Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
129 / 129

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

En esa pregunta reiterativa ya te dan la respuesta 🙂

Por la locución que me saltó a mí, da la impresión que bloquean las claves, de tal manera que ni tienes acceso ni puedes solicitar unas nuevas, y ahí entras en bucle. Por eso por la web y App te pide introducir el DNI +fecja nacimiento y luego te deriva a la pantalla de introducir la clave y ese es el final del camino.

Vamos a ver lo que me dice la gestora cuando me llame. Me tendrá que dar un motivo por el que no pueden abrirme la cuenta. Esto lo pueden demorar 1 semana (como es casi el caso) pero cuánto tiempo me van a tener sin darme una razón y sin abrirme la cuenta... no pueden alargarlo semanas o meses...

Y a mí 🤤

Ojo! Que cerré la cuenta hace casi 1 año y medio, no ayer. Tienen un morro... Y siendo un banco online, que todo se hace por web y App, te están impidiendo abrir una cuenta de nuevo. Es increíble. 🤦🏻‍♀️

A ver qué me responde la gestora... La próxima es sacar la artillería al buzón de email de SRAC, exponiendo lo que me pasa (con captura de pantalla 😬), que no me dan una solución y no puedo abrir la cuenta.

Luego iremos sumando si es necesario al Defensor del Cliente, AEPD, o lo que haga falta.

Si alguién más de los que está con la situación del enchufe también hace presión, mejor. La unión hace la fuerza, que no sea solo uno el que lucha.

Lo acabo de leer. Vamos, piden expresamente que seas tú el que llame y diga que hiciste una supresión de datos en el pasado. Entonces, hacer la supresión no sirve de nada, puesto que sí o sí tendrás que llamar, decir que hiciste supresión y ellos te leerán el texto de turno (o ni eso) para revocar esa supresión.

Me parece muy fuerte, sinceramente. 

Nada, que me llamen. Si me vuelven a consultar si fui cliente y ejercí el derecho de supresión (entramos en bucle y no salimos de ahí), ya le responderé que si dice eso, entiendo que es porque bloquean al cliente y hay que revocar esa orden. A ver con qué cara se queda... 😒

Y si hacemos una denuncia conjunta desde Rankia y unos unimos todos los foreros que estamos con el mismo problema?

Sería escribir un mail a la AEPD y comentarles el caso. Que ING a los usuarios que han hecho supresion de datos, les aplica un bloqueo etc etc y ya que la AEPD actúe contra ING .. vamos es bastante demostrable lo que hace ING … la AEPD incluso podría hacer ella misma la prueba dándose alguno de ellos de alta y luego al tiempo solicitar la supresion de datos .. y tras ello tratar de hacerse nuevo cliente y ver que les sale error.

Me da una mala leche esto de ING increíble, se saltan la ley a la torera.

Pedí supresión de datos y acabo de recibir carta de INGratos por correo certificado, me comunican que no pueden suprimir mis datos por temas legales de blanqueamiento de capitales y no se que mas rollos, durante al menos 10 años, que lo que han hecho es bloquear mis datos para que solo puedan verlos un número limitado de personas, relacionadas con los motivos por los que no los suprimen. Vuestra supresión, que en mi caso no es tal, fue igual o me han tomado por un mafioso?

Buenos dias voy abrie cuenta nomina ing alguien que quisiera darme su dni para poder dsrle al.bamco y le abonen sus 50 euros y asi aprovechar ambos las promociones gracias

Te he enviado un privado.

Hola @martcare
Nos envían a todos la misma carta.
Parece que no pueden suprimir del todo por ley.
Después estuve bastante tiempo sin poder adherirme a ninguna promoción, pero un día lo intenté de nuevo y "sorpresa", otra vez dentro.

Un saludo

Igual ya dejaron cuando necesitaban clientes 🙂 vete averiguar

Gracias, la duda me quedaba en que pone "en tu caso concreto" como si fuera una excepción.

Buenas, me encuentro en la misma situacion, me salta enchife y por mucho q llames no te dan motivo...

Se me ocurre una idea mejor, cada oublicacion q hagan d la campaña en redes, facebook, instagram y demas dejar mensaje de queja, se lo tomaran mas en serio q enviando mail al sac