Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 237

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No está la tarjeta

El alta ha sido caótica, ya no se lo que falta en cada una

No voy a perder el tiempo ni salir del trabajo para acercarme a una oficina 

Buenas @boleskine

Desgraciadamente SI es habitual lo que te esta pasando con las transferencias inmediatas tras abrir la cuenta de Ienege. Hay muchísimas experiencias en este hilo incluyendo la mía claro. Es patético y te adelanto que en pocos dias se solucionará todo.

A mí me da la impresión de que tiene que ver con la confirmación de la cuenta. Recuerdo que, durante la apertura había dos maneras de confirmar la cuenta. En mi caso cuando la abrí después aporté el dni en mi área personal y después en documentos y extractos. Te recomiendo que lo hagas:

Desde la APP

1) Area personal
2) Documentos y extractos
3) Mis documentos.

Ahí subes el DNI

Saludos 😉

Y ahora el bizum no me va con los bancos anteriores

Al final sí es cierto que ING es un descalabro
Y eso que presumían de ser un banco online

Pues ahi lo tienes. Si no te sale la tarjeta y además no recibes transferencias la cuenta aún no la tienes aún correctamente activa. Debe ser por la video identificación y tengas que acudir con el DNI a una oficina.

Igualmente prueba mañana, bájate la app, al entrar es probable que te salte el paso de la videoidentificacion y no tengas que ir a la orficina. Per espera 24h

Hola a todos!

Estuve leyendo el hilo desde hace unos días y nunca he sido cliente de Yng. La verdad, por los comentarios que estoy viendo, da bastante yú-yú...

La promoción de los 400€+Depo de 3% para nuevos clientes (compatibles las dos) es un gancho fuerte...

Pero como nos pasa a todos, si después hay que andar haciendo malabares para abrir la cuenta, estar con miedo por si van a abonar las promos y depos, fallos de transferencias y demás quebraderos de cabeza, puesssss... Os pido opinión de cómo se comportan, en líneas generales.

Decir que les llamé la semana pasada para pedir información y... me salió un "prota tuteador" que, en vez de responder preguntas, me las hacía él a mi y con un tono altivo, como si me estuviese haciendo un favor...

Pfff, en fin, que me dije: "empezamos bien, aún no he abierto la cuenta y ya me está entrando el canguelo y la mala leche...

He cerrado otras cuentas y quería abrir ésta con ingresos recurrentes. Pero si esta peña son un caos que por 400€ y pico no me dejan ni dormir más adelante, pues paso!

Y prefiero saber vuestra opinión antes que escuchar monsergas de tuteadores listillos...

Muchas gracias a todos. Si tal, ya haré preguntas más concretas y disculpad por el tocho! 👍

PD: Ando ya muy escaldado con las peripecias impresentables de los bancos, pérdidas de tiempo, comerme la mala leche y todo el estrés que esto genera. Por eso pregunto!

@dac1978 @lautner @allessandraa @ravel @sparrow-in-jail @acropolis

Hay bancos que no suelen estar 100% operativos el primer día del alta, creo que DB también puede dar problemas con las inmediatas. Suelo abrir las cuentas y probarlas días más tarde.

También aviso a navegantes, este banco no elegirlo para recibir transferencias desde IBAN extranjero. Hay muchos casos de bloqueos del dinero.

¡Hola Phineas!

Yo me adherí anteriormente a una campaña por ingresos recurrentes, cerré la cuenta, aproximadamente un año después volví a abrirla y acogerme a esta promoción, han pagado, a algunos les da problemas y a otros no, por probar no pierdes nada

¿Se puede abrir la cuenta vía PC o es mejor vía App y teléfono móvil? 

Lo digo porque supongo que para registrarse habrá el típico vídeo-selfie y con el PC nunca sale bien. Aunque a mi me gusta más hacerlo con PC que con el móvil, pues voy guardando documentación y datos con más comodidad.

Gracias @Siria1 

Pero ¿cumplen? Porque de la lista de preguntas que "pude hacerle" al de información:

* El ingreso de los 400€ del incentivo es al 4 mes después de comenzar con los ingresos recurrentes (o lo que proceda). Por lo que hay que esperar y que no ocurra "nada raro"... Lo mismo con el depósito de 3 meses al 3%. Aún no tengo muy claro cómo se hace lo del depósito y si tiene que ser con dinero que esté en la "Cuenta Naranja" que también se abre con la corriente.

* Hay que dejar el recurrente de 700€ durante 1 día, hasta que pase de las 9 de la mañana si luego deseas retirar el dinero.

* El ingreso recurrente desde otra entidad no tiene que ser todos los meses en el mismo día. Puede ser un mes el día 5 y otro mes diferente el día 18 p.ej...  

¿Es correcto todo esto que tengo de info, cuando les llamé? 👍

El incentivo lo cobras después del tercer ingreso, en mi caso transferí a finales de mes, el segundo a primeros del mes siguiente y el tercero a primeros, ese mismo mes cobré.

El depósito te aparece en la app durante el primer mes desde que contratos la cuenta, muy sencillo de realizar.

Sí, debes de dejar el dinero hasta mínimo las 09:00 del día siguiente.

Adelante

Muy buenas @phineas

Si no has sido cliente de Ienege nunca, no tendrás problema. Yo ni me lo pensaba. Te hago un resumen completo:

La promoción actual de Ienege 400€ 👇

1) Incentivo de 400€ brutos
2) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses consecutivos.
3) Activar bizum (no hace falta usarlo) y mantenerlo durante 12 meses.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

BASES LEGALES PROMOCIÓN ING 400 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-04.pdf

Saludos 😉

Muchísimas gracias, como siempre! Espero que estés bien!

Gracias por el enlace. Lo voy a intentar desde el PC, a ver qué pasa!

Vamos a ver, ya que seré nuevo y no voy a tener problemas, lo que quiero hacer será más o menos así:

* Abro la cuenta (no sé si pide vídeo selfie o se le puede adjuntar dni y ya vale) >> Aparece cuenta principal y también se abre la Cuenta Naranja de ahorro.

* En cuanto tenga el IBAN, envío 2€ de prueba desde otra cuenta, para ver que todo funciona y, de esos 2€, traspaso 1€ a la Naranja para dejarlo allí permanentemente.

* Una vez veo que todo está Ok, envío los primeros 700€ recurrentes en una inmediata (si deja).

* Sin retirar los 700€ del primer recurrente, envío desde otro banco el resto del dinero disponible para el depósito a la cuenta principal.

* Una vez llegue el dinero para el depósito, junto a los 700€ del primer ingreso, lo traspaso a la Cuenta Naranja y formalizo el depósito con todo el dinero, dejando aparte 1€ en la Cuenta Naranja siempre.

* El dinero para el depósito 3% debe de estar en la Cuenta Naranja, ¿no?

Y listo. ¿Es así? Abrazote! 👍

Muchas gracias! 👍

¿Qué tal andan con las transferencias a nivel nacional? ¿Hacen cosas raras o bloqueos?

Además, no sé el tope por día ni de ordinarias ni de inmediatas. Ummm, voy a buscar por el foro...

Una "penúltima" cuestión: no quiero tarjeta de crédito!

¿Sabéis si la enchufan por defecto sí o sí y luego hay que cancelarla o bien, al abrir la cuenta, ya se puede desmarcar para que sólo envíen la de débito?