Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
127 / 130

Re: Promoción Openbank sin nómina

pues ya tengo una duda, he ido leyendo el hilo, y parece ser que es solo para nuevos clientes, yo ya era clientes de antes con la cuenta ya abierta, y me ha dejado adherirme, me voy a encontrar con la sorpresa de que no me abonen nada y los recibos se hayan cargado? 

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Si es para nuevos clientes y te has adherido siendo cliente no creo que te paguen la promo aunque hayas podido adherirte.

Posiblemente. Pero ya que lo has hecho, por probar a meter dos recibos y ver qué ocurre no pierdes mucho.

Llevo 1 semana para que verifiquen mi selfie y me dejen abrir la cuenta, acabo de llamar y comentan que tienen mucho volumen de nuevos clientes por las promos... menudo rollo

En teoría no, pues en las BB.LL. indican expresamente que no valdrán recibos emitidos por personas físicas.
Los NIF de las personas físicas empiezan por números y acaban con una letra y, en cambio, los NIF de las personas jurídicas (empresas) comienzan por una letra (que sea una letra u otra indica la forma jurídica de la empresa) y números después. Quiero decir con esto que sería muy fácil programar para detectar si el primer caracter del NIF del emisor es una letra (empresa / persona jurídica) o un número (persona física), pero ni idea si lo han implantado, o no.
No sé si antes alguien intentó lo que planteas (sea con S3lf o con C4ix4) y le valieron. Si lo intentases, ya nos dirás, please 🙏🏻

Lo más cómodo en vez de estar pendiente, 20€ al mes que encima desgravan al 80% si no me equivoco.

He metido recibos reales y casi me causan un disgusto hoy, haciendo cálculos ayer para meter dinero a las cuentas veo que solamente tenía un recibo para este mes... al final me cobraron hoy 2, la Pass y Moeve 😅

Intenté ayer pasar un recibo con lo que contó @ravel pero hasta que no lo preparan no se reflejará en cuenta así que lo primero que hice al levantarme fue la cuenta de Open y cancelar 2 pedidos que hice 🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Al final llegaste a tiempo?! Salvé este mes por los pelos, pensaba que uno de mis recibos me llegaban a principios de mes y lo han cargado hoy!!!

Ya para el mes que viene tendré 3-4 recibos de tarjetas financieras, uno que llega el 01/10 y los 2 de finales. Es que este mes tenía que haber hecho el gasto en una tarjeta para que llegase a fecha 30/09 y no lo hice... 

En teoría debe dejarte ya abrir online, con 15 días que cerraste, además han renovado la promoción 🥳🎉

Cuéntanos si puedes abrir, últimamente están dando problemas las reaperturas sobre todo con supresión.

En relación a caichab, aunque yo no he querido arriesgar con open🔑, sí tengo "recibos" periódicos adeudados en otros bancos y pone como emisor CAIXABANK.

globalkk
ID.EMISOR: ES55675A08663619
BIC ACREEDOR: CAIXESBBXXX ENTIDAD BIC : 2100
NOMBRE EMISOR: CAIXABANK S.A.

iberkk
Emisora / Ordenante  CAIXABANK S.A.
IDENTIFIC. ACREEDOR: ES55675A08663619

laboralkk
ORDENANTE ES55675A08663619 - CAIXABANK S.A.

Desconozco si selban hace lo mismo, o envía el nombre del titular.

Son malas fechas pero han renovado la promo un mes más así que entras dentro de la campaña, estáte un poco encima de ellos y suelen priorizarte mandándoles aviso al departamento de activación o que te pasen directamente con ellos, están hasta las 21h

Han cambiado mucho la forma de proceder, además con los que habéis pedido supresión de datos, que desde mayo apróx no os deja daros de alta online y por teléfono deben tener ya orden de no abriros cuenta. Os echan el rollo de que van a hacer una nueva supresiós de datos, que lo intentéis otro día y nada. Sois unos cuantos ya.

En cambio sin supresión de datos se abre online sin incidencias, yo lo hice en agosto dejando 8-10 días desde el anterior cierre y en junio dejando 4-5 días pude abrir por teléfono sin pegas. A ver si nos cuenta @carlosv25 que cerró hace 15 días.

Hola!! 
Pues segui vuestros consejos e hice una compra en Amazon de unas grapas...y menos mal. Porque del de Cáritas ni rastro....
Pero bueno, ya lo tengo para el mes que viene. 

Anda, pues no sabía que los catalanes eran más discretos. No tengo cuenta con ellos. No sabía cómo afloraba la cosa. Gracias por el aporte.

Con S3lf, discreción poca, o nula... 🫣
La última vez que lo usé, para generar recibo en S4nt4, en el listado de movimientos (también en los pdf con los extractos mensuales) sale directamente, en este orden, mis apellidos seguidos de mi nombre. 

Y en el justificante de ese recibo SEPA salgo tanto como emisor como titular (obvio) de la cuenta bancaria donde se ha cobrado el recibo, con la diferencia de que en emisor salen primero mis apellidos, seguidos de una coma, y luego mi nombre, y TODO en MAYÚSCULAS. En cambio, como titular salgo, en este orden (y sin coma separadora): Nombre Apellidos (con solo mayúscula la primera letra de cada palabra).

En el recibo, en su justificante individual, el campo "ID Emisor" existe, pero sale en blanco/vacío. 

Y en Bktr (cuando tenía la cta. N0-N0m1n4 que pedía muchos recibos), en los extractos, sale en  la columna "Descripción" la expresión "RECIB / " siendo que después de la barra (/) figuran mis APELLIDOS NOMBRE; o sea, el emisor que comunica S3lf 🤷🏻‍♂️

Visto lo visto, diría que para 0pen podrían valer los recibos vía catalanes, pero serias dudas vía S3lfies...

jajajaja ¡claro que sí! yo estuve revisando mi escritorio y dije "¿qué me falta que sea barato? 🤔 pues un rollo de celo (0,60€)" ¡y recibo apañao! 😏

Muy buenas @estefania91

Seguramente no, ya que se está emitiendo por uno mismo, tipo paipal.
Aquí hay que poner 2 recibos de emisores diferentes. Yo tengo un teaming domiciliado y puntual un Wikipeich. Con esto cobras sin problemas.

Un abrazo 😉