Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
362 / 363

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

En INJeta para poder repetir natillas es imprescindible tener la confirmación de la supresión de datos y una vez la tengas ya es ir probando hasta que te deje de aparecer el enchufe, Actualmente los plazos para tener éxito están entre 3 y 6 meses aproximadamente.

Aquí las indicaciones que dio @dac1978 para solicitar la supresión de datos:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6732802-ing-4?page=62#respuesta_7091538

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Pues no es poca cosa esos 4 euros por cada valor. En mi caso, prefiero otros brokers pero si me regalan 100 euros, probaré con ellos un tiempo.

Hola compis!
A los que aprovechamos la promo del redondeo de ing que hubo por Junio, había condiciones de que había que tener la cuenta abierta unos meses más... pero no recuerdo cuando puedo cerrarla. Alguien se acuerda hasta cuando había que tenerla abierta???

Gracias chavales!

4 meses desde la fecha de abono según dicen aquí. También es necesario mantener el redondeo activado.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Perfecto! Pues como cobré el 9 de Julio, aguantaremos a cerrar la cuenta al 10 de noviembre!
Gracias x1000!

Buenas

¿Tenéis algún Trujillo para bajar los límites de la tarjeta de ingratos?

El mínimo son 300, he intentado de todo.

¿Los limites transferencias, lo tenéis fijo?

Saludos

Buenas tardes,

Hice supresión de datos y me confirmaron la supresión de datos por correo electrónico el 11.03.2026.

Hoy he vuelto a abrir cuenta con el código promocional para los 400 euros, ¿si me ha dejado finalizar el proceso es seguro que me pagarán el incentivo? Es la primera vez que repito natillas con ellos.

Ya puedo entrar al área clientes y ver la cuenta nómina y la cuenta naranja. He hecho una transferencia (no inmediata) de 1 euro para activar la cuenta, ¿sabéis lo que tarda en activarse la cuenta?

Cuando he ido a activar el Bizum me ponía que ya estaba vinculado y me pedía hacer portabilidad, he aceptado y me decía que acabara el proceso por correo electrónico, pero no me ha llegado nada. Quizá es muy pronto todavía y no está operativa la cuenta hasta que noreciban el euro.

¡Un saludo!

Sí, supuestamente si te ha dejado entras en la promoción 

Hola si eres cliente de ing con la cuenta naranja y la cuenta  no cuenta y nunca as tenido con ellos la cuenta nomina , puedes abrirte una y acojerte a la promo nomina??

Buenas tardes @siria1,

Esperemos, en cuanto cobre os informo.

Gracias por responder.

¡Un saludo!

Ya verás como sí, para eso estamos en este foro,  un saludo 😉 

No, no puedes abrir una cuenta nómina y acogerte a la promoción de 400 euros si ya eres cliente dde INJeta.

Esto es lo que se indica en las bases:

"Podrán ser beneficiarios de la Promoción exclusivamente los nuevos clientes de ING. No tendrán la consideración de nuevos clientes, y por tanto quedarán excluidos de la Promoción, quienes sean, o hayan sido en cualquier momento, titulares, cotitulares o autorizados de cualquier producto de ING, así como quienes cancelen productos o relaciones con ING con la finalidad de acceder indebidamente a la Promoción"

@planchero

Alguna vez, ING ha enviado oferta personalizada a ciertos clientes (sólo válida si se había recibido esa comunicación), ofreciéndoles abrir la cuenta Nómina, dando un incentivo menor que el ofrecido a los nuevos clientes. Por ejemplo, hace 4 meses, fueron 200€.

Al menos en aquella ocasión, ponían condiciones, que en tu caso te hubieran excluido:
- Abrir por primera vez una cuenta Nómina.
- No tener, ni haber tenido, una cuenta NoCuenta.

Enlace, de cuando lo comenté en mayo.

Me ha llegado correo de INJeta invitándome a dejar una valoración del banco en Trustpilot

Como la ponga no van a salir muy bien parados...  🤭

@allessandraa

He cumplido promocion sicierro cuenta, cancelo tarjeta y supresion cuanto tardaria en volver a darme de alta y cuanto pillaria por la promocion actual..'
Un saludo y gracias anticipadas