Que bien 👍 👏 👏👏👏 Enhorabuena 👏 Por curiosidad, lo habías intentado antes o esta era la primera vez que lo probabas después de la confirmación de la supresión ??
Saludos 😉
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Buenas @dac1978 A la primera. Se me quedó un bizum libre, probé suerte y premio jejej
#4473
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Una pregunta, por favor. Con motivo de la promoción del redondeo, hice un primer recibo a través de PayPal de 1,01 € cargado a la Cuenta Nómina. No obstante, en la sección de MoneyUp (Redondeo) aparece 0 € en "Ahorrado este mes". Desconozco si algo he hecho mal.
Me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien para continuar con los cinco recibos restantes de cara a aspirar a la promoción de los 50 € brutos como máximo.
En cuanto recibas el recibo de PP en la cuenta n0mina de Ienege veras 2 movimientos 👇
1) El recibo de PP de 1,01€ 2) Un traspaso emitido de 9,90€ (redondeo X 10).
En money up te debe aparecer el acumulado. Has activado el Redondeo no??
Saludos 😉
#4480
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Gracias por la respuesta, pero no hay ningún traspaso; sólo aparece el recibo de 1,01 €. En la cuenta tengo más de 10 €, pero no hay movimientos en MoneyUp; y tengo activado el Redondeo x10.
¿El traspaso va a parar a la Cuenta Naranja, no?
¿Qué me recomiendas?
Para aspirar a los 50 € brutos, debo tener en la cuenta más de 60 € para los famosos 6 recibos más los traspasos, ¿no?
Sí. Déjala con algo más porque además, hay una cantidad mínima a partir de la cual no se hacen redondeos. Ahora mismo no recuerdo exactamente cuánto era, pero se puede ver en las condiciones.