Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
344 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No hay ningun criterio aparente, es aleatorio el que salga a 3 meses o a 6.

Yo la verdad es que por la duracion del deposito (12 meses) y la liquidación mensual, prefiero el del Santander al 3%

Yo es que tengo toda la operativa en INJE y prefiero tenerlo más cerca 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me gustaría realizar el amago en los INjetas contra Trade ¿cómo debo proceder?

(1) ¿Por WEB saldrá el banner? 
(2) ¿Debo tener dinero?
(3) Se hace el amago con transferencia ordinaria o programada?
(4) ¿Qué Titular indicáis en la transferencia en el caso de utilizar cuenta ficticia?
(5) ¿Qué cantidad es adecuada para que salte?
(6) Una vez salta el banner y dispones de capital ¿es complicada la contratación? 
(7) ¿Alguna triquiñuela que se deba saber durante la constitución del deposito?

Creo que no me dejó nada 🤦🏻‍♂️ 

Buenas.
1. A mi me salta por App, por web se queda atascada.
2. Lo hago sin tener dinero.
3. Programada para un día concreto y salta.
4. El mismo titular de la cuenta
5.Lo hago siempre con 10000 por probar
6. No lo contratado pero supongo que darle a abrir deposito en el barner.
7. A ver compañeros que ya tienen contratado , yo quiero saber triquiñuelas.
pd. Esperando a septiembre para contratar y que siga.
saludos

Hola, me día de alta con un nº. de móvil que ya tiene bizum en otra entidad, pediré una SIM a Simy@.
 ¿Puedo cambiar el nº. que he asociado en la apertura de la cuenta con otro cuando lo reciba? 
Gracias.

Sin problema. Puedes hacerlo desde tu área personal.

Saludos.

Muy buenas @selangos

Una vez finalices con la permanencia de los ingresos y bizum (promoción Ienege 400€), te das de baja desde la APP (Súper fácil y rápido) y después realizar la supresión de datos + confirmación de la supresión. A partir de la confirmación , puedes reabrir cuenta con nueva promoción.

Te detallo todo el proceso 👇

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Un abrazo 😉 

Muy buenas @panker

Lo principal para poder reabrir cuenta Ienege con nueva promoción es el cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.

La confirmación de la supresión suele tardar 1 mes aproximadamente. Lo recibes por email o por correo postal en tu domicilio.

A partir de recibir la confirmación es cuando ya es una incógnita el tiempo para poder repetir. Pero te adelanto que hay compañer@s que han podido tras poco tiempo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @panker

Lo principal para poder reabrir cuenta Ienege con nueva promoción es el cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.

La confirmación de la supresión suele tardar 1 mes aproximadamente. Lo recibes por email o por correo postal en tu domicilio.

A partir de recibir la confirmación es cuando ya es una incógnita el tiempo para poder repetir. Pero te adelanto que hay compañer@s que han podido tras poco tiempo.

Por la contratación/cobro del incentivo no te preocupes. Hay filtro. Si terminas la contratación, cobras. Si no te deja contratar te saldrá el famoso enchufe 🔌 y no te dejará finalizar.

Un abrazo 😉 

Muchas gracias DAC , entiendo que el formulario se envía por email para que es necesario la dirección postal o es lo que hay que poner en la primera parte del formulario?

Yo también prefiero el del amago de Santander al 3% a los de INJeta a 3 o 6 meses al 3,25%, ya que la diferencia de interés es muy poca y en Santander no tienes penalización por cancelación y realmente es como si fuera una cuenta remunerada.

Si fuera el de 3 meses aún me lo podría pensar, pero creo que de aquí a final de año habrán buenas oportunidades para contratar algún depósito interesante, por lo que prefiero tener el dinero disponible.

Muy buenas @franpal7

Sin problema 👌 

Yo abrí la cuenta directamente con una línea adicional de teléfono (simio). Pero muchos compañer@s pusieron el número personal y principal y, después, solicitaron una nueva SIM y la cambiaron. Muy sencillo de gestionar 😁😁

Un abrazo 😉 

Pienso igual, prefiero tener el dinero disponible. 

Muy buenas @selangos

Hay que enviar por email el formulario cumplimentado + fotografías del DNI por ambas caras.

Efectivamente lo primero que hay que rellenar del formulario es:

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Después tus datos y listo.

Un abrazo 😉