Me han llegado este correo con los contratodY después otro correo más, donde me indica que instale la app para identificarme, pero primero me pide que firme los contratos y da error y no es posible la identificación
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
Osea después te pide que firmes los contratos después de llegarte ese mail que tb me llegó a mi y entonces no puedes entrar en la app con tus credenciales? Porque en la contratación te pediría que pusieras la contraseña, ai te dice la cuenta que acabas. de abrir
Osti esa es la diferencia conmigo, yo no he recibido eso, lo mío parece ha sido automático y a ti parece nose xq que te pide más, que te identifiques, es verdad
Enhorabuena 👏 por el alta de la cuenta. Si no has hecho la videoidentificación hiciste bien en subir el DNI desde tu área personal 👇
Desde la APP
1) Area personal 2) Documentos y extractos 3) Mis documentos. Ahí subes el DNI
Desgraciadamente SI es habitual que fallen las transferencias tras abrir la cuenta de Ienege (sobre todo las inmediatas). Hay muchísimas experiencias en este hilo incluyendo la mía claro. Te adelanto que en pocos dias se solucionará todo.
A mí me da la impresión de que tiene que ver con la confirmación de la cuenta. Recuerdo que, durante la apertura había dos maneras de confirmar la cuenta. En mi caso cuando la abrí después aporté el dni en mi área personal y después en documentos y extractos, como te comenté al principio.
Pero has tenido el mismo problema que yo, no? Al abrir cuenta ni te pedido fotos DNI, ni videoidentificación. Ese corre lo he recibido varias horas después de la apertura de la cuenta
1) Incentivo de 400€ brutos 2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos. 3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses. 4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina. 5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. 6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊. Con dejar 1€ es suficiente. 7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.
Gracias dac, lo mío hoy ha sido muy fácil, digo voy a probar creyendo que no podría como siempre y toma ya, ya me pone hasta procesado el DNI subido, no intentado transferencia aún porque quería esperar a cambiar el número que he pedido que me llegará en un par de días supongo, la tarjeta cuando suele aparecer? Lo del código lo he metido bien y tengo la captura para ver lo que estabas contratando y ahí también lo indica, de todas formas para asegurarte es llamando verdad? Enhorabuena tu tb por lo de sab e igll, saludos 🙂
Con el DNI subido a tu área personal se agiliza todo mucho, incluido la operatividad de la cuenta. La línea de teléfono la cambias cuando llegue y listo. Te adelanto ya que en cuanto pongas la huella, no te hará falta la SIM para nada. La puedes guardar en el cajón. Para asegurarse de que estás bien apuntado a la campaña, o llamas por teléfono o puedes utilizar el chat online 👇
DESDE LA APP 👇
1) Dale a ayuda (debajo a la derecha). 2) Chat online 3) Escribe la palabra "cuentas" 4) Cuando te responda, escribe la palabra "agente"
Si ya procesado lo del DNI, mañana me aseguraré aunque creo que si lo de bien apuntado pero me aseguro, quien lo iba a decir, van casi 6 meses pero mira hoy 🙂 un abrazo 🙂