Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

524 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
35 / 36

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pero al revés si que podrías no?pasar el dinero recibido desde otra cuenta tuya a la cuenta Suma y luego después pasarlo a la de ahorro¿Eso sí valdría para beneficiarte de la promo de bienvenida de 250 y además aprovechar el 3% de la de ahorro?

Tenía domiciliada la nómina pat a negra o eran tintos?

Pues mala suerte han tenido algunos con Abanka, yo con "nómina" cobré la promoción y ahí sigo ya en el segundo año de la permanencia sin incidencias.
En cuanto a Cetlem, yo voy a abrir la cuenta suma esta semana, y como no quiero sorpresas voy a dejar el dinero íntegro. De hecho para aprovechar también la promoción de recibos creo que voy a domiciliar el seguro del coche así me llevo de golpe una parte de ese dinero que voy a dejar en la cuenta. No voy a dar opción alguna al tema de la recirculación de fondos durante los 6 meses. Y la idea sería abrir la cuenta de ahorro a mediados finales de julio, pero la prioridad es la suma.

Por supuesto, de esa manera sí que puedes hacerlo. 

Lo probaste al final? y qué tal resultado te ha dado?

Gracias ,y otra cosa ¿una vez llegue el dinero a la cuenta Suma hay que esperar 24 horas para pasarlo a la de ahorro para que te respeten la promo 250 euros?
Aparte  ¿se podría dar de alta primero la Suma y al mes dar de alta la de ahorró al 3%?
Te respetarían la promo al 3%? O ya no te considerarían nuevo cliente?

Hola.

Por si os sirve de ayuda:

20/06 Abro Cuenta Suma: Proceso rapido y en 5-10 minutos la tengo aprobada. 
20/06 Hago transferencia de 1000€ a la cuenta Suma
20-21-22/06 Pruebo a abrir la cuenta de Ahorro, todas veces me devuelve fallo en el paso de los datos relativos al trabajo
23/06 Aparece el ingreso en la cuenta Suma, desde la aplicación me sale la opción de contratar otras cuentas, pulsas y te redirige a la web para rellenar todos datos como si fueras cliente nuevo... En 5-10 minutos cuenta de Ahorro aprobada.

Mañana transfiero el dinero de la cuenta Suma a la de Ahorro, ahora transferiré un importe mayor directamente desde otro banco a la de Ahorro.

Iré actualizando cuando reciba el incentivo e intereses...

Gracias por transmitir  tu experiencia, sí a eso  es la conclusión a la que habíamos llegado, primero hay que meter dinero en la cuenta suma y luego o bien desde la web o bien desde la propia aplicación que te deriva a la web, se abre la cuenta ahorro sin mayor problema

Cuenta suma abierta en pocos minutos, muy fácil el proceso y validación instantánea ni 2 minutos ha tardado en llegar el email. Antes de final de mes llegarán los 901 y el mes que viene llegarán también los dos recibos. Dejo para el mes que viene la apertura de la cuenta ahorro.

A la primera pregunta, en mi caso yo voy a esperarme dos días para volver a mover el dinero, en los otros bancos siempre lo saco el mismo día que entra, pero en este me da mala espina. 
En cuanto a sí puedes abrir la cuenta ahorro al mes siguiente de abrir la cuenta suma, eso creo que no lo sabe nadie todavía porque todavía no hace un mes que han sacado la promoción. 
Pero yo diría que sí que se puede, la promoción es hasta el 30/9

No he podido, no me aparece la opción de contratar cuentas en la app y ya hay dinero en la cuenta.

Compañer@ a mí mujer se la han denegado (apertura 16 y denegación el 20), por supuesto,.sin explicaciones.

Tiene un rebote ... La primera vez que le ha pasado y eso que ha abierto varias cuentas en otras entidades.

Eso es denunciable, creo.  Es ilegal y contrario a las buenas prácticas bancarias.
Como que deniegan y además no dan explicaciones?..

Como puede un banco denegar la apertura de una cuenta…?.
Eso es legal……yo creo que no. 
Por algo que se desconoce, están discriminando a ciertos clientes.

Muchas gracias @dac1978  

De momento la vida sigue igual, me va a tocar llamar.
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?
  3. 📊 El salario medio sube, pero ¿realmente estamos mejor?