Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.534 / 2.535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo hice hace poco, cuando pides la supresión te mandan un email al momento y más tarde recibes una carta certificada en el domicilio indicado. Al poco dejas de tener acceso con tus claves, seguramente ese día hayan hecho efectiva la supresión pero mejor esperar la carta. 

28/11/2025 Cierre de cuenta
28/11/2025 Solicitud supresión de datos
22/12/2025 Recibida carta certificada con fecha de realización 03/12/2025

Cierre de cuenta ING:
Desde la app cancelas cuentas y tarjetas, si no puedes llama por teléfono. Mi cuenta de efectivo y de valores no se podían cancelar sin llamar.

Supresión de datos:
Enviar por email formulario firmado junto a copia de DNI
proteccion.datos@ing.es
dpo@ing.es

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf 

ING BANK, CIF W0037986G y domicilio social Calle Vía de los Poblados nº 1F,  C.P 28033 Madrid 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

En mis condiciones (cuenta pensión, la nómina es igual):

Buenas noches, 

Bueno, le diré que cada 4 ó 5 meses me envíe un sms.

Genial! Muchas gracias!!

Buenos días,

Yo cerré, pedí cierre multicanal y supresión de datos, la supresión me llego por correo postal a los 20 días.

Rellenas el Formulario derecho de supresión https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf y lo envías a la dirección proteccion.datos@ing.es 

En la parte de arriba:

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

Nombre / razón social: ING España Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033 Madrid Comunidad Autónoma Madrid

Recibes un correo automático.

Y al cabo de unos 10 días la respuesta.

Muchas gracias @sparrow-in-jail
Me quedo más tranquilo.

Yo mensualmente no lo haré, pero cada 3-4 meses sí (tomando como referencia que Simyo a los 4 meses suspende la línea y no permite mandar ni recibir)

Buenas noches, 

Es que no tienes que meter más, tu abres tu cuenta y generas el código familiar para tu pareja, ella abre la cuenta y mete 15k, y tu pones 5k, en total son los mismos 20k.

Ella mantiene los 15 k 6 meses y obtiene el 5% de 10k y 150€ en 6 meses por los otros 5k, que corresponden al 6%.

Al cabo de 6 meses te pasa los 5k y os quedáis los dos con 10k en la cuenta rentando un 5%.

Sí es raro, no te lo saben decir ni ellos, pero te tendrán que avisar de alguna manera. No te van a dejar sin línea de un día a otro. Sí que he leído varios casos de 2011 y 2014 que mandaron aviso directamente para que te cambies de compañía o dejan inactiva la línea. Pensaba que tendrían un trato deferente de primero avisar.

2011, un email comunicando baja de línea tras 8 meses sin actividad
https://www.operadoravirtual.es/cancelacion-inactividad-pepephone/

"Conforme a nuestro contrato de prestación de servicios, cuando una línea permanece sin consumo durante tres meses, ésta es considerada inactiva y el contrato queda resuelto previo aviso de un mes de antelación"

Cláusula del 2012, no sé qué habremos firmado ahora
8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO
Se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad. PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.

Esta consulta es de diciembre 2025, hay gente que lleva años sin consumo.
https://bandaancha.eu/foros/tiempo-maximo-inactividad-1758857

Este ha sido épico así que es probable que ya no lo apliquen
"tuve una antigua de mi madre de solo voz unos 8 años sin actividad, hasta que me mandaron un comunicado de publicidad y recordé darla de baja."

Yo de momento lo que tengo pensado hacer es que según se vaya desarrollando la cosa, e incluso aunque no me lo exigiesen cada 5-6 meses máximo me auto enviaré un SMS. Esto es incluso más barato aquí que con SIMYO que eran 0,18€.

Pues así igual si que me interesa....😂😂
Gracias @sparrow-in-jail @reich-d

Pues parece que de mis bancos no se puede. 
Gracias

¿Cómo se hace para repetir sin cerrar cuentA?

Interesante... cuando han pasado los dos años ¿Cómo te adhieres de nuevo?