Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

732 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
48 / 50

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mi en junio ya me han entrado mis dos recibos en Cetelem:

1- Recibo de Paypal (en el apunte del propio banco lo identifica como:
     RCBO.PAYPAL EUROPE...

2- Recibo por domiciliación de Tarjeta de Crédito (en el apunte:
    RCBO.FINANCIERA CARREFOUR...

Durante Julio, a finales, , espero cobrar el incentivo de los recibos... ya informaré si va todo bien...

No sabia que la domiciliación de una Tarjeta de Crédito, valía como recibo...eso nos da todavía más juego compi...

Yo espero que sí, todavía no te puedo asegurar a ciencia cierta; pero efectivamente es un recibo que se pasa por la cuenta.
El emisor no es un suministro de energía etc... pero tampoco especifica (como si hacen otras promociones) que el recibo solo pueda ser de Luz, Gas o Telefono por ejemplo.

Y más, que el en movimiento bancario ellos mismos lo han identificado con el texto "RCBO."; pero vamos, en un mes quedará claro si si o si no (que entiendo que será que si)... sino es poca perdida en este caso;) o incluso quedan meses para "reacondicionar" los recibos a otros tipos que e demuestre que acepten y sean asumibles para nosotros ;)

Saludos

Buenas tardes,sabéis cómo descargar el certificado de titularidad de cuenta en Cetelem??
Y como descargar también el certificado de movimientos?
Un saludo

Buenas, el Certificado de Titularidad se pide por teléfono, y te lo envían al día siguiente. 

Pues me han vuelto a denegar la apertura de la cuenta tras enviar el dni por correo y con el mismo mensaje general de la vez anterior. Tras varias llamadas está es la solución que me han dado, no entiendo nada.

Intentaré un nuevo alta cuando pase un poco el boom, o no, ya veré, porqué no he visto otra cosa igual y la confianza que tengo ahora con ellos es cero. 

Te lo envían por e-mail?entiendo que no te cobrarán nada por pedirlo?

Sí, por email (es un documento en PDF).
Y es gratuito. 

Lo acabo de pedir ,gracias.
Lo de que te pidan tu clave de acceso la locución cada vez que llamas como cliente no me gusta nada.

Buenas, es por seguridad. 

En otras entidades te piden un par de números y no tu clave entera.A mí no me parece eso seguro la verdad.Yo no se quien esté detrás del teléfono o que te puedan vaciar la cuenta.
Otros bancos ni piden la clave.
Una cosa es meter la clave en la aplicación para realizar cualquier operación y otra muy diferente que la tengas que facilitar a un agente o auna locución que te pongan.¿Para pedir un certificado de movimientos entre fechas también hay que llamar o se puede descargar desde la app?

Crea inseguridad.

1º.- Un agente jamás te va a pedir que le digas la clave entera, te pide un par de posiciones.

2º.- El 99% de los bancos te piden la clave completa cuando llamas tú por telf. al SAC.

¿ No sé de qué te extrañas ?

Saludos desde Málaga.

¿Cuánto tardan en dar de alta una cuenta Cetelem? Me dí de alta ayer y todavía no me ha llegado aviso de que hayan hecho el tramite completo.

Loving Málaga

El agente te pone la locución para que pongas tu clave,No todos los bancos cuando llamas a atención al cliente te piden tus claves y menos para pedir un certificado,como mucho 2 posiciones aleatorias.Eso de que te piden la clave entera no se con que bancos trabajas tu