Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
357 / 358

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Si, contratar un nuevo número, en Simyo lo tienes a 1€ al mes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Esta ofreciendo un 3,25% a 3 o 6 meses

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Amago transferencia a TRADE?

si, a TR, Rev y OpB

Para cancelar los datos y cerrar definitivamente injeta qué hay que hacer?

Hola,

Hace años figuraba como autorizado en una cuenta de un familiar. Además yo también tenía cuenta desde hace años.

Hice supresión de datos en Marzo. Para el alta puse un email y un teléfono diferente.

Hoy he llamado a INJ desde mi móvil de siempre para consultar si estoy correctamente apuntado a la promoción 400 y desde el primer tono me salió un contestador "Hola Margarita".

Colgué al momento! Si el contestador reconoce mi número de teléfono como el de mi familiar es mejor que no me identifique desde ese número.

Con mi móvil personal era con el que tuve cuenta antes y se supone que debía de estar borrado de la base. Además recuerdo que hace años solicité que me quitaran el "autorizado" de la cuenta de mi familiar.

Me da que esta promoción me va a fallar.

Hoy he llamado con el móvil usado para el alta de INJ y el contestador me saludó por mi nombre.

Luego un operador ha confirmado que estoy correctamente apuntado a la promo 400

Ya estás reseteado con los naranjitos, pude volver a los 5 meses pero se vieron altas incluso antes 🧡

@victorkr pero no tan rápido, el mismo día que te confirman la supresión de datos, ya sería un milagro 🤭

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

A mí no me lo están pagando con ninguna cuenta, en una me confirmaron bien apuntada y en la otra me dijeron que no, abrieron incidencia y se perdió sin respuesta... hace bastantes meses, inicios de verano 🥵

Lo voy dejando pero tengo que reclamarlo, que encima de la cuenta que me dijeron que no encontré las capturas mientras me daba de alta con "promoción activa" en todo momento.

No estoy muy preocupada pero me lo recordaste.

Si la cuenta lleva cerrada 6-7 años lo intentaría y lo vas a saber pronto, se sale enchufe🔌 es que no te deja, entonces ahí pediría supresión.

Este verano se han dado de alta personas conocidas, algunas con podido volver sin supresión con menos tiempo que tú y otras se han encontrado el multicanal abierto (acceso con sus credenciales).

Acuérdate de contarnos, pues estas experiencias ayudan a aconsejar!! 🙏🏽

@aldo06 en tu caso más de 1 año pero es que por ahí llevaba la persona que pudo repetir sin supresión, no cuesta nada intentarlo antes.

Muy buenas @aldo06

La clave en Ienege para repetir promoción es pedir la supresión de datos.
Una vez confirmada la supresión, es ir intentando hasta poder reabrir cuenta con nueva promoción.

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Un abrazo 😉 

Muy buenas @serch011

Si se puede.
Yo mismo cerré cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión de datos. Después pude reabrir cuenta online Ienege con nueva promoción. Otros compañer@s han podido también. El tiempo para poder reabrir ya depende de cada usuario.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @charro244

Cada usuario lo consigue en tiempos diferentes.
Yo tardé 1 año tras el cierre de la cuenta + supresión de datos.
Sin embargo, hay otros muchos compañer@s que han podido repetir a los pocos meses.

Un abrazo 😉 

Muy interesante!! Hace no mucho varios hicieron lo mismo con la cuenta de Unik, tampoco les reclamaron incentivo. Y yo me di de baja de Open con promo cobrada y con permamencia de bizum... 

Y se marchó 🎶🎶🎶
🤣🤣🤣