Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 131

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Pues parece que entonces la cosa para volver va de meses y meses 

Si le falta explicación. Por eso lo pongo.
Para ver si a alguien más le ha saltado o deduce que dan.
Yo deduzco que te regalan 5€ sólo. Y que el requisito tiene que ser hacer 3 compras mínimo de 5€. Aunque haga 3 compras de 1000€ cada una, te van a dar sólo 5€.
Es lo que deduzco yo. 
De momento me he hecho 3 recargas a Revolut de 5€ metiendo los datos de la tarjeta. A ver si salta la liebre.

Si veo que no va. Le haré la recarga a Revolut con Google pay. Es q no me gusta meter la tarjeta en la Wallet Pay. Pero, sino queda otra. La meteré y luego eliminaré.

Tb estoy utilizando recargas de Revolut para el 1% del Santander, con 1235€ y me dan 10€/mes netos.
Y ahora quiero hacerlo tb con la del BBVA 2%.
Que no me deja inscribirme por ahora.
Lo he intentado teniéndola apagada, no va. Encendida ahora, no va. Voy a intentar hacer alguna compra física, hacer movimientos de transferencias de 1000€ de mete-saca, compras con la de débito con recargas a Revolut de 500€ un par de veces. 
Que el sistema vea, que hay actividad en la cuenta y tarjetas. A ver si me salta la promo de la tarjeta de crédito.
Sólo la estaba utilizando para un tinto de 800€ que entraba y salía el mismo día, para cobrar la promo de 400€.Y la tarjeta ni la encendí.
Mala suerte que entre con una mala promo de 400€ en mayo.
Y no he podido coger la de 760+400.

15 meses después de haber cobrado la promo 250€ y apadrinar a 8 personas. Hice supresión hace 15 meses y he podido volver abrir.

He abierto con código amigo de un hermano, que tiene la cuenta de hace 5 años para su día a día y se ingresa 700€ mensuales para sus gastos del día a día: Tarjeta, recibos, transferencias.

A la semana  de abrir. Me mandan mensaje para poder apadrinar. Ya he apadrinado a 5 personas. Y me salta tb este mensaje.
Añade tu tarjeta de débito a Google Pay, haz 3 compras de mínimo 5 EUR cada una...¡y listo! Son tuyos. Ahora ya solo te queda pensar en qué gastarlos. 💸
Por cierto, tb en contratar me da la opción del depósito al 3%.

Puede ser que al decir son tuyos pues se refiera a eso, ( son tuyos esos 5 euros de compra mínima x 3 )  es así, bueno pues 15e no está mal y encima todo queda en casa 🙂👍 aprovecha lo que puedas, el problema para los que estamos recientes de bj es abrir

Las recargas de Revo no te van a valer para BBV4.

Ok, gracias. 
Que alternativas habría. Recargas en:
Domoblock, wecity??

Buenas, pues no utilizo Domoblock ni wecity, por lo que lo desconozco.

no te va a llamar

Algun@ compañer@s qué pueda apadrinar con cuenta activada y funcionando. Gracias.

Buenas noches,
Te acabo de mandar un privado. 

Agradecid@ a tod@s ya dispongo de ello (solo cruzaré los dedos para que salga bien el alta).