Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
126 / 126

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @dac1978,
añado un dato para el que le pueda valer: cuando me apunté a la promo 250 por teléfono, la operadora me dijo que me envíaba email para confirmar que estaba adherido. No lo hizo.
El lunes pasado hice el primer ingreso recurrente y en el movimiento correspondiente aparece: "Transferencia recibida. PROMO 250".Por tanto, ahí queda constancia de que estás adherido correctamente.
Saludos.

Alguien me podría orientar por si no lo ha leído por favor?

Buenas @robertl

Muchas gracias y un detalle por cierto muy significativo que aparezca la transferencia con esa denominación.

Saludos 😉

como has podido solucionar el enchufe para darte de alta? gracias!

Si hay alguien qué pueda conseguir resultados, desde luego eres la Elegid@ 😁

Buenas @interested

Yo no hice nada para arreglarlo.
Me di de baja e hice supresión de datos en octubre del 2024.
A partir de aquí solo podía probar cada vez que salía una promoción n0mina. Pero cuando lo intentaba  -----> enchufazo 🔌🔌🔌

Fué en octubre del 2025 (1 año después) cuando "por arte de magia" puede abrir cuenta de nuevo y apuntarme a una promoción n0mina 🤩🤩.

La clave creo que está en dejar pasar el tiempo. También te comento el caso de 1 compañer@ que ha podido repetir tras 6 meses solamente desde el cierre + supresión.

Saludos 😉

Realmente no creo que hayas "mentido" como mucho no facilitar toda la información. Y a todas eres "nuevo cliente" 👏👏

Como tod@s l@s que solicitamos en su día supresión de datos tras la cancelación de los productos.