Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Alguno de los que como yo que no les sirvió el truco ha cobrado ya?
Yo sigo esperando..
Yo sigo esperando..
Yo aún no he cobrado, pero es que me tocaría en teoría por Enero (aunque ha habido gente a la que es han adelantado cobro respecto a lo indicado en las bases (a mi no).
Saludos
Saludos
Mi mujer cobró ayer justo después de la cuarta transferencia. Yo hoy justo después de la cuarta.
Éramos los dos nuevos clientes.
Éramos los dos nuevos clientes.
Yo cobré ayer. Había cancelado las cuentas hace años pero no había pedido cancelación. Hace tiempo comprobé que ya no tenía acceso y me dejó registrarme de nuevo.
Por aquí dos más que no he no hemos cobrado, siendo nuevos clientes y después del segundo ingreso recurrente. Pese a animar un poco la cuenta naranja como se comentó más arriba.
Justo en ese momento o unas horas después?
Juato al momento. Era en cada caso el cuarto ingreso
Yo me había equivocado pusé que había cobrado a los 2 meses y algo. Pero no es cierto cobré a los 3 meses y algo el día 1 de diciembre hizo 4 meses y me lo pagaron el mes pasado hace como una semana.
Tener fe.
ING proveerá para todos. Jejeje
ING proveerá para todos. Jejeje
¿Cuando canceláis las cuentas en ING, se cancela también la tarjeta?
Pues eso, he cancelado cuenta nómina y cuenta naranja, y quisiera saber si con eso la tarjeta también se cierra automáticamente. Ya la tarjeta no me aparece pero NO la he cerrado (no me daba opción).
Gracias.
Pues eso, he cancelado cuenta nómina y cuenta naranja, y quisiera saber si con eso la tarjeta también se cierra automáticamente. Ya la tarjeta no me aparece pero NO la he cerrado (no me daba opción).
Gracias.
Buenas tardes,
Por fin hemos cobrado hoy los incentivos de la promoción 250 euros los ahijados y 50 euros el padrino.
Se abrió la cuenta del ahijado en junio y la primera transferencia recurrente entró en julio. Justo cuando ha entrado este mes el sexto ingreso recurrente han pagado.
¡Un saludo!
Por fin hemos cobrado hoy los incentivos de la promoción 250 euros los ahijados y 50 euros el padrino.
Se abrió la cuenta del ahijado en junio y la primera transferencia recurrente entró en julio. Justo cuando ha entrado este mes el sexto ingreso recurrente han pagado.
¡Un saludo!