Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

300 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 21

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sí que fastidia si necesitas el dinero, sino pásalo a la de ahorro que te remunera el 3%

¿Has tenido problemas con este banco?

De momento creo que voy a aguantar ahí un par de días con esta y en la otra estaré pendiente. Sino cumplen viento fresco.

Salu2 

Esto no es un banco.
Es una encerrona.
Ni siquiera es posible hablar por teléfono.
Esto es legal??
Meten una promoción y la trampa viene después.
Imposible contactar

Buenas @humilde

Puedes contratar hasta el 30/09. Hay tiempo de sobra 😉😉

Saludos

Es un tema puramente egoísta : por la pasta. Sin esconderme lo digo. 

Si va bien pues guay, además son sólo 6 meses de "permanencia", ya que ni siquiera es una permanencia. Si no mola te piras y tampoco cobras la bonificacion mensual. 

Yo de momento voy a esperar. 

Salu2 

No es un banco. Es un chiringuito. Intenta llamar y hablar por teléfono.
Si es normal las trabas que ponen, me lo dices.
Por lo menos yo.  Es un bucle.
Esto puede ser peligroso...

De todas formas aún metiendo cada mes los 900 euros y dejándolos ahí parados todo el tiempo, al cabo de 6 meses metiendo ese dinero (serían 5400 en total) obtendríamos 250 brutos. (De hecho sería algo más porque la propia cuenta suma tiene algo de remuneración). Por hacer una comparativa, es la misma remuneración que se obtiene en 6 meses con Bankintr metiendo los 10k de su promoción en esos 6 meses (500 brutos anuales), que además exige recibos y "nómina" (aquí valen transferencias normales). Ni tan mal, aún dejando el dinero quieto para que no puedan decir que hay recirculación de dinero, cosa que tampoco creo que sea necesaria.
Otra cosa es el funcionamiento general y la operativa de este banco, que no puedo decir nada porque aún no soy cliente. 

Buenas @siria1

Cuando dices que remunera a partir del ingreso y no de la apertura, te refieres a la cuenta ahorro no??

En cuanto a las 48 horas, ya he leído antes que le han dicho a otro compi que no hace falta que esté ningún tiempo, que con con el ingreso ya se tiene constancia. Los SACs en su línea...

Saludos

Buenas @acropolis

Pero en los SAC de los bancos muchas veces no saben ni la hora que es, 

Haber que nos depara el SAC de Zetelem......... 😂😂

Merlin se llama :)

Hola @m4ndr4gor4

Mira... un mago, sera bueno o malo? Veremos que hace si incrementar nuestros ingresos o hacerlos desaparecer...😜😜😜

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Merlín, el mago del SAC de Zetelem

jajaja 🤣🤣

Me acabo de dar de alta, esperando la confirmación por correo para la apertura de la cuenta. Todo muy rápido, no piden nóm ni nada , sólo ingresos netos mensuales y la finalidad para la que vas a usar la cuenta.

Cuánto tarda ese correo de confirmación? y ahí es donde te aportan las claves para poder entrar y ver la cuenta?