Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
500 / 500

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Sí, ya se lo dije en el último email que el proceso no estaba siendo informado ni ágil porque no contesta ni pide, tengo que ir escribiendo yo.... SAC y BdE 😴💤

a mi me va perfect la APP, eso si tengo con 1 euro.

Por cierto los que entremos en la promo de 5€ por usar la Visa gastando 100 euros en total creo que nos deben pagar el 9/4 no?

saludos

Hola.

Intento cerrar la cuenta llamando al 900 que sale en la aplicación y, al marcar las opciones en el maquinillo, la llamada finaliza al instante... ¿Alguien ha tenido suerte recientemente intentando cerrar la cuenta? Ya he cobrado mis recibos y paguillas y toca cerrar la puerta.

Muchas gracias. Un saludo.

Todas las transferencias eran entre el mismo titular?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas tardes @psicodromo,

Pues sigo igual, he llamado, me dicen que tenían una incidencia pero que ya está resuelta.

Me han hecho desinstalar e instalar nuevamente la APP, que ya lo había hecho varias veces antes de llamar, sin éxito.

Me han podido que restablezca mi clave de acceso, pongo todos los datos pero no me llega el SMS para confirmar la operación.

Lo han reportado, me dijeron que me llamaban durante la mañana y a esta hora todavía no me ha llamado nadie.

Cuando sepa algo más escribo por aquí.

¿Hay alguien más con el mismo problema?

¡Un saludo!

Buenas tardes @psicodromo,

Pues me acaba de dejar entrar y he sacado todo el dinero, me ha llegado el SMS para confirmar la transferencia.

Estaba esperando a ver si cobraba el mes que viene el séptimo incentivo pero me parece que voy a cancelar ya la cuenta, ya he cobrado los seis incentivos de la promoción.

¡Un saludo!

Intenté llamar ayer y tras 12 minutos colgaron 🎵 Lo voy a dejar para la semana que viene.

No, hacíamos cruzados. El último mes fueron propios y creo que es lo que originó el bloqueo. Me pasó con mi cuenta igual pero lo arreglé en oficina aportando IRPF.

En otra oficina nos dijeron que eran bloqueos diferentes, el mío por no actualizar el FIOC (algo así) y el suyo que sólo se puede solucionar desde la oficina que pide la documentación de blanqueo.

Bueno, tampoco ha tardado tanto, como tu lo veas, siempre hay algún problemilla

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lo pregunto porque tengo la teoría de que si haces bastantes transferencias de miles de euros entre diferentes personas para hacer tintos, se activa la alarma, por ejemplo, mi mujer y yo nos hacíamos transferencias para hacer tintos y eso es lo que hizo que le bloqueasen la cuenta, lo mismo paso con mi hijo y yo por unas transferencias de 1000€ en MyInvestor. Ya he aprendido la lección.
La legislación para evitar el blanqueo nos va a traer de cabeza ☹️

Mi teoría es que todo saltó al cambiar de cruzados a propios, primero yo el bloqueo (muy fácil y distinto) y luego él. Desde que se estropeó la bodega en diciembre la dejamos de usar y sólo llegaba el tintO. Mi bloqueo en diciembre y el suyo en enero, justo al cambiar a propios. De hecho, ni entró ese propio que fue devuelto a origen.

Luego en mi cuenta me mandó cruzado en enero y ya en febrero le metí propios. Mi promo acaba en junio, seguramente incumpliré los últimos meses y deje abierta para repetir. Pero ha pasado de mi banco favorito al que evito, lo he quitado de todas las cuentas vinculadas.

No sabía nada, bloqueo del Santa? Pues es el que mayoritariamente usamos todos emitiendo muchos tintos y recibiendo retornos.

Lo explicaste en algún hilo del foro?