Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
90 / 109

Re: Promoción Openbank sin nómina

Cobrado!

Muy buenas

Yo cerre cuenta en julio del 2025 aproximadamente y volví a abrir en mayo después de hacer supresión. Desde la supresión hasta que volví a abrir pasó muy poco tiempo. Lo normal es que no puedas abrir online. Sin embargo puedes abrirla por teléfono perfectamente. Acuérdate de contratar estos 3 productos 👇 

1) Cuenta Open.
2) Adhesión a la promoción.
3) Cuenta remunerada.

Saludos 😉

Muy buenas @perla23

En mi caso fué todo muy rápido (telefóno) y no tuve que aportar nada adicional.

Saludos 😉 

Y a que promoción te acogiste? Te lo añadieron por teléfono? Te han pagado algun mes ya?

A mí tampoco me han pagado el Bizum del plan amigo. Los pagos se hicieron en junio pero activar Bizum fue en julio. Tú cuando activaste Bizum?

Muy buenas @paxinco-2

Me acogí a la primera que hubo de OP 400. Hice supresión y enseguida me di de alta por teléfono (no pude online).
Mi consejo es que tanto la cuenta open, como la cuenta remunerada, como la adhesión a la promoción lo hagan ellos por teléfono.
Ya he cobrado 2 incentivos.

Saludos 😉 

Activado bizum y cuenta a finales de junio, todo a la vez

Ante la imposibilidad de darme de alta yo mismo, al final me han dado de alta por teléfono..y me ha dicho la amable señorita que después llamara a un tlfno para adherirme a la promocion hola250...en tu caso fue igual? (con tu correspondiente promocion).

Lo digo pq ya tengo mi area de cliente y mi cuenta corriente...pero he llamado a ese numero y me ha dicho otra amable señorita que mi cuenta todavia no está activa...que espere hasta el lunes..en tu caso fue el procedimiento igual? (como sé que tu tb tuviste que llamar por telefono...).

Crees que voy bien?

Muchas gracias por todo

Muy buenas @javipuch

Correcto todo ✔️
Entre contratación tuve que esperar 1 dia mínimo.
Siempre te dicen que esperes 1 dia para dar el siguiente paso.
Al dia siguiente llamaba e iba avanzando.
Te recomiendo que mandes una transferencia de 10€ por ejemplo a la cuenta Open. Yo lo hice y cuenta activa.
Cuando te adhieras a la promoción, comprueba que te llegue el email la confirmación de la misma.
Y ya por último contratar la cuenta remunerada.

Un abrazo 😉 

Buenas noches. Este mes he hecho el pago de Wikipich  (que ya pasaron el cargo) y Plan Intrncionl. Este último pagado el 8, pero aún no lo cobraron. En previsión de que no lo carguen este mes...me aconsejáis donde puedo hacer otra donación donde lo cobren rápido? Tengo Teaming para el mes que viene, pero para este igual quedo coja. Un saludo.

A mí no me pidieron el certificado de titularidad de la cuenta emisora. 

Alguien sabe si el deposito de 2,5% a 6 meses de openbnak funciona con ingresos recurrentes de 900€ minimo tambien?

Buenos días. Alguien sabe si las recargas de Amazon sirven como recibo? Muchas gracias.

Muy buenas 

Prueba Kruz Roja o Karitas.
Hazlo ya para tener margen de tiempo.

Saludos 😉 

Kruz roja tiene un mínimo de 10 € y kritas comentan que lo pasan casi siempre a primeros de mes. Por eso preguntaba por las recargas de Amazon. Gracias