Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
231 / 231

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

La promo del depósito al 2'5% tiene fecha fija de fin, igual para todo el mundo, salvo que la prorroguen: 31 de mayo.

El depósito de bienvenida al 3%, como decías, lo podrás contratar hasta ese plazo de 30 días desde tu alta como cliente.

Ok, muchas gracias de nuevo por la aclaración @croqueta 👍

A mi me sigue saliendo el aviso de que active el redondeo, no he hecho nada más. Tenía la tarjeta desactivada, la activé ayer, puse multiplicador x10 y hoy he hecho un par de compras y me han sumado 8€ en total, llegaré hasta 50 en alguna compra más, y a esperar... 

No entiendo bien a qué te refieres @tesauro

En las bases sólo veo que hablen de que multiplican x2 lo que ahorres con redondeo. 

Si ahorras más en redondeo, porque tienes un multiplicador más alto, no varía nada el hecho de que te paguen el doble hasta 50€, no?

habeis tenido alguno problemas para contratar el deposito bienvenida al 3%? llevo todo el dia intentandolo y nada...me tocara llamar

Hola, para ese Depósito no aceptan los ingresos Bizum. Es decir, si tienes 1000 euros y 300 proceden de Bizum, solo podrías abrir por un importe de 700 euros. 

Pero tiene solución, puedes hacer ingreso de otro banco, y cuando esté formalizado el depósito retiras el dinero sobrante que no te dejaban incluir.

Yo lo hice con el mismo email todo, llamé el otro día. La gestora quedó en llamarme en 5 minutos... Y nunca se me habían hecho tan largos 😵☎️

Aunque no me encontró con mis datos... También dejé de tener acceso a la app, así que yo creo que sí lo hicieron bien. 

En Simyo las pedí todas llamando por teléfono 📲 pero sí he leído gente que lo pidió por WhatsApp sin problema 

Ambos son para nuevos clientes y el depo 3% lo puedes contratar hasta 30 días desde la apertura de cuenta. Estará vigente hasta el 30/06 aunque la promo de ingresos termina a finales de este mes de mayo 

Yo lo intenté a los pocos días y si bien no me reconoce, a diferencia de cuando no se había hecho la supresión, me dejó llegar creo que hasta el último paso y justo antes de generar las cuentas salió el enchufe.

Así que algo hacen además para permitir o no finalizar el alta. Y ya te digo que con la otra solicitada a final de Diciembre he podido sin problemas.

Podría ser y así lo espero porque con un multiplicador x10 pues la promoción es más aceptable y fácil de conseguir.
En mi caso dejé el que venía por defecto (x2) pero como se puede cambiar pues probablemente lo haga pues con seis compras que termine en X,01 y multiplicadores x10 tienes hecho el objetivo.

Esto se sabrá rápido. Entiendo que si haces una compra y se te aplica el redondeo correctamente (con el multiplicador aplicado) casi podemos dar por seguro que funcionará! Nos puedes confirmar cuando hagas la primera? Yo creo que también me apuntaré 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre