Acceder

Promoción Openbank sin nómina

974 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
58 / 68

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @adrimontosa

Yo también voy a tirar todos los meses restantes de la promoción con teaming y wikipeich.

Wikipeich tarda 48 horas.
Recibes un correo de Wiki.media Foundation con el registro de la donación.

Saludos 😉 

Hay algún tutorial de como se dona 1 leuro en Wikipedia y sirva como recibo?

Buenas, en esta promo no valen dos recibos iguales es decir los dos de wikimedia?

no, tienen que ser 2 recibos de distinto emisor.

Muy buenas @juanetin79

Ojalá sirvieran del mismo emisor.
Yo te recomiendo y te valdrá para otras promociones que te hagas un teaming.
Asi tienes un recibo domiciliado que te sirve para muchas promociones.
El teaming te puede valer para esta promoción de OP + un Wikipeich mensual.

Saludos 😉 

Ok, pero si hago teaming ahora se cobra este mes o no?

Muy buenas @juanetin79

La promoción de OP de recibos son 10 meses. Queda mucho por delante.
En teaming lo único que tienes que tener en cuenta es que el primer recibo tarda un poco más. Quiero decir que no entre el mismo mes, posiblemente te entre al mes siguiente, pero a partir del segundo recibo ya entra mensualmente siempre como un reloj ⌚️ durante los 6 primeros días del mes.

Mientras formalizas teaming, puedes hacer otros 2. Una vez que tengas teaming, haces teaming + Wikipeich.

Saludos 😉 

Si lo he hecho con Wikimedia.
Y veremos si cruz roja me entra

Una semana me ha tardado a mí en cargarse el recibo de Cruz Roja….van lentos 

A alguien más le ha pasado que en el alta tuvo problemas con la videoidentificación y tuvo que subir los documentos a la web, etc? Se me está haciendo el alta muy tediosa, no sé cuantas veces he llamado ya, aún esperando que me validen la cuenta, espero que mañana lunes...

Buenas @dac1978
reabierta el 12/06/26 la cuenta open por telef despues de recibir hace unos dias la confirmaion de supres de datos...... pero en esta reapertura nunca me solicito la videoidentificacion (he comprobado enviarme desde otros bancos inmediatas pero nada, asi q llame y me dijo q si hoy no me solicitase hacer la video tampoco, que envie una ordinaria de mas de 20€ desde mi otro banco para q se active automaticamente la cuenta..y hasta q no aparezca el ingreso no podran adherrme a la promo....es así compi? ,,,gracias)  

Muy buenas @widowspeak

Si, he leído alguna experiencia en ese sentido. Esperemos que mañana tengas la cuenta operativa. Cuando la tengas, manda una transferencia inmediata. Yo mandé 20€ y mira que tengas la tarjeta de débito en la aplicación. Después adherirte a la promoción recibos y por último contratar la cuenta renumerada (vinculada a la open).

Saludos y mucha suerte 💪 

A mí me ha pasado también lo de la videoidentificación, ¿no te han pedido que subas DNI y contrato firmados a la web? Yo ando a la espera de que me confirmen... Los subí el jueves a un enlace que me mandaron y luego el viernes llamé y me dijeron que lo subiera a la web... De momento no sé nada.

Muy buenas @elouri

Tras tener la confirmación de la supresión de datos, llamé por teléfono para abrir la cuenta, en concreto la cuenta open. En mi caso no tuve ningún inconveniente. Y nada más abrirla me envié una transferencia inmediata de 20€. Recordaba haber leído que era necesario este paso para activar la cuenta. A partir de aquí no tuve ningún problema. Eso sí, tuve que volver a llamar para que me adherieran a la promoción recibos. Y después tuve que volver a llamar para contratar la cuenta remunerada que está vinculada a la cuenta open. Si no llega a ser porque estaba informado no hubiera contratado nada. Lo que si tuve claro en todo momento es que fueran ellos los que me contrataran todo.

Un abrazo 🤗