Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
122 / 122

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Que bien funciona el Rkito este jajajaja. No da una

Cual seria el argumento que le tendria que comentar... al operador del SAC de turno...para que finalmente me gestionase al apertura de nuevo... de la cuenta nómina compi??

Buenas, pero la cuenta Nómina tiene que tener cierta antigüedad (creo que mínimo 3 meses). 
No valen las cuentas recién abiertas 

Alguna vez he ido leyendo el foro y luego me encuentro sus mensajes y nada que ver! Supongo que tendrán que ir mejorándolo con el uso.

Si yo estuviera interesado en abrir la cuenta con la promo (y online no pudiera) contactaría con inj para que gestionasen la apertura por teléfono.

Si se les ocurriera decir que no puedo beneficiarme por haber sido cliente anteriormente, o cualquier historia que tenga que ver con mi pasado en la entidad, les preguntaría que cómo tiene acceso a esa información con supresión de datos solicitada y confirmada, y le informaría de las multas (de varias decenas de miles de euros) a las que se expone la entidad si decidiera utilizar dicha información para negarme el alta o la adhesión a la promo.

Precedentes:
https://www.aepd.es/documento/ps-00473-2020.pdf
https://www.aepd.es/documento/ps-00176-2024.pdf

No lo veo.

Ahora tenemos el inconveniente de las líneas de Simyo para el bizum. Por lo tanto, promo sin bizum 🙌 mejor que con bizum.

@ravel privi urgente.

Buenas tardes,

Una duda por favor.

Hice supresión de datos y me di de alta dos meses después. Ayer me llegó el tercer ingreso ¿Cuándo debería recibir las natillas?

Es por cancelar todo si no me lo pagan

Gracias!

Buenas tardes @zuko33,

¿Has llamado para preguntar si tenías activa la promoción?

¡Un saludo!

Pues recuerdo que al darme de alta me pusieron pegas diciendo que no recibiría la promoción porque ya fui cliente, pero tenía esperanzas porque me apunté por el enlace de la promoción. 

Buenas tardes @zuko33,

Pues yo llamaría, al no haber riesgo por ser ingresos recurrentes y no tintos no pierdes nada.

Así sales de dudas, yo tardé en cobrar 5 meses pero cuando llamaba me decían que todo estaba bien y que el incentivo estaba programado para tal fecha, que ahora no recuerdo, pero me acabaron pagando.

¡Un saludo!

Veo que te diste de alta el 14 de noviembre, teóricamente tienen de plazo hasta febrero.

Yo me di de alta el 1 de septiembre y no me abonaron los 400€ hasta diciembre (o sea, cumplieron las bases legales a rajatabla), cuando ya llevaba 4 ingresos recurrentes.

¿Has hecho la prueba de traspasar unos pocos euros de la cuenta nómina a la cuenta naranja para ver si el incentivo ya está ahí, pero no se ha refrescado el movimiento?

Por cierto, conseguiste resolver el tema del bizum, ¿no? Es imprescindible tenerlo activado (la fecha límite era el 15/01).

Alguien que haya llamado y le hayan quitado el enchufe?? Digo por tener la idea de llamar también. A mí me sale enchufe con supresión de datos 

Buenas tardes @ravel

Sí he probado a traspasar dinero de una a otra pero no cuela. 

Y también activé el bizum en su día. 

Voy a esperar un mes más
Muchas gracias!