Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

281 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
16 / 19

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Como lleven a cabo...lo que comentas de:
" ingresos mensuales superiores a 900 euros no se podrían sacar de la cuenta suma hasta finalizar la promoción, o al menos no sacarlos en su totalidad."
se van a cubrir de gloria, compañero¡
:)-

Eso comentó alguien que le habían respondido en el SAC de Cetelem.

Pero en los SAC de los bancos muchas veces no saben ni la hora que es, por lo que al no venir reflejada esa obligación en las bases, creo que a menos que no se haga una circulación tosca de ingresos y transferencias de vuelta por el mismo importe ingresado y al mismo banco cada mes, no debería haber ningún problema.

Pues a mi en ese apartado de la pantalla de Cetelem en la APP, no me aparece ni "Contratar Cuentas" ni "Contratar Préstamos".... me aparece "Contratar Depósitos"  ;)

Que gracia... y a otros seguro que les aparece "Contratar seguros"

Duda sobre los movimientos en la Cuenta CETELEM.

¿Cómo se puede ver el texto entero de las transferencias recibidas en Cetelem?

Hoy tengo una transferencia entrante y el texto se corta y no puedo leerla entero (Girando el teléfono tampoco); y tampoco encuentro donde descargar "recibos pdf" de los movimientos en la cuenta etc.
La operativa de Cuentas solo es a través de la APP (no se puede via WEB)

He asociado la cuenta Cetelem a Paypal (para más adelante tener un recibo) y para activarlo, me ingresan desde Paypal 1 céntimo, y tengo que copiar un numero que ponen en la descripción de la transferencia para verificar la cuenta.... pero claro, se corta el texto y no puedo leer los 3 números que me piden y que quedan fuera de pantalla.

Para que se vea más claro, solo veo esto:

Y no puedo leer de ninguna manera un numero que aparecerá después de los tres puntos suspensivos....

¿Alguna idea de como puedo ver en Cetelem toda la información de esa transferencia recibida de 1 céntimo?

Muchas gracias por adelantado

Me interesa, que hoy mismo he metido la cta. suma en la wallet de P@iP@l, pero no me ha llegado el céntimo de momento. 
Recuerdo, o creo recordar, que cuando esto mismo lo había hecho con la cuenta cántabra, no fue hasta el día siguiente de recibido el céntimo, que pude ver los detalles y localizar ese código necesario. Digo esto por si mañana el movimiento tuviese más u otra información visible y no sé si podría generarse justificante.
En todo caso, podrías probar (si no lo has hecho ya) a reducir el tamaño de la fuente al máximo para ver si te entra el literal sin esos puntos suspensivos. 
Con Android sería Ajustes > Pantalla > Tamaño de la fuente y ponerla lo más pequeña posible, aunque sea para probar y después abrir la app de ketedem 😊 a ver si ves más de lo que ahora ves. 
Otra opción, pulsar en "Ver todos" que tienes en la captura que has puesto y luego tocas en ese movimiento, accediendo a pantalla nueva con el texto "Detalle movimiento" en la parte superior central y creo que podría salirte algo más. Ya nos cuentas porfa.

@charly17 @m4ndr4gor4 @piqueras

El extracto lo veis en el menú derecho/ buzon cuentas/ comunicados... ahí sale la información al detalle, si no es hoy mañana saldrá👍🏼

Quizas también como idea sin recurrir a entrar hasta ahí y verlo rápido se me ocurre intalando la app en una tablet o movil de pantalla mas grande... así quizas salgan las descripciones completas en la posición global 🧐

Estoy exactamente igual con el tema de PayPal.

Les he enviado correo y mensaje directo por X sin respuesta de momento.. 

Salu2 

Al menos tenemos un mago en el SAC, aunque sea para decirte que no te dice nada

En la ruta
menú derecho/ buzon cuentas/ comunicados

No me aparece ningún comunicado . Y eso que tengo también otra transferencia entra de de fecha viernes 13 de Junio.

Por lo que tampoco creo que mañana pueda ver más información sobre esta transferencia de hoy, que la que puedo ver en estos momentos ( actualmente no veo más información de la del viernes 13)

Tengo iPhone, intentaré trastear a ver si se puede poner la letra más pequeña (ya la tengo pequeña de por si) 
Si mañana no puedo; entiendo que llamaré por teléfono a ver si ellos ven todo y me lo pueden dictar… pero no es plan… se supone que se tiene que poder leer el texto completo…

A ver si alguien ha pasado ya por esto en Cetelem o da con ello…

Gracias

Jeje, por lo menos el mensaje que has recibido me sirve para tener a mano el número de teléfono al que preguntar si damos antes con ello
😬

Pues a mi parece que no les apetece crearla.
Llevo desde el sábado esperando mail de confirmación de que la cuenta está activa y nada.

He abierto la cuenta sin ningún problema y ahora que me quiero registrar en la app no hay manera , no me envían el maldito sms y le doy a que me llamen y también da error , a alguien más le ha pasado ?

A mi en mis primeras transferencias de entrada y salida me aparece un adjunto con el pdf del detalle de la transferencia... En la de PayPal no hay adjunto...

Salu2 

tardan algo en aparecer los extractos como algún otro banco que no es inmediato, Satan, Abanka, Iberkk entre otros mínimo hasta el dia siguiente y hasta 4 dias si te pilla en viernes... pero te acabará saliendo verás, el código de paypal no caduca tan rápido 😎

Has recibido el Mail de que está todo listo?