Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

4,34K respuestas
Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
299 / 299
#4471

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @dortero

Que bien 👍 👏 👏👏👏
Enhorabuena 👏 
Por curiosidad, lo habías intentado antes o esta era la primera vez que lo probabas después de la confirmación de la supresión ??

Saludos 😉 
#4472

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @dac1978
A la primera. Se me quedó un bizum libre, probé suerte y premio jejej
#4473

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

   Una pregunta, por favor. Con motivo de la promoción del redondeo, hice un primer recibo a través de PayPal de 1,01 € cargado a la Cuenta Nómina. No obstante, en la sección de MoneyUp (Redondeo) aparece 0 € en "Ahorrado este mes". Desconozco si algo he hecho mal.

   Me gustaría saber si estoy haciendo las cosas bien para continuar con los cinco recibos restantes de cara a aspirar a la promoción de los 50 € brutos como máximo.

Gracias y saludos.
#4474

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Toooongo, toooooooooooongo!! 🤣🤣🤣

Mándanos fotos!! No de esas de cuando te subes al coche, no nos tomes el pelo 📸😄
#4475

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Yo tampoco recibí la carta de supresión y pude reabrir a los 5 meses, comprueba que no tengas acceso a la app con tus credenciales anteriores.
#4476

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

😂😂

Juro por Snoopy que las fotos del coche son reales....

#4477

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

🤣🤣🤣

Así vais a currar?

Ese paisaje lo conozco yo.
#4478

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

🤣🤣🤣🤣 Qué bueno. Fotaza.
#4479

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Muy buenas @chafarinas

En cuanto recibas el recibo de PP en la cuenta n0mina de Ienege veras 2 movimientos 👇

1) El recibo de PP de 1,01€
2) Un traspaso emitido de 9,90€ (redondeo X 10).

En money up te debe aparecer el acumulado.
Has activado el Redondeo no??

Saludos 😉 
#4480

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

   Gracias por la respuesta, pero no hay ningún traspaso; sólo aparece el recibo de 1,01 €. En la cuenta tengo más de 10 €, pero no hay movimientos en MoneyUp; y tengo activado el Redondeo x10. 

   ¿El traspaso va a parar a la Cuenta Naranja, no? 

   ¿Qué me recomiendas? 

   Para aspirar a los 50 € brutos, debo tener en la cuenta más de 60 € para los famosos 6 recibos más los traspasos, ¿no? 

Gracias. 
#4481

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Sí. Déjala con algo más porque además, hay una cantidad mínima a partir de la cual no se hacen redondeos. Ahora mismo no recuerdo exactamente cuánto era, pero se puede ver en las condiciones.

Saludos.
#4482

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Voy a tener que hacer esto del redondeo... 

¿Qué saldo meto a cuenta n0mina?

Entonces los recibos PP a la cuenta n0mina, ya tengo los importes que me los guardé de cuando los pusiste.