Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 222

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Con ese importe creo que es la mejor, además puedes aprovechar el plan amigo que hay ahora y ganar 250€

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @jopipopi

Yo cerré cuenta Ienege + multicanal + supresión de datos + confirmación supresión en octubre 2024. Hasta octubre del 2025 no pude volver a reabrir cuenta Ienege con promoción n0mina.
La supresión es obligatoria y que pasen unos meses también. En tu caso, debería de dejarte cuando menos te lo esperes. Sigue intentandolo.

Saludos 😉 

Buenas @deividt

También tienes la cuenta n0mina de Iberkk con n0mina de importe igual o superior a 600€.
En BB.VA para la promoción n0mina son 800€ el mínimo. La cuenta online no tiene comisiones de ningún tipo.
La promoción Ienege te vale también con ingresos recurrentes, sin necesidad de la n0mina, para que lo tengas en cuenta.

Saludos 😉 

Es pronto por lo visto, veo más casos de éxito con supresión de hace 9-12 meses. 

Sí que he leído reclamaciones al respecto al BdE y se lavan las manos, dicen que no guardan datos anteriores que impidan el alta. Estamos vendidos 🤷🏽‍♀️

Como te comentan, ING o Iberk. En algún sitio hay que ponerla. Ya es mirar las promos y si quieres hacer las 2, poner la nOmina en Iberk y en ING con ingresos recurrentes.

La de Iberk tiene como objetivo principal remunerar al 5% 12K de saldo, también tiene requisitos de recibos y gasto de tarjeta.

Ahora con supresión de datos hay bastante gente que esta pudiendo reabrir esperando alrededor de un año.

Parece mucho pero en este banco hace no mucho era misión imposible repetir aunque hubieran pasado 10 años desde el cierre.

Es ir probando la apertura de cuenta hasta que un día te deje de aparecer el 🔌

Yo no tengo mucha idea pero, según yo entiendo, supresión es supresión. No sé por qué motivo hay que esperar 12 meses o 30 días en ninguna parte, la verdad.

Si han borrado mis datos, o los han bloqueado, se entiende que no saben nada de mí. No puede ser que al meter mi DNI en un formulario salte la alerta de que ya he sido cliente. Eso es que no hay borrado, por lo menos, no hay borrado de todos los datos. 

Me surge la duda de si alguien ha denunciado esto a la AEPD. 

Saludos 

Lo sé, tuve cuenta, creo que suprimí datos y hace poco volví a abrirla y he cobrado.

El problema es que no he visto que pongan por escrito que el culpable del error es que tenías una cuenta previa. Y sin eso es difícil demostrar que tienen acceso a esos datos bloqueados.

Cuando paga ing lo de los 250 euros del plan amigo?

Pasados los 3 meses de cumplir las condiciones, algunos han cobrado antes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @deividt

Oficialmente, el incentivo de los 250€ netos de Ienege se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Sin embargo, hay compañer@s que han cobrado tras el segundo ingreso y otros aún no.

Saludos 😉 

Vaya desilusión!! Pensaba que había más éxito asegurado a partir del año, yo llevo pocos meses y no lo intenté por eso. 

¿Has hecho muchos intentos? No sé si quedarán grabados y eso dificulta todavía más. Estos naranjas nos lo ponen difícil!!

En mi caso pude abrirla de nuevo, unos 6 meses después de la supresión.
No entiendo por qué no siguen un plazo "unificado" ;)

Ayer ya me han pagado la promo de ING de 250 euros, a los dos meses y medio aproximadamente.