Anda, pues no sabía que los catalanes eran más discretos. No tengo cuenta con ellos. No sabía cómo afloraba la cosa. Gracias por el aporte.
Con S3lf, discreción poca, o nula... 🫣
La última vez que lo usé, para generar recibo en S4nt4, en el listado de movimientos (también en los pdf con los extractos mensuales) sale directamente, en este orden, mis apellidos seguidos de mi nombre.
Y en el justificante de ese recibo SEPA salgo tanto como emisor como titular (obvio) de la cuenta bancaria donde se ha cobrado el recibo, con la diferencia de que en emisor salen primero mis apellidos, seguidos de una coma, y luego mi nombre, y TODO en MAYÚSCULAS. En cambio, como titular salgo, en este orden (y sin coma separadora): Nombre Apellidos (con solo mayúscula la primera letra de cada palabra).
En el recibo, en su justificante individual, el campo "ID Emisor" existe, pero sale en blanco/vacío.
Y en Bktr (cuando tenía la cta. N0-N0m1n4 que pedía muchos recibos), en los extractos, sale en la columna "Descripción" la expresión "RECIB / " siendo que después de la barra (/) figuran mis APELLIDOS NOMBRE; o sea, el emisor que comunica S3lf 🤷🏻♂️
Visto lo visto, diría que para 0pen podrían valer los recibos vía catalanes, pero serias dudas vía S3lfies...