Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 127

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

que pusiste en el concepto? INGRESO RECURRENTE?

Gracias,

No puse nada, lo dejé en blanco.

Esto es algo nuevo?
 He hecho cuenta nueva y estoy esperando a que me confirmen la cuenta , no me saltado el video selfie en la app y me dijeron que hiciera transferencia de 1€ para confirmar). He llamado de nuevo para verificar que todo está bien e ingresar antes del fin de mes el ingreso recurrente para la promo...pues ahora me piden que firme y entregue mediante sobre prefranqueado un formulario de apertura . 

Está gente vive en qué siglo vive? 

Llevo desde el día 13 que me abrí cuenta como 5 llamadas para intentar verificar que todo está bien y empezar con el ingreso recurrente antes de acabar el mes. 
Qué pesados y cuánta traba 

Buah, y lo que te queda. 🤦🏻‍♀️ Mucho ánimo. Pocos bancos ponen tantas trabas como este.

Hace un rato que colgué la llamada con INGratos, 47 minutos solo. Después de esto necesitaré tratamiento psicológico... A ver qué me decís porque es tremendo y desesperante 🤦🏻‍♀️

19/01 compromiso de llamada no realizado por INGratos

22/01 llamo a INGratos, al número de no clientes. La locución me dice que la próxima vez puedo llamar al teléfono de clientes, indicándome el número 😒 y después me dice: "si eres otra persona di que eres otra persona", a lo que no digo nada. Me dice que mi clave esatá inactiva y que le confirme si he recibido una clave de seguridad a mi domicilio o por SMS pulsar opción 1) y que si no la he recibido pulse opción 2. 😵

Pulso opción no, no puedo continuar de otra forma, y me pasan con un gestor. Le explico el caso y me transfiere la llamada con el área de alta de cuentas. 

La gestora ve el reporte del sábado y que, efectivamente, no me han llamado. Me dice que ya debería estar solucionado y procede a dar de alta la cuenta. De nuevo a repetir todo y hasta 3 veces me ha confirmado los datos, incluso la adhesión a la promo de los 250€. Llegado al punto concreto, ERROR, para variar. Me tiene que dejar en espera con música varias veces, un tiempo infinito. Al final me pregunta entre 2 y 3 veces si anteriormente fui cliente de INGratos, a los que respondo que "no, soy nuevo cliente". No puede continuar, reporta el caso y se me llamará.

Sacad conclusiones y me comentais. Es muy aburrido y repetitivo. Se ve claramente que hay un bloqueo (locución), y que al final siempre consultan lo mismo, si se fue cliente antes. El caso es que o dices tú SÍ FUI CLIENTE, o sino ellos callan al decir que no, no van más allá. Es increible que no puedas abrir ni una cuenta con ellos. 

Si se lo tomarán en serio los marearias pero como no se lo toman...... está claro que hay bloqueo por mucha supresión de datos q se haga y lo quitaran cuando les venga en gana o para cuadrar sus cuentas y antes eso........

inmediata o normal (que llegue al día siguiente)?

No tengo claro si hace un año y medio al cerrar la cuenta suprimí datos, en atención al cliente no les sale pero claro si vuelvo a abrir la cuenta es por el incentivo y el famoso verano del padrino hubo ya polémica, supuestamente si intento abrirla y al introducir el DNI no da error ¿me consideran nuevo cliente a efectos de incentivo? 

Fue inmediata, desde Ibrkk, pero creo que daría igual una que otra ya que no se trata de tin.t0.

¿Cuándo cerraste la anterior cuenta? 

Por si a alguien le interesa ING ha sacado un depósito al 2,5% a 3 meses hasta 50K para cualquier cliente que incremente saldo pero teniendo en cuenta también la diferencia de ingresos y gastos entre el 1 y el 22 de enero y es contratable hasta el 28 de febrero.