Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.138 / 2.144

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he cobrado pero quizas este mes no me tocaba ninguno, el mes anterior fue el dia 8

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @gneisfox

Yo tengo contratada la promoción n0mina y el incentivo (300€) cobrado también. Simplemente continuo cumpliendo condiciones (ingreso recurrente + 2 recibos) durante los 24 meses de permanencia.

Aun así, si me meto en las bases legales cono tu has realizado, me sale también lo del renting. Yo nunca he contratado eso. Sera algún error general. No le daría importancia y cumpliría con los requisitos n0mina.

Saludos 🙂 

Buenas @miguel130819

Que error te sale exactamente en DB?.
Si te sale este mensaje, tienes que seguir intentandolo gasta que te permite abrir:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

En CBNQ, una vez que termines la apertura te llegará este correo:

Posteriormente te llegará un enlace directo de contratación:

Saludos 🙂 

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

Que números más raros están dando en SIMYO no? :  711……………

Buenas @shankha.

Los míos empiezan por 684 y 694.

Saludos 

Ya hace tiempo que las operadores están dando números empezados en 7. Yo acabo de pedir uno para mi mujer y también empieza por 7, cosa buena porque significa que tiene muchas más probabilidades de ser un número nuevo.

El primero que pedí empezaba por 644
Ahora los dos últimos por 711

Jaja, pero como han comentado; más opciones que sean números nuevos sin haber sido usados con anterioridad.

Hola, el fallo en dB me pone algo como que no pueden ofrecerme la contracción online y me pase por las oficinas para ofrecerme productos y cbnk hago todos los pasos y me pone que se me enviará un correo, pero no llega nada, revise en spam y lo hice otra vez el proceso de contratación y lo mismo

Alguno ha hecho tinto desde sntder de 1500 inmediato a imgn y ha cobrado el incentivo?

Los 2 míos de Symio empiezan por 711

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Por ejemplo Globalkk no los admite al no venir de la Seguridad Social, y los toman como transferencia normal. 

Claro por eso el post mío más arriba relativo a esto. Me parecía raro que un banco (que no es ni siquiera un organismo oficial) pueda emitir con una codificación exclusiva de la TGSS.

En cambio en Bankinterit si valen los tintos pensión. 

Lo que conozco de las condiciones que ofrece en este momento Bankinter personalmente no me resulta interesante.