A mi se me terminó el 3% durante 3 meses de la cuenta AHORRO. He contratado una segunda cuenta ahorro con un 2,17% sin límite máximo a remunerar durante otros 3 meses. No es un interés muy alto, pero mantengo la disponibilidad de los fondos.
Yo aqui tengo un par de dudas. Una vez solicitada la supresion de datos, cuanto tiempo hay que esperar para dar de alta la cuenta nuevamente para repetir natillas? (si es que se puede)
Pregunto lo anterior pero aun no soy cliente jejeje. La segunda pregunta es si hay algun procedimiento de alta para acogerme a la promocion de la nomina?
Edito: parece que ya no dan el incentivo :( no me interesa la promo si es asi
Efectivamente es para "nuevos clientes". Pero me ha dejado abrir 2 cuentas 😁😁 Aunque tuve una al 3% durante 3 meses, he podido abrir otra paralela, al 2,15% durante 3 meses. Tienes que realizar el alta desde la APP o directamente desde el enlace que te adjunto, exactamente igual que cuando contrataste la primera cuenta:
En Ctlem parece que aunque seas cliente al abrir una nueva cuenta de ahorro te aplican las condiciones de nuevo cliente o del interés que en ese momento den por apertura de la cuenta de ahorro.
Ya pasó con la cuenta de ahorro al 3% que los que ya teníamos una contratada nos dejó volver a contratar otra/s al 3% para 3 meses antes de finalizar aquella promoción el 30 de septiembre y confirmo que están pagando los intereses al 3%.
Ahora pasa lo mismo pero los intereses que dan en la cuenta de ahorro actualmente son del 2,15% durante 3 meses.