Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
307 / 349

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @phoenix13

Sigue intentandolo. Sonará la flauta tarde o temprano. El enchufe 🔌 sale después de la página donde tienes que introducir los datos económicos.

Saludos 😉 

Y para colmo han quitado la promo del Santa al 3% ya no salta el banner🤦🤦vaya un día negro

Yo, sin embargo, en la última promo, lo cobré al 4  mes😅

La promoción de los 400€ la ingresan en la cuenta naranja no? Hay que dejarlos algún tiempo o se pueden mover cuando se quiera?

Tenia esperanza de que al empezar este mes que me saltase el banner del depo al 3% o 3,5%...pues no. He sido afortunada con la renovación de la promo del depo al 2,5% hasta el 31.07 y además siguen manteniendo la foto del 7 de abril. 

¡Hola, buenos días!

Si, Boole, la bonificación por la promoción la ingresan en la Cuenta Naranja. Deberá tener algo de saldo en dicha cuenta, aunque sea 1€, según explican los compañeros en este mismo hilo.
Y puede usar la bonificación para lo que quiera, no hay que dejarla en INJé.

Salud ;)

Gracias, de todas formas cuando lo ingresen lo dejaré unos días por si acaso jeje

Esperemos porque sigo sin cobrarlo.
Sólo por confirmar, son 700€ de recurrente, no?

Acabo de revisar y tengo el recurrente de mayo y junio, ambos han dormido hasta el día siguiente a más de las 9:00, tengo bizum activado... no sé :S

Espero que no hayan detectado que estoy repitiendo natillas (lo dudo, porque diría que casi todos estamos jejeje).

Esperaré al mes que viene a ver si después del tercer ingreso pagan, pero ver que todos los de mayo están cobrando y yo no... empieza a no darme buena espina jejeje

Buenas, 

Yo tampoco estoy cobrando la promo, pero me contestaron en este hilo que le tardo como 5 días después de la nómina de junio. En mi caso me llegó la nómina el lunes 29, se supone que el viernes 3 llegará la promo. 

Así que imagino que cuando pasen 5 días más o menos de tu nómina de junio, te llegará.

Confiemos.

Mi ingreso de junio entró el viernes 12, así que no creo que eso tenga que ver.
Aunque la primera sí entró el 26 de mayo, quizás los 5 días cuenten a partir de ese día (y entre hoy el ingreso del incentivo).
De todas formas, como las bases dicen que se cobra después del tercer ingreso, pues en el peor caso esperaremos hasta agosto a ver qué pasa.
Era sólo que al ver que varios de mayo van también cobrando pues me ha entrado un poco la preocupación jejeje

Si son 7, siempre se mete algún eurillo más, si, como en tiempo estas pero lo que dices se está cobrando, espero que sino puede ser antes aunque sea un poco después te llegue

Acabo de comprobar y de 2 familiares, uno ha cobrado y el otro no.  Ambos aperturaron en la misma fecha (ambos repetidores)....mismo importe de transferencias. 1 día llega y al otro fuera a partir de las 09h. Bizum activados y usados.....

Que raro es.....

Muy buenas @boole

El incentivo lo ingresan en la cuenta naranja 🍊.  El incentivo lo puedes mover al recibirlo.
Te pongo un resumen importante 👇

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

muchas gracias!

cambiado el número para bizub con el número secundario

ayer no pude enviar la transfer y perdí la oportunidad de enviar una finales de junio y otra a inicios de julio, pero bueno, envío una a inicios de julio y otra a finales de julio. A ver si hay suerte y la consigo pronto, que al ser con recurrentes, es más ''fácil'' que otras

Muy buenas @intel10

Perfecto 👌. 
Esta promoción la verdad es que está muy bien y con cómodos ingresos recurrentes.

Saludos 😉