Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
88 / 88

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

22/11/25 12:10

Precaución al gestionar cuentas bancarias de un fallecido

Este fallo deja un mensaje claro para quienes gestionan herencias: vaciar las cuentas bancarias del fallecido puede considerarse un acto de aceptación tácita de herencia, lo que conlleva la obligación de pagar el Impuesto sobre Sucesiones.

Además, la sentencia advierte de que, aunque más tarde se renuncie a la herencia ante notario, este acto puede resultar ineficaz cuando ya se han realizado actos que impliquen su aceptación.
https://www.idealista.com/news/finanzas/hogar/2025/07/17/853061-aceptar-una-herencia-sin-saberlo-el-riesgo-de-retirar-dinero-de-la-cuenta-del-fallecido
  No nos van a dejar vivir..jejeje
Dentro de poco van a sacar el bono del bono banco publico, sin bono no te puedes sentar en la vía publica..jajaja

En el caso que mencioné se ha cobrado sin tocar la tarjeta.

¡Gracias! 🤑🤑

Ese ON es que está activada, no..?

Viene por defecto, no he tocado nada, está así en las 2 cuentas que gestiono.

Pues a mí me da que aunque no la tocastes fisicamente, viltualmente sí, porque la tienes activa, eso pone en la afoto que pusistes.
  Yo habia comentado que active la tarjeta, solo activarla a ver si asin pagan antes..
un saludo.

No lo sabia, tampoco me entretuve mucho mirando, yo solo la active y creo que el mensaje sale igual a como tu lo tienes..

Me fijé en su día (porque me chocó) que tan pronto apareció la tarjeta ya salió como "ON".

Pero el resumen es que yo no he activado nada. Está así en las 2 cuentas "Tarjeta Débito ON - Activar tarjeta física enviada" (esto último sí que está pendiente).

Que bien me han venido los 324€, esta mañana he comprado un jamon alunicero de pata negla por 125€, he devuelto a mi vecina Paqui la del 2 piso 100€ que me presto el otro día y aú me quedan 95€ para turrones..jejeje