Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
373 / 373

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hay que mantenerlo activo los 12 meses. No hace falta usarlo.... Lo que sí puedes es cambiar un número por otro en cualquier momento.

Saludos.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

¿Y puede ser un número de teléfono del que no seas titular (y te haya cedido un familiar)?

Sí. En eso no hay problema.

Saludos.

He cobrado todos los incentivos pero no quiero cerrar la cuenta. Sabéis si sigue siendo obligatorio enviar transferencias y mantenerlas hasta las 9am del día siguiente para que no cobren comisión por la cuenta nómina? Gracias 

Creo recordar que tiene una comisión de 3€/mes si no cumples con lo del ingreso.

He buscado por internet y he encontrado este archivo:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/documento-informativo-de-comisiones.pdf

Si bajas hasta la cuenta nómina te dice eso mismo, 3€ mensuales.

Saludos.

Si pulsas en cancelar la cuenta nómina, hace unas semanas te daban la opción de convertirla en la NoCuenta.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

He recibido la supresión de datos, en cuento pueda lo intento de nuevo

Yo llevo ya un par de meses desde la supresion y sin poder repetir 

Pues iremos probando hasta que no deje 😁

Y cómo se sabe si ha colado? A mí me ha llegado hoy también la supresión.
Gracias 

Perfecto, gracias por confirmarlo. Entonces tu caso sirve para matizar bastante el tema: sí has cobrado el incentivo con el primer ingreso y, además, no fue necesario dejar el dinero hasta las 09:00 del día siguiente.

Esto refuerza la idea de que lo de esperar hasta las 9:00 no parece una regla universal, sino más bien una recomendación prudente que algunos usuarios aplican para evitar problemas con determinados bancos o promociones. En tu caso, al haberse abonado la bonificación igualmente, parece que bastó con que el ingreso entrara correctamente y cumpliera las condiciones exigidas.

Aun así, conviene distinguir dos cosas:

• Cobrar el incentivo: depende de la promoción concreta. Algunas lo abonan tras el primer ingreso, otras tras el segundo o tercer ingreso recurrente.
  • Retirar el dinero ingresado: salvo que las bases indiquen expresamente un plazo mínimo de permanencia, normalmente no hay una hora fija común para todos los bancos.

Así que tu experiencia apunta a que, al menos en esa promoción concreta, no hacía falta esperar al día siguiente a las 09:00. Lo importante es que el ingreso sea válido según las condiciones: importe mínimo, concepto aceptado como nómina/ingreso recurrente y, si procede, periodicidad mensual.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Yo lo he cobrado al mes siguiente del primer ingreso y es más,no lo dejé hasta las 9,no lo sabía y lo saqué casi al momento y hoy me encontré con la sorpresa de que tenía el incentivo ingresado