Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
514 / 514

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Me está pasando justo cuando realizan algún tipo de mantenimiento previo y por su puesto no avisan. En fin que todo quede en esto y se puede resolver aunque es verdad que es un incordio.

He intentado hacer una trasferencia, me da error y dice que llame, últimamente no va muy fina, no?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En mi caso, llevo es esta inestabilidad del aplicativo desde hace dos días y justo después de un mantenimiento que realizaron sin previo aviso.

Cuéntanos si te solucionan algo en tu llamada o te dan alguna explicación.

@tesauro no he comentado que al acceder me pedia un código por SMS, cosa que nunca me habia pasado. He probado esto y ha funcionado:

1. Quitar wifi del móvil
  2. Cerrar completamente la app y volverla a abrir
  3. Acceder, esta vez sin SMS
  4. Hacer la transferencia igual que cuando fallo

No sé si será casualidad, pero ha funcionado, lo digo por si a alguien le sirve

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas, informo sobre el proceso de cierre 2x1 que indicaba @reich-d

El 7 de mayo mandé el correo solicitando cierre y supresión de datos. Ayer por la mañana (me despisté...) volví a escribir solicitándolo y diciendo que llevaba 4 semanas a la espera.... Ayer mismo, apenas 2 horas después de la reclamación, me llegó un correo de queteden con esto:
Entré y era la supresión de datos. Firmé y descargué. Después intenté entrar en la app y ya no podía, así que todo resuelto. 

Un banco menos!! Qué sensación más buena, para uno que podemos soltar... aunque esperemos que saquen alguna oferta de bienvenida 🥳🎉

Haber si anima esto con la llegada del veranito compi¡

De momento hoy no me ha fallado pero gracias por las indicaciones que las tendré en cuenta si vuelve a suceder 👌

Buenas. Llevo desde ayer mínimo sin poder acceder a la app Cetelem, es cierto que tengo app dual( dos app de Cetelem en el mismo móvil, una para mí cuenta y otra para la de mi mujer) no sé si este será el problema pero he desinstalado la dual y seguía el problema y he desinstalado las dos y vuelto a instalar solo una y también se cierra y no deja entrar. A alguien más le pasa?

Acabo de probar y no me abre la app de Cetelem.

Yo acabo de entrar sin problema.

Si, ahora ya me funciona perfectamente.

Buenas! 
Tengo que meter el Iban completo y luego separado así? Un poco raro no?
Dime porfi,saludos

Solo es necesario cumplimentar esta parte 👇