Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 219

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Pues parece que entonces la cosa para volver va de meses y meses 

Si le falta explicación. Por eso lo pongo.
Para ver si a alguien más le ha saltado o deduce que dan.
Yo deduzco que te regalan 5€ sólo. Y que el requisito tiene que ser hacer 3 compras mínimo de 5€. Aunque haga 3 compras de 1000€ cada una, te van a dar sólo 5€.
Es lo que deduzco yo. 
De momento me he hecho 3 recargas a Revolut de 5€ metiendo los datos de la tarjeta. A ver si salta la liebre.

Si veo que no va. Le haré la recarga a Revolut con Google pay. Es q no me gusta meter la tarjeta en la Wallet Pay. Pero, sino queda otra. La meteré y luego eliminaré.

Tb estoy utilizando recargas de Revolut para el 1% del Santander, con 1235€ y me dan 10€/mes netos.
Y ahora quiero hacerlo tb con la del BBVA 2%.
Que no me deja inscribirme por ahora.
Lo he intentado teniéndola apagada, no va. Encendida ahora, no va. Voy a intentar hacer alguna compra física, hacer movimientos de transferencias de 1000€ de mete-saca, compras con la de débito con recargas a Revolut de 500€ un par de veces. 
Que el sistema vea, que hay actividad en la cuenta y tarjetas. A ver si me salta la promo de la tarjeta de crédito.
Sólo la estaba utilizando para un tinto de 800€ que entraba y salía el mismo día, para cobrar la promo de 400€.Y la tarjeta ni la encendí.
Mala suerte que entre con una mala promo de 400€ en mayo.
Y no he podido coger la de 760+400.

15 meses después de haber cobrado la promo 250€ y apadrinar a 8 personas. Hice supresión hace 15 meses y he podido volver abrir.

He abierto con código amigo de un hermano, que tiene la cuenta de hace 5 años para su día a día y se ingresa 700€ mensuales para sus gastos del día a día: Tarjeta, recibos, transferencias.

A la semana  de abrir. Me mandan mensaje para poder apadrinar. Ya he apadrinado a 5 personas. Y me salta tb este mensaje.
Añade tu tarjeta de débito a Google Pay, haz 3 compras de mínimo 5 EUR cada una...¡y listo! Son tuyos. Ahora ya solo te queda pensar en qué gastarlos. 💸
Por cierto, tb en contratar me da la opción del depósito al 3%.

Puede ser que al decir son tuyos pues se refiera a eso, ( son tuyos esos 5 euros de compra mínima x 3 )  es así, bueno pues 15e no está mal y encima todo queda en casa 🙂👍 aprovecha lo que puedas, el problema para los que estamos recientes de bj es abrir

Las recargas de Revo no te van a valer para BBV4.

Ok, gracias. 
Que alternativas habría. Recargas en:
Domoblock, wecity??

Buenas, pues no utilizo Domoblock ni wecity, por lo que lo desconozco.

no te va a llamar

Agradecid@ a tod@s ya dispongo de ello (solo cruzaré los dedos para que salga bien el alta).

Cuenta, cuenta 

En mi caso hace aproximadamente 4 años que no soy cliente y probaré a intentarlo en breve (debo sacar un hueco). 

Os contaré el resultado 🤞🤞

Y has podido volver a abrir sin llamar por teléfono para que te desbloqueen el DNI? Simplemente has hecho el alta online "normal"?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números