Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

435 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
28 / 30

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo también estoy planteándome abrir la de Ahorro en la segunda quincena de septiembre….
Otra cosa es que nos lo permitan habiéndonos dado de alta en Cetelem en Junio (por eso de para clientes nuevos).
Amen de los problemas que incluso ahora están teniendo bastantes compañeros con errores en los intentos de alta en la cuenta ahorro…

Buenas @aprendiz76

Aguantarás 24 horas con 910€ en la cuenta ?? 🤔🤔🤔🤔
No se yo jajajajaj
Un saludo 😉😉

Buenas @anlumar

En principio las 2 hasta el 30/09.
Otra cosa es que nos deje abrirla (ahorro). Últimamente hay incidencias con esta cuenta.

Buenas @eukanuba

Recuerdo haber leído que los pdf se generan a los 2/3 días.
Saludos 😉

Buenas @piqueras

A ver si se solucionan las incidencias que hay con la cuenta ahorro.
En cuanto a la contratación, si hay que empezar desde el principio como cuando contratas la cuenta suma, no creo que haya problemas en que te consideren nuevo cliente.
Un saludo 😉

Ojalá sea así.
Veremos cuando haya que cruzar ese puente

Hola @dac1978
Pues me está costando mucho no sacarlos!!
Me esforzaré un poquito más y mañana "pa fuera"  😂😂

Pues mi mujer no ha corrido esa misma suerte (está que trina) porque ha llamado al SAC y aunque le dicen que todo es correcto, no tienen ninguna anotación excluyente del departamento que activas las cuentas, le indican que debe esperar y eso le "mosquea".

Veremos cómo acaba y dará algo de margen pero leyendo a otros compañeros, probablemente el email que reciba sea de excluida y me temo que sin explicaciones. Habiendo puesto prácticamente los mismos datos profesionales que mi caso y estar en el mismo rango de edad.

La verdad que lo de Cetelem es de traca. A ver si tenéis suerte

Mi mujer es peleona pero creo que está vez no sé si tendrá éxito porque no sabemos el motivo de esa tardanza, si como la indicaron TODO es correcto 🤷🏻‍♂️

Hoy hace una semana que abri la cuenta cetelem online.
Ni me han confirmado que está, ni me deja acceder por app, ni me han dicho nada.
Y esta gente? Que hago con ellos? Les doy la brasa por el SAC? Responden?
Porque no me parece normal, y tampoco me deja iniciar alta nueva.

Entre lo de Abnk y estos vaya racha llevoz

Hola @maquinarias
Pues no es normal lo de zetelem, como dije anteriormente, yo fue poner los datos e inmediatamente ya pude descargar la app y registrarme, (la de mi mujer y la mía).
En cuanto a ABNK yo también empecé mal con ellos, pero bueno...., son gajes del oficio vinícola.

Tranquilo, que no dejaré que un par de vinagres me hagan desistir del maravilloso mundo de la vitucultura y la enología.

Yo tengo problemas para enrolar la tarjeta débito a Apple Pay. En el último paso de la verificación final y después de añadir todos los datos, falla y aparece este error. El SAC dice que todo está activo y se desentiende del problema… :-(

¿Sabéis cómo puede verse el extracto de un movimiento en la cuenta Suma o si tarda unos días en aparecer? Hay uno de hace 3 días que puedo ver pero uno de ayer no tiene extracto asociado...

Sí, muchas gracias. Efectivamente, hoy ya aparece 😊