Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 126

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Te llamaron? a mi no.

Yo lo he cambiado ya un par de veces. Es todo automático y sin problemas, lo que creo recordar es que debes modificr el número tanto en bizum como en datos personales. Ni siquiera se envía un sms de confirmación con código, basta con que metas el número antiguo.

Yo, primero doy de baja bizum en ING, después cambio el número en datos personales y, por último vuelvo a dar de alta el bizum con el nuevo número.

Yo lo he usado varias veces mientras no llegaba una sim que necesitaba para otra entidad.

Saludos.

No, aún no me han llamado. El gestor me dijo que me llamarían el lunes, pero ya se ve la seriedad con los compromisos de llamada hacia el cliente... 😒

Me tocará llamar.

pues me di cuenta que estoy exactamente la misma situación que tú. lo que pasa es que mi plan no es llegar tan lejos, si no lo consigo pasaré de movidas. Te seguiré cerca, gracias

Buenas @javipuch

Yo pienso que NO.
Por varias razones:

1) Me ha llegado un correo personalizado para participar en la promoción.

2) La Promoción no es acumulable a otras promociones de ING. Tanto el Padrino como el Ahijado recibirán únicamente un incentivo por cada Cuenta NÓMINA que cumpla los anteriores requisitos.

3) Por lo que has puesto de las "condiciones activas". ( 6 meses con transferencias etc...).

Dudo mucho de que hoy sea nuevo cliente para el incentivo de 250€ y ya mañana también sea padrino de otra persona para el incentivo de 50€.

Saludos 😉

Buenas compañer@s

Para vuestra información.

Como saber si estoy apuntado correctamente a la promoción actual de los 250€ de IENEGE ???

Respuesta 👇

Me ha confirmado un compañero esta mañana, que ha llamado al SAC de Ienege para corroborar que la cuenta ya estuviera operativa y para confirmar que estuviera correctamente apuntado a la promoción de los 250€. El gestor del SAC le ha dicho literalmente mi nombre y apellidos.

Saludos 😉

Vamos, que no les interesa llamarnos o están pensando en qué decirnos en la llamada 😒

Vaya tela, ¿Dónde esta la protección de datos?, aunque seamos "amigos" no tienen porque decir el nombre y apellidos 😤

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Muchas gracias @dac1978 y tod@s vosotr@s.

Sois un motivo para levantarse cada mañana y seguir luchando.

Buenas @psicodromo

No me sorprende.
Eso ya me pasó a mi pero a la inversa en la promoción del 25 aniversario de aquel verano inolvidable.
Llamé al SAC para verificar el DNI y me dijeron, si el DNI es de Fulanito de tal.(nombre y apellidos).

Saludos 😉

Esos es lo que se dice un cumplimiento escrupuloso de la normativa sobre protección de datos por parte de INJeta. 🤭

No esperaba menos de ellos...

Ok, gracias, ellos entienden que el que usa el DNI sabe el nombre y apellidos, no deberían dar esa información, pero bueno

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues con las prisas, ni había pensado en la promo de los 250 € + 50€

La cuestión es que mi madre ha llamado para abrir la cuenta naranja con el objetivo del deposito del 3% 3 meses,

Aún está pendiente de hacer la video llamada

Mis dudas son las siguientes

Se puede abrir la cuenta naranja para el deposito y la cuenta nómina para la promo?

Si es posible ambas cuentas, debería d ecancelar el proceso actual y volver a abrirlo 

Gracias

Buenas @bosco

Ayer estuve pensando en eso a raíz de un compañer@ que preguntó lo mismo.
Creo que no, ya que la promoción de los 250€ lleva aparejada obligatoriamente la contratación de las 2 cuentas (n0mina y naranja).
El ingreso recurrente hay que ingresarlo en la cuenta n0mina y el incentivo te lo pagan en la cuenta naranja,  que a su vez la publicitan con una remuneración del 1%.

Saludos 😉

Gracias compañero, llamaré haber que dicen, no se si anulando esta apertura y iniciando una nueva contratando la cuenta nómina con la cual se abre la cuenta naranja, se podrá aprovechar el depo de bienvenida más la promo

Saludos