Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

281 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
15 / 19

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Recirculación sería por ejemplo que transfieras a la cuenta Suma 901 euros un mes desde el banco X y que después devuelvas a ese banco X los 901 euros para el mes siguiente hacer la misma operación.

Lo de pasar los 901 euros recibidos en la cuenta Suma a la cuenta de ahorro de Cetelem, no se puede considerar recirculación en ningún caso.

Una pregunta : a qué número llamaste? 

Yo al que pone en la app y el primer operador ni sabía que había cuenta bancaria y los dos siguientes me dejaron en espera y al rato se cortó... Esta segunda cuenta se está complicando.. 

Si, a todos que estamos en la misma situación. Yo cerré la cuenta el año pasado y el mismo error. Llamé puse incidencia pero sin noticias.

Pues yo fui clienta de ese banco pero hace años, espero no tener problemas ¿están fusionados?

Compañer@s, una consulta del registro en Cetelem.

En mi caso, el sábado despues del alta me confirmaron la activación de la cuenta pero a mi mujer (haciendo exactamente lo mismo) le ha indicado lo siguiente:

¡Queda muy poco!
Estás a punto de poder operar con tu nueva Cuenta de Cetelem
Estamos realizando las comprobaciones oportunas antes de que puedas empezar a disfrutar de tu nuevo producto.
Te mantendremos informado, tú no te tienes que preocupar por nada más.

¿Sabéis que plazo maneja Cetelem para activar definitivamente la cuenta? O ¿a qué se deben esas comprobaciones?

En mi caso también solía retirar los tintos a los 5 minutos de entrar.

Pero en este caso también haré una excepción, al menos el primer mes...

Afinaré a que llegue los últimos días de Junio, y lo mantendré 24 o 48 horas, tratando que me toque sacar ya en Julio, y trataré de no sacar el 100% exacto, sino la mayor parte pero no coincidente (ej. 80 u 85%).. de forma que no sea tan clara la jugada

A ver que sucede...

Ojo que hay un compañero que en otro hilo comenta que aún siendo cliente de Cetelem con cuenta corriente, de ahorro, tarjeta y depósitos, le ha dejado contratar la cuenta suma desde la app.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=251#respuesta_6873955

Yo al entrar en la app en ese apartado que le sale la posibilidad de contratar cuentas a mí solo me aparece la posibilidad de contratar préstamos.

Mirad si os aparece a los ya clientes y comentad por aquí por favor, a ver si averiguamos porque a unos se lo permite y a otros no.

Claro,por eso lo digo..

Acabo de conversar con una agente de atención al cliente, me dice que el saldo remunera desde que entra el dinero, le comento que en las condiciones especifica desde la apertura de la cuenta y reitera que es desde que entra el dinero, ahora la súper question, reposo de saldo, dice que mínimo 48 horas, parecía ser una pregunta recurrente, yo la he hecho discretamente y dice que ya lo han consultado y son 48 horas, le comento que no pone nada en las bases, que no sería mi caso y que si lo pasas a la de ahorro contaría ese plazo, contesta que sí, ahora empezamos con ¿será así o no? 😅 

Confirmo que si eras cliente de Orange Bank puedes acogerte a la promoción, a no ser que la cuenta se haya cerrado hace poco, en ese caso lo desconozco, la cerré hará unos 6 años, en atención al cliente si les facilitas el DNI te lo miran.

Nose...

En una de mis cuentas he dejado 100€ porque tengo pensado acogerme a la promoción de los recibos y entiendo que no he retirado todo. 

En la otra, recién abierta, habrá que dejarla un par de días... Aunque me jode :) 

Salu2 

Ayer abri la cuenta y hoy a las 9 de la mañana he hecho una transferencia immediata de 1 euro para comprobar que estuviera correcto.

Aun no ha llegado despues de 4 horas… empezamos bien!

A menos que la primera transferencia como algunas otras entidades no la tengan que verificar… pero no lo indica por ningun sitio

Hola, no sé si no entiendo bien como dices,pero por ejemplo yo tengo cuenta en el BBVA,si yo mando los 901€ a la cuenta suma desde el BBVA y luego lo vuelvo a mandar al  BBVA y al mes siguiente que tendría que hacerlo con otro banco?, un saludo 

En las bases legales de esta promoción indican que se considera uso fraudulento la simulación de ingresos y circulación de fondos.

Hay gente que ha comentado que al llamar a Cetelem incluso les han comentado que esos ingresos mensuales superiores a 900 euros no se podrían sacar de la cuenta suma hasta finalizar la promoción, o al menos no sacarlos en su totalidad.

Nadie sabe con certeza como lo va a aplicar Cetelem, por lo que habrá que ir viendo en el primer mes de pagos de la promoción como lo están aplicando e interpretando.

Cetelem considera la recirculacion motivo de exclusión de promoción. Enviar de X a Y, y de Y a X, así sucesivamente, durante el periodo que sea, puede considerarse recirculacion. Exacto no te lo va a decir nadie porque tampoco Cetelem especifica al 100%. Creo que todos somos ya mayores como para saber lo que puede o no interpretarse como recirculacion. Que no somos nuevos