Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
359 / 363

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Poco, la semana que viene hará dos semanas, pero viendo que me tramitaron el derecho del olvido con celeridad, espero poder volver al mes, a ver sí hay suerte!

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Ing se ha vuelto sentimental, he cerrado las cuentas y me han enviado este mail:

No eres tú, soy yo...
xaroski ¿te suena? Seguro que lo has escuchado (o incluso dicho) alguna vez...

Porque a casi todos nos ha pasado eso de terminar con algo. Es difícil, sí. Y lo normal es empezar a hacernos un montón de preguntas.

Ahora que has decidido cerrar tu cuenta, estamos justo en ese mismo punto: en el de hacernos mil preguntas. Pero antes de empezar con las típicas, preferimos mirarte a los ojos con todo el cariño del mundo y preguntarte:

Hemos creado una encuesta para ayudarte a responder a esta siempre difícil pregunta.

Estamos seguros de que tus palabras nos ayudarán a aprender.

Y también a mejorar por si algún día, quién sabe, vuelve a surgir el amor.

Atentamente,
El equipo de ING 

No soporto a estos de INJeta, cursis hasta en la despedida. 🤮

No lo intentes tanto, al mes pudo volver alguno pero la mayoría a partir de los 3-5 meses. En mi caso a los 5 meses con el primer intento 🧡

La promoción actual si no me equivoco está hasta el 31/10

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A mí también cuando me fui tras 25 años de clienta, cumpliendo su aniversario juntos... casi echo la lagrimilla 🥹🤭

Pues a mí estos emails me gustan, y el del cumpleaños también. Se lo curran y hasta me los leo 🎂🥳🎁🧧

Muy buenas @xaroski

A mi también me lo mandaron jeje 🤣🤣🤣🤣
Un abrazo 😉 

Yo llevaba un añito, vamos lo justo para cumplir promoción ing400 y salir corriendo para ver si hay suerte y repetimos jjjjj.

Saludos a tod@s.

Me  ha llegado un Mail,soy cliente nuevo,que tienen un depósito al 3% a tres meses  máximo 25.000 € ,para contratarlo hasta el día 30 de septiembre.

casi echo la lagrimilla
Pues a mí estos emails me gustan 

😲🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

serán efectos secundarios de llevar 25 años con ellos, no cabe otra explicación 🤣🤣🤣

No lo hagas, hay mejores cosas sin complicaciones, como el depo de Santa al 3% a 1 año sin penalización por cancelación y pago de intereses al momento, en caso contrario te abonan intereses mensualmente hasta el vencimiento.

Tienes también el de 3'25% a 3 o 6 meses

AQUÍ tienes el hilo

AQUÍ el del SAN que te comenta @misha75

A elegir, el SAN si cancelas cobras intereses hasta la fecha y con el de IN.G no existe esa posibilidad.

😂😂😂😂😂😂😂

Tiene que ser eso, fue mi primer banco allá por los años 2000 y donde fueron mis primeros ahorros con la paga 🪙👛💭

Así como os iba diciendo 🤭🤭🤭

A mi etán consiguiendo retenerme... pero por los depósitos amago, no os vayáis a creer que les sale gratis ;)

Buenass
Cerré mi cuenta de ING el 01/08/25 hoy he ido abrir cuenta nuevo para la promo de los 400€ de la nómina y cual ha sido mi sorpresa, que aún está mi DNI asociado a la cuenta que se supone que crrre hace un año y claro no me deja hacerme un nuevo usuario,,, puedo hacer algo???