En casa abrimos una cuenta desempleado y no fue inmediato como la mía, a los días llamaron ellos porque no les cuadraba que fuese desempleado y que el dinero fuera procedente del salario... también dijeron que no se veía bien el dni, enviaron enlace para adjuntarlo de nuevo.
Y cuenta aperturada, de hecho nos dijo que no había ningún problema por ser desempleado.
Hola @rmato75 Las puedes hacer las 2 juntas, funciona igual. Mi hijo lleva doce meses haciendolo en Santander, 2 recibos de PayPal seguidos y sin problemas. Un saludo
Hola @phoenix13 Puede ser, ahora mismo tengo 60€, pero durante dos días sí que tuve los 910€, aunque si te digo la verdad no me fijé si me aparecía la opción de contratar la cuenta. Gracias
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Pues nada, primer lío con Zetelem. Intento hacer una transferencia inmediata de menos de 5.000€ al Cántabro y me dice que pipas. Mismo fallo desde la corriente que de la ahorro. Sigo probando menos importe y me deja hacer inmediata de 1.205. Intento hacer otra de 1.505 y de nuevo el error.