Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
371 / 373

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Una duda ,
Es que estoy pensando abrirle cuenta a mi marido para apuntarlo a la promo 400 pero claro luego sería yo la que haría el trabajo de transferir los 700 mensuales y las transferencias llegarían con mi nombre, sabéis si valdría?

Saludos.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Sí, claro. Da igual el ordenante de la transferencia, lo importante es que sea de más de 700€ y que permanezca en cuanta hasta las 9:00 del día siguiente.

Saludos

Hola,

Sí, aquí no hay problema con una transferencia normal, en las bases aceptan ingresos recurrentes, lo único que tiene que ser superior a 700€ y el dinero tiene que mantenerse en la cuenta hasta al menos las 9 de la mañana del día siguiente a la fecha de valor del ingreso.

Un saludo.

Hola,
es solo para nuevos clientes o para clientes antiguos pero sin cuenta nomina también?
Gracias

Solo nuevos clientes.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

😆 No te creo...

Dime que les has puesto una buena reseña 😬 y que te la han pagado jajaja

Gracias @zascd

Ostras lo de los 4 meses...  desde el cobro? Lo digo porque a mí no me lo pagaron religiosamente en su día, tuve que reclamarlo en varias ocasiones y finalmente me lo abonaron el día 8 de septiembre.
Que debo mantenerlo? Hasta el 8 de Enero?
Es que el 12º ingreso recurrente lo realizaré en noviembre 😭
Y como mucho en diciembre tenía previsto cerrar cuenta.

Pues sí. Te toca tenerla abierta al menos hasta el 08/01/27.

Saludos desde Málaga.

Una vez suprimidos datos cuanto tiempo ha de pasar para meterse de nuevo en otra promo?

No hay plazo estipulado. Algunos han tardado pocas semanas y otros meses. Es cuestión de ir probando.

De acuerdo gracias,

Había leído que pueden ser un poco especiales a la hora de volverte a dar de alta con datos suprimidos.

Iré probando en el futuro.

Me he liado, el mes pasado abrí cuenta en ING para la promo de los 400, en la aplicación me aparecen la cuenta Nómina y la cuenta Naranja. 

El lío viene porque he leído a algunos compañeros que hay que hacer la transferencia a la cuenta nómina pero páginas atrás otros compañeros ponen una imagen en la que se lee que para cobrar había que hacerla a la cuenta Naranja, por lo que ya he perdido el mes anterior que he hecho a la nómina.

Muy buenas @mtp80

Aunque en las bases legales indican que el incentivo lo ingresan al mes siguiente tras realizar 3 ingresos, ya se ha comprobado que en muchas ocasiones se realiza antes. Tras 2 ingresos han cobrado varias personas en promociones anteriores.

Un abrazo y enhorabuena 👏 

Muy buenas @enriquevv

Las BBLL establecen que el incentivo lo pagan al mes siguiente tras recibir tres ingresos. En muchas ocasiones se realiza antes. Un abrazo 😉