Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
358 / 358

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @selangos

Una vez que cierres la cuenta y tengas confirmación, ya puedes enviar la supresión de datos.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Muy buenas @charro244

La promoción Ienege 250€ finalizó ya. Ahora mismo tenemos la promoción n0mina de los 400€.

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Un abrazo 😉 

Pues a mí me dijeron por teléfono, hace ya un par de veranos, que cumplía requisitos de una promoción (yo sabía que no). No me pagaban y cobré el primer día que llegó la reclamación al BdE 💸💸💸

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Una pregunta,ayer día 17,abrí una cuenta nómina, y realicé una videollamada por app .hice una transferencia desde otro banco,no me dejó enviarla inmediata,al final la hice ordinaria.A día de hoy, todavía no ha llegado.Estara la cuenta a falta de activarla ellos.No sé si envían alguna notificación como que está 100% operativa.
Gracias a todos.

De nuevo mil gracias Reich D!!

Lo he probado sin enviar la supresión y me ha creado la nueva cuenta directamente desde la app sin ningún problema, creo. Me ha pedido el código promocional, continué con el proceso de alta y ya tenía mi nueva cuenta en 5 minutos o así. Del enchufe ni luces!!!

Lo único es que durante el proceso de alta seleccioné verificar mi identidad mediante transferencia y no con el dichoso video, lo hice con una inmediata de 1€ desde DB, según las indicaciones de ING, y los alemanes me dijeron que no se pudo pero el proceso continúo sin problema. Una vez que ya entré en la app y todo normal intenté otra inmediata desde S4n pero lo mismo, no sé si porque hay que esperar al día siguiente a que todo se asiente jejeje.

Una duda, en algún sitio se puede comprobar que realmente estoy apuntado a la promo? algo similar al S4n que te dice si estás inscrito a la campaña X?

Por aquí igua!

Cerré, me llegó el mail respuesta a la petición de Supresión y cuando vi la promo de Junio de los 400, me dejó volver a abrir la cuenta

(anteriormente había tenido años sin usar la cuenta y la cerré para poder aprovechar estos asuntos)

Cierre cuenta: finales Enero
Mail confirmación por parte de ellos con Supresión: primeros de Marzo
Nueva Cuenta promo: finales de Junio

(y porque antes no había ido mirando ...)

--------

Ya cobré el Incentivo!!!!

Pero tengo problema con el Ingrso recurrente que envío desde Sntdr ya que no está saliendo de allí y no ha llegado aún 

Lo tenía programado para el 14, no había saldo y no se emitió claro (pero sale como Envío al consultar las emitidas, cosa que no me aclara de Sntdr)

Lleno Sntder, vuelvo a programar y otra vez igual

No sé qué está pasando o si mandarle una transferencia normal?? aunque sea de otro sitio para no incumplir el requisito de Inj

Le he estado dando vueltas, una vez ejerces el derecho del olvido en ING bloquean tu acceso durante un tiempo, pero primero dan de baja el área online que es la que perjudicaría para dar una nueva alta, entonces viendo que actúan así, en lugar de esperar los 3-6 meses o el tiempo que establecen para una persona de bloqueo, se podría probar de enviar un correo electrónico pidiendo que desbloqueen para poder ser clienta de nuevo, así como Pibank, Pichincha, Unicaja, quizá en ING serviría, no lo sé porqué no lo he probado, pero hay muchos números de que así sea.

El problema es el mismo que Pibank, Pichincha y Unicaja, que bloquean tu NIF, así que quizá puedes pedir desbloqueo. Lo que sí puedo confirmar es que en Pibank y Pichincha los bloqueos son muy largos, no recuerdo el mio, pero llevaba mucho tiempo.

A ver como lo veis.

Un abrazo.

Bueno al final me ha llamado ING,por la tarde ,que no había finalizado el vídeo selfi y el DNI no se veía.Me han dicho que entrará en mi perfil y subiera una foto del DNI y un documento de una transferencia de 1 € desde un banco ,con el mismo titular .Han quedado en llamarme ya el lunes ,para ver si todo está bien .He subido los documentos y de momento ya me veo que me han enviado la tarjeta de débito.Espero que mañana llegue la transferencia que realicé ayer.
Un saludo a todos.