Por donde habéis cursado la baja de la cuenta y borrado de datos?
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Me sale y me ha salido siempre. He probado hoy con otro email y móvil distinto y lo mismo. Es más tengo entendido en ING que si suprimes datos tienen que hacer un proceso de desbloqueo. Yo lo solicité al SAC pero me dieron largas. Por eso me resulta curioso que te haya dejado.
Yo estoy igual que tú, ayer media hora de llamada para que me cogieran para suprimir datos y nada, imposible, esta mañana un buen rato y lo mismo... Con 400 de incentivo hay que intentarlo como sea, aunque estos sean duros de pelar para repetir promociones...
Cuánto tiempo hace que te diste de baja, yo ya hace más de 4 años que la cerré pero como Es lógico no recuerdo si dice la cancelación de datos, además recordar que hay que cambiar el bizum para que se cumplan las condiciones
Por otro lado qué tal es el proceso del alta, da tantos problemas como da la cuenta de Cetelem con el selfie etc o está mejor llevado en este caso
gracias
Por aquí otro que suprimió en septiembre del 24, me dais esperanza para probar... Es muy jugosa. Lo único malo, el Bizum, que lo tengo aún en SABA por la promo nómina. ¿Algo mejor que pepephone por 7,50 de envío y 0 euros al mes para siempre?
En Agosto hizo un año y di de baja todo con supresión de datos, hay que limpiar todo aunque ellos luego te envían una carta informando que guardan tus datos 10 años.
Suerte he tenido veo...
Entiendo que el Bizum será solamente darlo de alta no hacer uso de él, y en cuanto al ingreso recurrente supongo que tampoco habrá ningún problema de sacarlo de forma inmediata o al día siguiente, y el próximo mes se podrá hacer el ingreso desde la misma cuenta que se hizo la anterior
Podéis describir qué tal es el proceso de alta, si hay alguna dificultad
No sé si será mejor al haber sido cliente hace más de 4 años el hacerlo de forma autodidacta escribiendo el código correspondiente o llamando por teléfono para que te lo activen ellos y te incluyan en la promoción
PD.- leyendo las bases veo que pone que el ingreso recurrente se puede retirar a partir del día siguiente a las 9 de la mañana
El alta por mi parte fue muy sencilla, la recomiendo.
El bizum diria que no hace falta usarlo.
Yo tengo una pregunta, los 700 euros se dejan en la cuenta nómina verdad, la naranja a mí no me vale para nada.
Pues por fin, después de más de 20 minutos a la espera por tercera vez me han cogido el teléfono y he solicitado el borrado de datos. Yo cerré las cuentas hace unos 6 meses y he podido seguir accediendo a mi área personal aún sin productos contratados. Me han comentado que recibiré confirmación en mi email del borrado de datos y que puede tardar hasta unos 15 días. En cuanto lo reciba volveré a intentar el alta con la promo actual. Es difícil que cuele pero hay que intentarlo.
La cuenta naranja la necesitas por dos motivos, uno porque es condición de la promoción y el segundo porque es en esa cuenta donde te van a ingresar el incentivo