Me interesa, que hoy mismo he metido la cta. suma en la wallet de P@iP@l, pero no me ha llegado el céntimo de momento.
Recuerdo, o creo recordar, que cuando esto mismo lo había hecho con la cuenta cántabra, no fue hasta el día siguiente de recibido el céntimo, que pude ver los detalles y localizar ese código necesario. Digo esto por si mañana el movimiento tuviese más u otra información visible y no sé si podría generarse justificante.
En todo caso, podrías probar (si no lo has hecho ya) a reducir el tamaño de la fuente al máximo para ver si te entra el literal sin esos puntos suspensivos.
Con Android sería Ajustes > Pantalla > Tamaño de la fuente y ponerla lo más pequeña posible, aunque sea para probar y después abrir la app de ketedem 😊 a ver si ves más de lo que ahora ves.
Otra opción, pulsar en "Ver todos" que tienes en la captura que has puesto y luego tocas en ese movimiento, accediendo a pantalla nueva con el texto "Detalle movimiento" en la parte superior central y creo que podría salirte algo más. Ya nos cuentas porfa.