiciliaba los dos recibos me aplicarían la promoción.

Muy buenas @biktorio

Ojo con esa respuesta que te ha dado el gestor. Hay que apuntarse a la promoción de los recibos y recibes copia personalizada en tu email. Que te lo hagan ellos por teléfono al igual que la contratación de la cuenta Open y remunerada. A unas malas, tu mismo puedes apuntarte desde la aplicación.

Un abrazo 😉