Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 234

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola, el 14/1 abrí cuenta en INJ con el amichi os leo por aquí que si deposito al 3%, que si promo n0mina… alguno es compatible con mi promo de los 250€?

Buenas @milosparos

Por lo que comentan, es compatible con los 2 depósitos (3% y 2,5%).

Saludos 😉 

Menudo morro tienen. Primero envían el mail para que apadrines a lo loco, después dejan usar tu dni como padrino y, cuando ya tienen amarrado al nuevo cliente, dicen que no sirve. A los apadrinados tampoco les van a pagar? A mí eso me parece que bien merece una reclamación. 

En mi caso, sí me han pagado el incentivo de padrino. Es verdad que supero los 3 meses, pero los supero de casualidad. No se me habría ocurrido pensar que tenía que cumplir un requisito que no consta en las bases legales y mucho menos después de recibir por todas las vías el mensaje conla promo animando a apadrinar.

Saludos.

La verdad es que es de juzgado de guardia, te dicen que para participar tu cuenta ha de estar activa y casualmente solo se considera que tu cuenta está activa si has hecho 3 ingresos de más de 700 euros en 3 meses. Anda ya...

¿Grabaste la llamada? En caso afirmativo estas de suerte y seran sancionados, mira esto:

Los gestores telefónicos NO PUEDEN solicitar el "desbloqueo de esos datos, recordándoles esta otra resolución:

https://www.aepd.es/documento/ps-00473-2020.pdf

Resumen de esta otra resolución:  

Resulta que Kutxabank hacía firmar lo siguiente —>
"Que con la firma del presente documento revoco el derecho de supresión que ejercité en el pasado y autorizo a que mis datos de carácter personal sean desbloqueados y puedan ser utilizados por la entidad para el mantenimiento y desarrollo de la relación establecida entre las partes. "(el subrayado es de la AEPD.)

A lo cual la AEPD responde:

EL RGPD no prevé que el derecho de supresión se pueda revocar. La reclamada confunde el derecho de supresión con uno de los efectos que puede producir la supresión de datos, que en relaciones contractuales suele ser la de supresión con efectos de bloqueo de datos, esto es, limitados a expensas de posibles responsabilidades (para atender posibles reclamaciones civiles derivadas de la relación mantenida con el interesado o requerimientos de información en investigaciones tributarias, penales o de prevención de blanqueo de capitales, por ejemplo).

Además, el hecho de que estos datos estén bloqueados no es obstáculo para que con un fin o propósito nuevo o distinto del anterior, se vuelvan a tratar los datos, para lo que no es necesario y mucho menos obligatorio, rescatar o revocar los datos que se habían suprimido de otra relación previa. Cuando se establece una nueva relación contractual con la entidad financiera, no cabe recuperar los datos suprimidos y, en su caso, bloqueados. El conjunto de dichos datos responde a una relación jurídica anterior con su fecha de inicio y fin, y con sus finalidades, bases jurídicas específicas y tratamientos relacionados con el desarrollo de dicha relación. 

No pueden pedirnos eso, una supresión de datos realizada correctamente no puede luego revertirse, lo borrado o suprimido ya lo está y por no tanto no se puede revertir. Totalmente denunciable.

Asi que estas de suerte si les has grabado.

No tiene sentido, yo abrí la cuenta con padrino y al poco tiempo me llegó xorreo electrónico para apadrinar, en la primera promoción con DNI también hubo revuelo pero creo que la resolución fue satisfactoria para los clientes, a ver cuántas páginas del hilo da con Injetas 

Ulises, tu si que llevas más de 3 meses en INJeta, creo recordar que unos 6 meses ¿verdad?

Si es así, lo de Paquita, Trini o Felisita no peligra.

Compañer@s, confirmó que un cliente se da de alta un día X y al día siguiente (sin tener que recibir email o notificación de la posibilidad de ser Padrin@) puede tener ahijad@s. Al menos experiencia y habiendo mandado previamente un ingreso (no los tres).

Eso SI hay que tener en cuenta que aunque se valide el DNI durante el registro, se deberá llamar al SAC para que internamente también se quede reflejado.

Sí, llevo concretamente 10.09.25

6 recurrentes en Ing...promoción de 400€

La promo y el depo 3% compatibles (incluso el del 2,5%). Lo comentó por propia experiencia (no de oídas 😉).

Y por si fuese poco poner una vela a San Promoción..jejeje

Sí, un día que me dicen quesí, compatibles, al día siguiente que no, al otro que sí..jejeje

Menos mal..!....jajaja