Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

2,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 144

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No, no he recibido nada.

Yo paso de los 50€, se puede abrir cuenta por otro lado sin el dni...?
porca miseria..jejeje

Pues llama al SAC y pregunta si en tu caso concreto puedes o no apadrinar.

Que me da igual, yo o llamo, lo que quiero es abrir la cuenta y no se por donde entrar, puñeteros 50€, que nunca me dan nada..jajaja

No, en la actual promo de INJeta quien abra cuenta solo puede llevarse los 250 euros si pone el DNI de un padrino que cumpla condiciones.

El vecino Jose es así... 💩

Me caguen la leche de burra...!
   Tiene que haber un padrino para poder obtar a la promo de los 250€ durante 6 meses, de verdad es así,...?

Una de dos, o abren cuenta sin incentivo porque no ponen DNI, o abren cuenta con el incentivo si ponen DNI.

Tiene que haber un padrino para poder obtar a la promo de los 250€ durante 6 meses, de verdad es así,...?

Así es.

Y quien es padrino..? Aquel que recibe correo o cualquiera..que enrrevesados..

Acropolis, a ver si lo entiendo, la paquita puede abrir cuenta por su cuenta sin la opción de los 50€,...?

En teoría cualquier persona que tenga cuenta Nómina desde hace al menos 6 meses y siga teniendo nómina o ingreso recurrente, podría ser padrino.

Si tu comentas que eres cliente hace 5 meses, como esta promo está vigente hasta el 28 de febrero, si antes del 28 de febrero ya has cumplido los 6 meses con la cuenta nómina abierta y cumpliendo con los ingresos recurrentes, ya podrías apadrinar a Trini y a Paquita.

Si es así, espera a final de febrero y les abres cuenta con tu DNI como padrino.

Pero entonces quien puede ejercer de padrino, solo aquellos que hayan recibido el mail, los que vengan de otros mundos y solo politicos..eh..jajaja

Acropolis, a ver si lo entiendo, la paquita puede abrir cuenta por su cuenta sin la opción de los 50€,...? 

Podría abrir una cuenta en ING como en cualquier otro banco, pero para que le den los 250 euros tiene que abrirla SÍ o SÍ poniendo al principio del proceso de apertura el DNI de un padrino, si no lo hace así le abrirán una cuenta pero no le darán ni un duro aunque haga mil ingresos recurrentes.

Pues llevo 5 ingresos, el 5 entro el 31.01.26, me daría tiempo si le meto otro, quizas mañana porque es un mes diferente al último ingreso que pertenece a enero..
 Lo que hay que sudar para 4 pitas perras..
  Que opinas de lo que comento, a que sí, dame la razón o la lio..jejeje

Bueno pues a mí no me quieren porque he metido el dni por la app y el pc,  y no puede seguir, mañana le meto un ingreso de 25k a ver que dice el sistema..así se jodan.